El Decreto de Shamballa

con 1 comentario

El Maestro DK anunció la Exteriorización de la Jerarquía, la aparición en el plano físico del Quinto Reino. Los Reinos que están exteriorizados son: el Reino Mineral, el Vegetal, el Animal y el Humano. La Jerarquía pertenece al Quinto Reino o Reino de las Almas y sus Leyes y Principios están basados en el amor.

Muchas de nuestras más preciadas formas de vivir están en contradicción con las leyes que rigen este reino. Por lo tanto, es de suponer que, si el Quinto Reino se está acercando y tiene un poder vibratorio mucho mayor que el Cuarto, va a ocasionar una serie de transformaciones y todo aquello que no responde a su nota vibratoria entrará en crisis y en un cierto proceso de disolución.

Es probable que todo este caos que vemos por doquier, político, económico, social y ahora de salud tengan su origen oculto en este acercamiento.

La influencia de los Señores de la Liberación, que son fuerzas cósmicas que penetran a nuestro mundo a través Shamballa (el centro planetario en donde se conoce la Voluntad de Dios), están ocasionando profundas transformaciones en todos los niveles de la vida planetaria. El Maestro DK señala en su libro “Los Rayos y las Iniciaciones” que la afluyente energía proveniente de fuentes extra planetarias provoca un cambio general en el enfoque de la conciencia de las vidas que habitan este planeta.

Y dice que la intensidad del pensamiento centralizado del Señor del Mundo ha alcanzado un punto de tensión justo previo a los estupendos cambios que se producirán en la expresión de Su vida, nuestro planeta. La esfera de esta tensión es el Quinto Reino, pero el movimiento se dará en el Cuarto. Esto involucra cambios en la vida humana, aunque los cambios mayores se sucedan en las Conciencias Superiores.

Este tiempo es de exteriorización de la vida interna y aunque hoy parezca que la tierra se está convirtiendo en un infierno, lo que sucede es que se están derrumbando los sistemas que pertenecen al viejo orden que tiene que desaparecer y como dice la profecía … no va a quedar piedra sobre piedra… de este sistema con el que administramos nuestra vida porque no responde al momento cósmico que nos ha tocado vivir.

La cercanía de la energía de los Maestros y su portentosa radiación está ocasionando el derrumbe. La pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿nos quedamos llorando sobre lo que se derrumba o miramos la luz que amanece radiante en el horizonte?

Recordemos que nuestra Alma es Solar y pertenece al Quinto Reino. En la Lemuria, el hombre animal fue fecundado por la mente y aparecimos nosotros, el Cuarto Reino de la naturaleza; para que aparezca el Quinto Reino, el ser humano será fecundado por el Amor en un potente acercamiento del alma a la personalidad. Como el Príncipe que besa a la Bella Durmiente y la despierta.

Este acercamiento tiene su mayor obstáculo en el mundo de espejismos en el que vivimos que ha formado una barrera que impide la unión de los dos mundos. Hay que horadarla para que la clara luz del alma pueda expresarse libremente. Esta costra tiene tres capas, una en el plano mental formado por las ideas egoístas, otra en el emocional formado por el deseo incontrolado y otra en el etérico formado por el aferramiento a la sustancia que da como resultado el materialismo.

Un espejismo está sustentado por el otro, de tal manera que desde la mente se puede disipar el espejismo del plano etérico y del plano emocional, pero el espejismo de la mente sólo lo despeja la luz del alma. Con el acercamiento del Quinto reino tenemos la oportunidad de disipar en la mente, el mundo ilusorio que la aprisiona.

Lo más importante es que por fin nos estamos dando cuenta, marcando con ello el primer paso hacia la liberación. Nos estamos dando cuenta de que vivimos en un mundo virtual, en el que una MATRIX, determina lo que vamos a pensar, hacer, desear. El mundo está gobernado por un puñado de seres humanos que, a través de la industria de la comunicación que les pertenece, deciden nuestra conducta. No sólo qué pensamos, sino qué comemos, cómo nos vestimos, quien es bueno, quien es malo…

No hay una sola esfera de nuestra vida que no esté regida por esta MATRIX que sabe cómo hacer para que parezca que pensamos cuando lo que hacemos es repetir pensamientos sembrados intencionalmente en la psiquis humana. Pero nos estamos dando cuenta…

Al tomar una decisión en tu vida, pregúntate, ¿es mi decisión o alguien o algo decide por mí? ¿Este pensamiento es mío, o lo piensan por mí? ¿Este sentimiento nace de mi corazón o ha sido sembrado por un agente externo? Y, sobre todo, hazte la pregunta de las preguntas: ¿Quién soy? – Todos los días – ¿Quién soy?…

Busca tu verdad, adéntrate en tu ser, conócete en lo más profundo hasta que descubras que eres el alma, y entonces, serás parte del proceso más importante en la historia de nuestro planeta, la exteriorización del Quinto Reino, porque encontrará exteriorización a través de tu corazón.

La exteriorización de la Jerarquía es el Cuarto Reino convirtiéndose en el Quinto. Y es una decisión del Alma, es un suceso en la Vida del Logos Planetario de acuerdo con la Ley Cíclica, y no una decisión de la personalidad, por lo tanto, se acerca a pesar de toda la oposición que el sistema que rige el mundo le está ofreciendo.

Nadie puede detener el decreto de Shamballa, y todo cambiará. Reconoce, en el caos de nuestros días, este acercamiento, reconócelo en las propias crisis de tu vida y celebrarás el momento bendito que a todos nos ha tocado vivir.

Se cumplen los tiempos y pronto, muy pronto la luz del Alma nos alumbrará.

Siempre desde el alma,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Pablo Guillermo Álvarez
    | Responder

    Estoy a disposición de la Luz, para ascender a la 5D, para continuar humildemente donando mí grano de arena en la 3D si fuera necesario por el tiempo que sea, indefinidamente, o para lo que la Fuente guíe en mí. No tengo miedo y cuando temo, no cambio mí intención de Luz y de Amor, por mí mismo y por mis Hermanos, que padecen engaños que ya logré transcender. Escribo para agradecer y para continuar ofreciendo mí servicio de conciencia hasta donde llego. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *