El Cometa Neowise

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Una poderosa oportunidad se nos presenta AHORA a cada uno de nosotros. Todavía nos estamos beneficiando de la increíble Luz con la que fuimos bendecidos durante la Serie Triple Eclipse que se llevó a cabo el 4 de julio de 2020. Según la Compañía del Cielo, esta afluencia de Luz pudo ayudar a la Presencia YO SOY de cada persona, para elevarla a las frecuencias más altas de la Conciencia Iluminada de la Unidad que la Ley Cósmica permita.

Ahora, cada uno de nosotros está en condiciones de ayudar en el proceso de desmantelamiento y purga del residuo de los patrones obsoletos y obsesivos que han perpetuado la creencia errónea en la separación y la dualidad por eones de tiempo. Estas creencias destructivas han perpetuado la conciencia de “nosotros contra ellos” que es responsable de la gran mayoría del dolor y sufrimiento de la Humanidad.

Sorprendentemente, pero no por casualidad, el 3 de julio, el cometa más grande que ha entrado en nuestro espacio en décadas pasó más cerca del Sol en su viaje hacia la Tierra. Cada partícula y ola de vida en toda la creación tiene un grado de inteligencia y un propósito y razón de ser.

Literalmente no sucede nada por accidente o casualidad. La Compañía del Cielo nos ha dicho muchas veces que los caminos de los cometas y los meteoritos están divinamente guiados. Cuando entran en un Sistema Solar, “sacuden los éteres” y descomponen las matrices de los patrones cristalizados que han influido negativamente en el comportamiento de la Humanidad.

Una vez que las matrices de estos patrones destructivos se rompen, son mucho más fáciles de Transmutar de vuelta a la Luz mediante el uso de la Llama Violeta del Perdón Infinito de Dios. Este cometa se llama NEOWISE. Será claramente visible el 15 y 16 de julio y pasará más cerca de la Tierra el 23 de julio. Su marca registrada es una cola dividida.

La próxima vez que este Mensajero de lo Alto pasará por la Madre Tierra para ayudarla con su proceso evolutivo será el 8786. No creo que ninguno de nosotros esté aquí para presenciar ese regreso, así que aprovechemos esta oportunidad Ahora.

Durante el resto de julio, si todos invocamos la Llama Violeta del Perdón Infinito de Dios y la abrimos, a través y alrededor de cada partícula y ola de Vida en la Madre Tierra y en toda su atmósfera, ayudaremos a la Humanidad, la Madre Tierra y el Reino Elemental más allá de toda medida.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Nos Llaman a Responder a este Momento Cósmico, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *