El Innato Expandido

con 2 comentarios

Los Cuatro Pilares de la Verdad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, cuando ustedes llegan al planeta y empiezan a crecer, hay ciertas cosas que son innatas. Mi socio ha mencionado la investigación que han hecho algunos espiritualistas, pero no necesitan tener investigación; simplemente miren alrededor del planeta. ¿Cuántas personas están comprometidas en sistemas de creencia que incluyan el hecho de que al morir su alma va a algún otro lugar?

La respuesta a eso, simplemente a partir de la membrecía en sistemas espirituales, es que es la mayoría. La mayoría de los seres humanos en este planeta, una mayoría abrumadora, creen que hay algo después de la muerte. Eso es la definición de un conocimiento innato, de modo que no es solo un deseo ilusorio en tribus que ustedes nunca conocerán, pero tal vez conozcan más tarde por sus escritos o sus tradiciones que ciertamente van a algún otro lugar cuando mueren. Esto no es un producto del mercadeo; es innato.

Por lo tanto, podrían decir que los humanos en general están conscientes de que hay algo más grande que ellos. Esto luego se convierte en lo que sea que quieran llamarlo, Dios, Espíritu, la Fuente Creadora, y también es la semilla de creación de muchos sistemas de creencia, pero todos acaban en el mismo lugar: cuando mueres, realmente no mueres. Hay una chispa, una consciencia, una belleza que continúa. Entonces, si hay más, ¿habrá una chispa disponible cuando estás vivo? La respuesta es sí.

No es una discusión intelectual, queridos. Ni siquiera es emocional. Es innata. Ustedes se sientan, se miran entre sí y dicen, innatamente, ¿crees que hay una bella energía en ti llamada consciencia, que continúa después de morir, a la que tal vez podrías ser capaz de acceder mientras estás aquí? El consenso es que sí.

Es interesante lo que pasa después. La naturaleza humana y los sistemas mismos que crean espiritualidad a tu alrededor, parecen conspirar todos para hacer que esta Fuente que tienes en tu interior, no esté realmente disponible. ¿Qué clase de hábito es andar por ahí esperando que te pasen las peores cosas posibles? ¿Y de dónde vino eso? Viene directamente de la consciencia baja, a menudo de lo que te enseñaron, de lo que crees, de lo que ves y no entiendes realmente. En este mismo momento hay algo a tu lado, con la mano extendida.

Esta es la lección de hoy: un Innato expandido es el que expande la verdad de lo que realmente está allí. Algunos de ustedes recién hicieron un ejercicio de intuición. Una intuición que dice: usa tu cerebro, tu corazón, tu pineal, conéctalos juntos usando tu intuición. ¿Puedes encontrar esto, puedes ver esto, puedes descubrir esto?

Y en todo eso hay algo que debieras saber: eso es una relación simbiótica entre tu corazón, tu pineal, tu cerebro y … tu chispa creadora. Esa chispa creadora intuitiva, que es lo que pertenece a – lo que sea que lo llames – tu Yo Superior, tu alma; es la chispa que continúa existiendo después de que mueres.

Lo ves, está todavía contigo; es el espíritu, es el campo, ah, ¡como quieras llamarlo! Está a tu alrededor ahora mismo, esperando con la mano extendida diciendo ¡Sí! (se ríe). «¿De qué estás hablando, Kryon?». Aquí está lo que estoy diciendo. El término libre albedrío es absoluto.

Podría haber un ángel magnífico parado a tu lado mientras lloras y sollozas porque nada funciona en tu vida, y el ángel se sentaría allí, o estaría parado, o sobrevolando, en todo su brillo y magnificencia, en silencio. Y mientras te lamentas del mundo del que eres una víctima, mientras te preguntas qué cosa mala va a pasarte luego y por qué estás atascado, en toda su magnificencia el ángel llamará a un entorno y se sentarán a tu alrededor en silencio.

Podrías tener un estadio lleno de seres sagrados que conocen tu nombre, mientras lloras y te lamentas de que nada sucede en tu vida, y ellos no dirán nada, ¡nada! Queridos, la razón es que el libre albedrío es absoluto.

Y luego podrías levantar la mano, mirar alrededor, tomar una respiración profunda, y decir: «Siento algo». Y luego lo recibes, y luego la chispa, y das permiso «para el plan que está allí y no entiendo, para que me llene de comprensión. Doy permiso para que mi Innato se una al campo a mi alrededor, lo que incluye ese estadio y ese ángel que algunos llaman el campo, que algunos llaman el plan, que algunos llaman el Yo Superior unido a la sincronicidad».

Y entonces empiezan a suceder cosas. ¿Por qué? Porque sales de ese lugar de miedo para cargar lo que llamo tu propio manto. Ese es un término que no he usado antes. Y esta frase: el manto es esa chispa de Dios dentro de ti, que tú llevas, que eres tú – si tú abres la puerta. ¿Lo ves? ¡Existe un plan!

La maestra Marilyn diría que el Universo dice que sí. ¡Eso es el campo! Está siempre allí diciendo: descubre tu sacralidad. Queridos, su Innato se puede expandir. Y cuando lo hace, ¡ve estas cosas! O si no las ve, al menos es percepción sensoria que reconoce, y entonces, – ¡entonces! – resultados.

¿Qué pasa, queridos, si no les gusta el ejercicio? Y lamentándose, dicen: «¡Ok! Voy y hago un poco de ejercicio». Y hacen un poco. Vuelven a casa y dicen: «Eso no fue divertido. No me gusta eso».

Y les dicen: «Haz un poco más de ejercicio». Y ustedes hacen una vez más un poco de ejercicio. Y vuelven a casa y dicen: «Esto es horrible. No quiero hacer esto». Y nuevamente: «Una vez más. Solo un poco, haz un poco más de ejercicio».

Y lo haces, y vuelves a casa. Y al día siguiente… te sientes mejor. Y dices: «¡Vaya! ¡Me siento mejor!». Y de pronto estás diciendo a la otra persona: «¿Por qué no vamos y hacemos un poquito de ejercicio?». ¿Qué es lo que ha sucedido?

La respuesta es: una solución incremental, reacción, mejoría, como quieran llamarlo, ustedes ¡vieron algo! que validó lo que no esperaban. ¿Entienden lo que digo?

De modo que ustedes pueden sentarse allí y dudar de que estas cosas que digo sean verdaderas. Cuando la persona empieza a ejercitar, es casi como si el cuerpo se diera cuenta, “¡Está haciendo algo!”. Y puede que le requiera dos o tres veces al cuerpo para desarrollar los resultados para que ustedes los vean. Pero cuando los vean, no se detendrán, porque los ven.

Ese es el ruego: que no desechen estas cosas en la primera vez porque no parecen funcionar y después digan: «Yo sabía que no iba a funcionar». Con lo que acaban de hacer confirman su miedo, confirman todas las cosas que no creyeron, bajo el disfraz de creerlas – si entienden lo que quiero decir. Si ustedes entran en esto con una actitud de duda, no va a funcionar; «Haré un intento, no importa». Nada va a suceder. Pero si se abren y se sientan y toman una respiración y lo hacen en serio…

Esto es la verdad. Esto es la enseñanza del día, no importa cuántos ejercicios hagas, de cuántas maneras se presente, es la verdad. Estas cosas son posibles, pero debes reconocerlas y creer. Tal vez debiera haber ejercicios para eliminar la duda, para eliminar el miedo, ¡y los hay! Simplemente para llevarte a un lugar donde puedas abrir esa puerta y creerlo. Queridos, les diré: aquí es donde las cosas empiezan a cambiar.

Una de las primeras cosas a esperar: sincronicidad; estar en el lugar correcto, conocer a las personas correctas, oír las palabras correctas. Y algunos de ustedes, escuchando esto ahora y en otro tiempo, empiezan a entender.

Estas palabras no te ayudarán ni te salvarán. Será lo que tú hagas a continuación, que es muy profundo. Los humanos ayudándose a sí mismos, afirmando que la chispa interior es real. ¡Eso es hermoso! Y solo requerirá unos pocos, para afectar a unos pocos más, y a otros más, para que la humanidad empiece a entender que está en control de su propia realidad. Volveremos.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll. Filadelfia, Pennsylvania, 16 de Junio de 2019. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Marciarmen Hernandez (Mexico)
    | Responder

    infinitas gracias por tan importante mensaje de Luz y Amor Incondicional

  2. Avatar
    Gloria
    | Responder

    Gracias querido Maestro…
    Millones de veces BENDITO SEAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *