El Coronavirus

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

NADA ESTÁ PASANDO POR ACCIDENTE. El Coronavirus se está utilizando para llamar la atención de la Humanidad, para obligarnos a dejar de hacer lo que estamos haciendo y para hacernos cambiar el enfoque de nuestra atención de la misma forma antigua que nos absorbe de hacer las cosas, a una nueva manera de hacer las cosas basada en el Corazón para que todos aquí en la Tierra lo tomemos en consideración.

Durante toda la vida hemos sido manipulados por los “códigos de esclavitud” que nos inflige nuestro ego humano basado en el miedo. En consecuencia, desarrollamos el hábito de usar el dolor como nuestro motivador. Mientras no estemos experimentando algún tipo de crisis, seguimos nuestras vidas con poca motivación para hacer los cambios que mejorarían nuestras vidas. En las frecuencias cristalinas de quinta dimensión de la Nueva Tierra, el estancamiento y la antigua conciencia de “nosotros contra ellos” ya no son una opción viable para la Humanidad.

Antes del Coronavirus, cuando observabas las apariencias externas, ¿podías haber imaginado lo que posiblemente sucedería durante los próximos 10 años que inspirara a la Humanidad a cambiar nuestras experiencias de Vida del mundo exterior en los patrones de perfección basados en el Corazón asociados con la Nueva Tierra de 5ta dimensión?

Con toda probabilidad, nadie podría imaginar cómo ocurriría esto logísticamente. Ahora miren lo que ocurrió en cuestión de unos pocos meses. Cada faceta de vida se ha visto afectada de una forma u otra. Ahora está claro como el cristal que TODOS nosotros tendremos que trabajar juntos para evitar una catástrofe global.

La vida en la Tierra ha cambiado profundamente. La forma en que la Humanidad se percibe entre sí y el mundo nunca será igual. Al contrario de lo que pueda parecer desde un lugar de miedo, ¡ES UNA COSA MUY BUENA!

El bienestar de cada hombre, mujer y niño finalmente está siendo considerado incluso por las personas más inconscientes u obsesionadas. En todas partes, las personas abren sus corazones y se acercan para ayudarse mutuamente de cualquier manera que puedan. Hay algunas respuestas remolonas a la crisis que han causado problemas, pero serán temporales. La Humanidad en masa está en crisis y esta crisis solo se resolverá a través de los esfuerzos unificados de TODOS nosotros.

Los efectos impactantes iniciales del Coronavirus fueron necesarios para llamar nuestra atención y sacarnos de nuestra apatía. Como utilizamos el dolor como nuestro motivador, el impulso inicial del Coronavirus tenía que ocurrir de una manera dramática y aterradora. Gente murió y muchos están sufriendo. Esto aún no ha terminado, pero tenemos la capacidad de acortar la duración de esta faceta dolorosa del proceso siguiendo las pautas de lo que se nos pide que hagamos.

Las preciosas almas que han abandonado el Planeta y los millones de personas que satisfacen nuestras necesidades urgentes han realizado sacrificios desinteresados y han ayudado a la Humanidad en formas más allá de nuestra comprensión. En la mayoría de los casos, aquellos que respondan a las pautas y aprovechen esta oportunidad para simplemente SER estarán seguros y evitarán los efectos negativos de este virus.

La gente por todas partes se ve obligada a dejar lo que están haciendo. Se les pide que hagan una profunda Respiración Consciente y se queden en casa con sus Seres Queridos. Esto permite que la Presencia YO SOY de cada persona y su Elemental del Cuerpo de 5ta dimensión integren los cambios masivos que hemos experimentado durante los últimos meses.

Esto ayudará a prepararnos a nivel celular para la Transfiguración basada en el Corazón que co-crearemos para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra durante esta Nueva Década.

Recuerden: “NOSOTROS SOMOS los Seres a los que hemos estado esperando” y NUESTRO TIEMPO ¡ESTÁ A MANO!

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Liberando Códigos Kármicos de nuestro ADN, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Marzo 23, 2020. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *