El Equinoccio de Marzo

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

El Equinoccio de Marzo 2021

Nuestra primera Actividad Global de Luz ocurrirá durante el Equinoccio de marzo que tendrá lugar del 20 al 21 de marzo de 2021. Los astrólogos se refieren a este Equinoccio como una oportunidad extraordinaria para que la Humanidad cambie en una nueva dirección basada en el Corazón. Esto está en perfecta alineación con la Misión Divina que todos estamos siendo llamados a co-crear 14-19 de agosto de 2021.

Durante los últimos meses, la Tierra ha sido bañada por una afluencia de Luz de poderosos eventos celestiales, incluidas las tormentas solares y geomagnéticas. Esta Luz purificadora está acelerando el desmantelamiento de los patrones obsoletos de separación y dualidad y despejando el camino para el impulso inicial de la Co-creación del Campo Cuántico del Amor Divino Integral que sostendrá permanentemente la Presencia de la Conciencia Unitaria para la Humanidad y la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo ha revelado que la Luz Cristalina que inundará la Tierra desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios durante el Equinoccio de Marzo está pulsando con nuevos espectros de color, fragancias, tonos cósmicos, patrones geométricos y pulsaciones armónicas más allá de todo lo que la Humanidad en masa ha podido recibir o incluso comprender.

Esta insondable afluencia de Luz abrirá la puerta para que cada persona reciba en un nivel mucho más consciente nuevas percepciones, soluciones viables, formas de pensamiento e ideas positivas que están elevando la Conciencia Colectiva de TODA la Humanidad.

Durante el Equinoccio de Marzo, la Luz de Dios fluirá a través de la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad y vivificará la vida, el cuerpo, la mente y la conciencia de cada Hijo e Hija de Dios. Este regalo de lo alto está destinado a ayudar a cada persona a comprender intuitivamente las infinitas posibilidades de cambio positivo profundo que se nos presenta a todos y cada uno de nosotros aquí y ahora.

Preciosos Corazones, durante este tiempo previo al Equinoccio de Marzo, presten atención a lo que sus Cuerpos Terrenales les están revelando. ¿Está siendo guiado para mejorar su dieta, desintoxicarse, descansar más, beber más agua, estar en la naturaleza, escuchar música, meditar, dormir más o cualquier otro impulso interno que esté diseñado para ayudarlo a prepararse para la afluencia de Luz? Será bendecido en el Equinoccio. Nos incumbe a todos responder a esa Guía Interna.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

Meditación On Line AQUI

NOTA. 2021 Año de importancia crítica, 05 de marzo de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *