El Delfín – Historia de un Soñador

con No hay comentarios
[Total:6    Promedio:4.3/5]

Literatura

delfinTus sueños te guiarán hacia el camino de la verdad

Autor: SERGIO BAMBAREN ROGGERO

Título Original: The Dolphin – Story of a Dreamer

“Al Soñador que vive en todos nosotros”

El delfín es la primera novela de Sergio Bambaren, ciudadano Australiano nacido en el Perú y Educado en los Estados Unidos, Sergio ha escrito ocho novelas y vendido más de diez millones de ejemplares en el mundo. Sus novelas han sido traducidas en más de 40 idiomas, convirtiéndose en el escritor Peruano actualmente más leído en el mundo, Sergio vive actualmente en Lima Perú.

Reseña: Daniel no es un delfín cualquiera: su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de pescar y de seguir la rutina impuesta por sus compañeros. En su soledad, solo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo incita a perseguir sus ideales. Su búsqueda lo llevará al otro lado del arrecife por senderos desconocidos y peligrosos… Con palabras sencillas y sinceras, Sergio Bambarén nos entrega un mensaje que tiene valor universal: todo ser que busque su bien espiritual tiene un camino que deberá recorrer olvidando el miedo y desoyendo las críticas.

“QUE TUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD, SOÑADOR Y QUE SIEMPRE COLMEN DE FELICIDAD Y SABIDURÍA”

Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).

Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí: descarga

el_delfin

Ver la película:

.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *