El Crisol de Julio y Agosto

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

imagen del arcángel metatrónSaludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y saludamos a cada uno de ustedes individualmente, amorosamente, en un vector de espacio sin tiempo. Los abrazamos en el tiempo del “Ahora” en que leen estas palabras, y los rodeamos con una energía de Amor Incondicional.

Existen considerables desafíos en la transición telúrica y astronómica que la humanidad debe enfrentar dentro de la fase actual.

Ustedes están en una época de extremos, de Astrología de Crisol, en la que todos los asuntos sin resolver están surgiendo a la superficie, por designio, como proceso de purificación. Y hay una miríada de anomalías físicas y psicológicas que actualmente tienen que arreglar y ajustar.

En julio y agosto, el 75% o sea 6 de los otros 8 planetas que orbitan en su sistema solar están en retrógrado.

Retrógrados en julio de 2018 – 1) Mercurio 2) Marte 3) Júpiter 4) Saturno 5) Neptuno 6) Plutón

Retrógrados en agosto de 2018 – 1) Mercurio 2) Marte 3) Saturno 4) Urano 5) Neptuno 6) Plutón

Esto está embellecido por un Sándwich de Eclipses, dos solares rodeando a un eclipse lunar total. Una secuencia de tres eclipses, uno cada dos semanas, durante una fase de seis semanas de julio a agosto de 2018.

Esta amalgama específica de patrones gravitacionales de planetas retrógrados puede absolutamente influir con un aumento marcado en la melancolía, la apatía y la depresión. Todos debieran hacer un esfuerzo concertado para seguir activos, optimistas y compasivos en toda ocasión, pero específicamente durante las fechas entre mediados de julio y finales de agosto.

Tal vez no se dan cuenta de que la apatía y la depresión son tan perjudiciales para el campo de energía humano como la ira. La apatía está en el centro, como forma intensa de ociosidad. El letargo, no combatido, puede descender rápidamente en espiral y sutilmente llevar a una “depresión que fisura el aura” y atrofiar la percepción consciente por la pérdida de energías… dejándolos en una fatiga de baja energía, un estado atontado y vulnerable de desánimo insípido. Esto debe evitarse. Las maneras de pensar negativas, irrealistas, alimentan la depresión, y la depresión destroza el aura, causando una pérdida de energía por fractura áurica y disrupción del flujo en los circuitos del aura y los chakras.

Cuando el campo áurico está perdiendo energía, las energías negativas incluyendo las formas de pensamiento pueden adherirse más fácilmente a las áreas de los chakras 2º y 3º, y drenarlos vampirísticamente.

Puntos de Infinito en su Cúspide:

Cada solsticio y equinoccio es un poderoso punto de infinito en apertura. Desde el presente (2018) hasta 2038, cada uno porta exponencialmente más refinamientos de energía codificada que el año anterior. Pero es igualmente importante entender que los solsticios y equinoccios se ven afectados en grado no menor por las gravedades planetarias adyacentes, que ustedes llaman influencias astrológicas. Con esto en mente les decimos que el más poderoso y benéfico de los cuatro de 2018 será el equinoccio de Septiembre.

El equinoccio de septiembre ocurre después de los 3 eclipses que finalizan los cinco del año, hacia una energía de claridad mucho mayor, con 6 de los 9 planetas en movimiento de avance; los 3 retrógrados son los más exteriores, Urano, Neptuno y Plutón. Esto ocurre en los influjos meteóricos cristalinos del trimestre final, y es una energía sumamente poderosa y serena. El equinoccio de septiembre codificará la continuada transición bio-cristalina de la humanidad.

La Ley de Atracción

Recuerden que el agudo desinterés, la indiferencia y falta de atención son espiritual, mental y físicamente degenerativas. Por lo tanto, en este período es esencial ser guardianes prudentes de sus pensamientos. Hagan un esfuerzo para enfocarse en lo positivo, porque un pensamiento positivo atrae a otro pensamiento positivo. De la misma forma que un pensamiento negativo atrae a otro negativo. ¡Es la Ley de Atracción!

Esto es muy importante porque hasta 2026, las energías planetarias astronómicas y telúricas están en un estado de flujo salvaje y cambios oscilantes anómalos, permitiendo extremos emocionales sin precedente, engaños y desequilibrios intensos. La caja de Pandora está totalmente abierta diseminando la discordia. Solo echen una mirada a los eventos mundiales y a la agitación política.

Involucrarse en semejante actividad emocionalmente cargada puede ser una espada de doble filo, y volverse un pegajoso “paquete de alquitrán”… una tarea muy riesgosa. Porque la ira es contagiosa… y las gravedades astronómicas y el desequilibrio magnético en el planeta son un suelo fértil para conflictos inconvenientes y para el extremismo. La agitación política fervorosa crea proyecciones masivas de formas de pensamiento que, cuando se tiñen de ira y odio, son muy oscuras y capaces de adherirse a un aura abierta.

Fortalecer el Campo Áurico

En estos tiempos de cambio frecuencial, de movimiento desde lo magnético a lo cristalino, es sumamente importante no solo mantener la integridad del campo crístalo-eléctrico humano, o Aura, sino que es importante fortalecer y expandir su capacidad energética. Porque el Aura humana debe EVOLUCIONAR… crecer, cambiar la piel áurica y adaptarse a un nuevo “sistema operativo”, ¡un Windows 2038! … ¡y este nuevo sistema necesita mucha más memoria RAM, capacidad y disco!

Especialmente durante el influjo meteórico cristalino, un tiempo en que los enormes campos de cristales vivientes estarán vibrando magníficamente, ¡cantando!

Amamos a cada uno de ustedes, a todos, y más allá de los velos ustedes son parte de nosotros. ¡Hacemos girar un vórtice de luz de gran honor y aprecio por ustedes! Enviamos esta energía a cada uno de ustedes en el momento del AHORA en que leen o escuchan estas palabras.

Sean fuertes, estén alegres… ¡estén plenamente despiertos! Queridos, busquen una compleción cada vez más brillante de un año intenso y poderoso. ¡Se lo han ganado!

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Y así Es… Y es Así….

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Julio de 2018, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *