El Destrozo de las Ilusiones

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Junio de 2020 será un mes muy poderoso para el Despertar de la Humanidad, le dará la oportunidad de trascender los patrones obsoletos de separación y dualidad de maneras completamente NUEVAS. La ilusión de la separación de la humanidad de Dios y de los demás nos ha mantenido atrapados en patrones de comportamiento negativos para toda la vida. Ahora es tiempo de que nos demos cuenta de que esta creencia auto-destructiva no es más que una mentira.

Experimentaremos una rara serie Triple de Eclipse que coincidirá con el solsticio de junio (como punto central). El influjo adicional de Luz que bañará al Planeta durante estas alineaciones celestiales le dará a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra la oportunidad de acelerar el Despertar que está teniendo lugar a escala global durante el tiempo de espera forzado que la Humanidad está experimentando como resultado del virus Covid-19.

El primero de esta serie de eclipses de tres partes será un eclipse lunar parcial de luna llena que ocurrirá el 5 de junio. Esta Luna Llena ocurre durante el Ciclo del Sol en Géminis y se celebra en todo el mundo como el “Festival de Buena Voluntad de la Humanidad”. Este festival global se deleita con la Unidad de la Familia de la Humanidad y el Amor Divino y la Iluminación que ha estado bañando la Tierra de los dos Festivales de Luna Llena anteriores que tuvieron lugar durante los Ciclos del Sol de Aries y Tauro. El impulso adicional de un Eclipse Lunar el 5 de junio expandirá exponencialmente la Luz de Dios en la Tierra de manera que acelerará la conciencia de la Humanidad sobre la Unidad de TODA la Vida.

La segunda parte de esta serie Triple de Eclipse será un eclipse solar de luna nueva que coincidirá con el solsticio de junio el fin de semana del 20 y 21 de junio. La alineación celestial que tiene lugar durante el solsticio de junio cada año brinda al Logos Solar de los Soles más allá de los Soles la oportunidad de bañar la Tierra en frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión. Esta es la Luz que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del cuerpo de 5ta dimensión están usando para Transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados en carbono, en los Cuerpos de Luz Solar de 5ta dimensión basados en Cristales -que todos viviremos en la Nueva Tierra. El ímpetu agregado de una Luna Nueva y un Eclipse Solar durante el Solsticio de Junio expandirá exponencialmente este proceso de Alquimia Divina dentro de nuestros Cuerpos Terrenales.

La parte final de esta serie Triple de Eclipse ocurrirá el 4 de julio con otro eclipse parcial de luna llena. Este año con el Despertar que está teniendo lugar a través de nuestro tiempo de espera forzado y el Reinicio Planetario que se desarrolla en la Tierra, la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona podrán elevar la conciencia de las masas a un nivel más alto de Iluminación. Marquen sus calendarios y presten atención a estas oportunidades. Pregúntenle a su Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo cómo pueden agregar más Luz del Mundo de manera más efectiva durante estos eventos celestiales.

No hay duda de que este es un momento sin precedentes en la vida de toda la humanidad y las personas tienen percepciones muy conflictivas y a menudo extremas sobre lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Sin embargo, en medio de todo el caos, una cosa se hace muy obvia para todos nosotros y es que todos estamos interconectados e interdependientes, sin importar las ilusiones de separación que creemos que existen.

Independientemente de la fuente original del virus Covid-19, sorprendentemente, en solo unas pocas semanas vimos cómo este virus se propagó desde un pequeño mercado en Wuhan (China) a todos los países del mundo. El virus está demostrando claramente que la Familia de la Humanidad es un cuerpo colectivo de seres humanos y que todos estamos juntos en esto. Con esta pandemia global, estamos viendo que lo que nos afecta a uno de nosotros de manera positiva eleva los corazones de todos nosotros y que lo que nos afecta a uno de nosotros nos perjudica a todos de una manera u otra.

La creencia de que de alguna manera estamos separados el uno del otro debido a nuestro género, raza, religión, nacionalidad, cultura, edad o estilo de vida ha causado más miedo y problemas que cualquier otra cosa. Esta creencia errónea le ha dado a nuestro ego humano basado en el miedo la idea de que está solo, y que todo lo que necesita hacer para sobrevivir y obtener lo que quiere está perfectamente bien. Esta conciencia narcisista es la base de la actitud destructiva y auto-obsesiva de “perro-come-perro” y “buscando el número uno”.

Cuando caímos de la Gracia hace Eones de tiempo, comenzamos a perpetuar la ilusión de separación y dualidad. Nuestro ego fragmentado y basado en el miedo comenzó a creer que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que el plano físico de la Tierra es todo lo que existe. Cuando eso sucedió, nuestro ego llegó a la conclusión errónea de que su propósito y razón de existir era gratificar sus sentidos físicos. Nuestro ego decidió que incluso si necesitaba mentir, robar, engañar o matar para lograr su objetivo egocéntrico de gratificación instantánea, eso estaría bien.

Pero ahora todo ha cambiado. La humanidad está despertando y nuestro ego humano caído ya no tiene la capacidad de manipularnos y controlarnos como solía hacerlo, sin importar cuánto lo intente. Estamos comenzando a escuchar la “voz pequeña y apacible” de nuestra Presencia YO SOY y a recibir una vez más la Guía Divina. Desde lo más profundo de los recovecos de nuestra Llama del Corazón, estamos recordando Verdades profundas que nos permitirán a cada uno de nosotros revertir los efectos adversos de la creencia errónea de nuestro ego humano en la separación y la dualidad.

Lo más importante que nuestra Presencia YO SOY quiere que recordemos en este momento es que SOMOS UNO y que NO hay separación. Esto significa literalmente que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”. Sé que para muchas personas ese concepto simplemente aturde la mente. Para otros, la Unidad de la Vida parece un dulce sentimiento, pero no comprenden la magnitud de lo que realmente significa esa Verdad profunda.

SOMOS UNO significa que cada Hijo e Hija de Dios en toda la Creación está interrelacionado, interconectado e interdependiente. Además de esa Verdad profunda, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida que ha sido expulsada del Núcleo de la Creación por nuestro Padre-Madre Dios todavía vive, se mueve, respira y tiene su Ser en la Matriz Divina que lo abarca todo. Eso forma el cuerpo de nuestro Dios Padre.

Lo sorprendente que estamos recordando sobre el hecho de que somos Uno con toda la Vida, es que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos, día a día con cada Respiración que tomamos, afecta cada faceta de la Vida en nuestra Matriz Divina del Padre-Madre Dios. Esto significa que dependiendo de nuestro estado de ánimo, diariamente y cada hora, estamos agregando a la Luz del Mundo o estamos agregando al dolor y al sufrimiento. Solo imagina.

A medida que las masas de la Humanidad despierten y recuerden que SOMOS UNO, COMPRENDERÁN, de maneras completamente NUEVAS, que si una persona inflige daño a CUALQUIER persona, lugar, condición o cosa para su propio beneficio egoísta, resultará no solo en el sufrimiento de otros, sino también en su propia autodestrucción. Con esta conciencia, nadie de mente sana estará dispuesto a causar deliberadamente este tipo de estragos en su propia experiencia de vida al comportarse de una manera tan aborrecible.

Al despertar en la Llama Corazón de cada persona a la realidad de que SOMOS UNO, TAMBIÉN se darán cuenta de que cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que expresan se basa en una conciencia de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA la Vida. Bendecirá a cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra y también mejorará enormemente el Amor y la Armonía en su propia vida.

Esta información significa que NO somos solo las víctimas de las circunstancias que se ven sacudidas al azar por situaciones fuera de nuestro control. Somos los co-creadores de nuestras vidas, y si no nos gusta cómo van las cosas al recordar que somos Hijos e Hijas Amados de Dios y que SOMOS UNO con toda la Vida, podemos cambiar nuestro curso de acción y crear una nueva vida para nosotros basada en el Amor, la Paz, la Felicidad, la Abundancia, la Salud Vibrante y el deseo basado en el Corazón para el mayor bien, para todos los involucrados.

Queridos, para ayudar a las masas de la Humanidad a aprovechar al máximo los influjos de Luz que recibiremos durante el mes de junio de 2020, hagan el compromiso de Corazón de enfocarse en la Presencia YO SOY de cada persona. Cualquier cosa que haga una persona que refleje algo menos que el Amor Divino, simplemente pídale a su Presencia YO SOY que tome el control de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, y que los guíe a su Potencial Divino Más Alto.

Luego, pídanle a su Presencia YO SOY que encienda la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en, a través y alrededor de todo lo que han hecho que entra en conflicto con el Amor Divino. Sepan que su Presencia YO SOY logrará esto en perfecta alineación con su Plan Divino.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Oportunidades importantes para Junio 2020 por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *