El Florecimiento de la Hermandad Femenina

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mujeres a punto de cambiar a otro tipo de paradigma. Hasta podrían llamarlo un cambio dimensional. Ahora están viendo quiénes son. Y si las Madres de las Estrellas les hablaran ahora, metafóricamente les hablarían de relaciones diferentes, de cosas nuevas en camino, de graduarse a lo que es una consciencia más elevada, convirtiéndose en la adulta, en la madurez, en la Chamana. Un despertar que no esperaban, de sanaciones, quizás, no esperadas; caminar por un puente que no esperaban. Eso es lo que está ocurriendo.

Damas, bienvenidas a una nueva Hermandad Femenina. Es más que una Hermandad Femenina; en este punto del tiempo, florece en una escuela superior, en una madurez, que a algunas las pone nerviosas porque lo sintieron venir, y otras de ustedes todavía no tienen ni idea (se ríe). ¡Es un despertar!

Es mucho más que si habrán estado en Lemuria; es mucho más. Es su linaje; es su derecho de nacimiento como mujeres, justamente como mujeres, para llevar una carga de liderazgo espiritual para este planeta. Eventualmente el planeta las buscará a ustedes – y estarán aquí.

Pero ahora es el Cambio, y ahora es tiempo, a medida que se mueven hacia un área difícil porque este es el invierno de la consciencia. El área difícil. Eso es lo que suele tener que suceder, ahora mismo, para que ustedes puedan dar el paso siguiente.

Pero se están preparando para eso, y para eso es la Hermandad Femenina, para preparar para ese tiempo en que el sol empieza a levantarse y la gente empieza a preguntarles a ustedes: “¿Qué tienes tú, que yo no tengo?”. Cuando empiezan a preguntarles: “¿Qué es lo que te mantiene en marcha? He notado que estás alegre, aun cuando todos tienen miedo”. Eso es lo que ustedes tienen.

En las lemurianas entre ustedes, algunas de las almas más antiguas del planeta, se plantaron semillas hace muy largo tiempo para este día, para este momento de graduación, de despertar, de florecer. Todas estas cosas que van a suceder en estos meses próximos, tal vez en los años próximos, a medida que el planeta sale de la dificultad y el sol empieza a asomar, esta es la madurez que se les ha dado para saber dónde están paradas, para no tener miedo, para estar con los amigos y la familia y hacerles ver que ustedes no tienen miedo.

El testimonio que dan de quiénes son, de lo que han aprendido, con la Rueda Chamánica y todas estas cosas que aprenden, el testimonio que tienen es cómo actúan ustedes.

Algunas de ustedes todavía son lo bastante jóvenes como para tener hijos que también son jóvenes, y ellos estarán observándolas; ustedes darán el ejemplo de cómo se actúa en tiempos problemáticos y temibles. Algunas tienen edad como para que sus nietos las observen, y ellos verán cómo actúa la abuela durante los tiempos difíciles, en comparación con sus padres. Eso es lo que ustedes tienen. De eso se trata este florecer. Es una nueva clase de vida la que ustedes preparan.

Prepárense para los que se quieran reunir a su alrededor, porque ustedes empiezan a ser un ejemplo de paz, un ejemplo de cómo no entrar en el miedo, ni en los altibajos emocionales de quienes las rodean. De “¿qué vamos a hacer ahora?”, y de “¡Ay de mí! soy una víctima de esto, o aquello”. Es lo que muchos van a ver en estos tiempos, pero no necesariamente en ustedes. Y para esto, queridas, se están preparando.

Por eso esto es lo último de un paradigma de vieja energía, que las prepara para la salida del sol.

En este momento las cosas empiezan a cambiar. Y si ustedes se yerguen entre estas cosas, queridas damas, se darán cuenta de que solo están viendo una estación que cambiará cuando los pájaros empiecen a cantar y vuelvan las flores de un modo más grande que nunca antes.

Y la gente las mirará y dirá: “¿Cómo lo supiste? ¿Lo viste venir?”. Y podrán contestar: “Por supuesto que lo vi venir” (se ríe). Y se darán cuenta de que ustedes realmente son Chamánicas.

Ese es el propósito de este despertar de la Hermandad Femenina. Para que ustedes se descubran, no simplemente entrenándose, sino que real y verdaderamente entiendan quiénes son en este punto del tiempo y de la historia. Hermanas, levántense y marchen a su graduación y a la próxima etapa.

Si no entendieron esto antes, se trata de una transformación; una transformación tan poderosa como la que verían en la crisálida de la que emerge una mariposa. Es muy interesante. Si le preguntan a la oruga (se ríe), ¿qué viene después? La oruga diría: “no tengo idea”. Nunca obtendrían una respuesta de “Bueno, ya sabes, pasaré por un momento crítico, y voy a aprender, y luego me iré volando” (se ríe). Porque la oruga no puede mirar hacia arriba al futuro para saber qué vendrá después. Está oculto.

Ahora mismo, ustedes están pasando por la crisálida, y eso es el conocimiento, el aprendizaje. Empiezan a entender que lo que está del otro lado de esto es la transformación. ¡Tal vez estén usando un disfraz de oruga! A punto de salir; colores hermosos, irse volando.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Noviembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *