El Innato

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema es el Innato. Y a veces es difícil separar al Innato de lo que ustedes piensan que es el Innato. A veces se hacen enunciados de que: está bien que ustedes se enamoren de sí mismos, que está bien para ustedes perdonarse a sí mismos. Estas frases son muy comunes, en seminarios y a partir de canalizadores – incluyendo a este. Y eso confunde, porque la identidad real del yo es difícil.

Es difícil para la humanidad, en particular para las almas antiguas, integrar estas cosas y encontrarles sentido, de modo que déjenme decirles algo. Hemos dado una parábola tras otra, una historia tras otra, sobre hombres y mujeres que intentaron identificar algo que es un misterio.

Hace más de 18 años di una canalización, una de las primeras sobre un/una Wo-Man, de nombre Wo, el asunto del movimiento que veía en los rincones de su habitación, cómo lo asustó y lo perturbó, y no estaba preparado para eso, fue al médico y al psicólogo, y así siguió y siguió, y al final descubrió (se ríe) que era él tratando de comunicarse con él. Había separado a su yo lineal tan lejos de cualquier cosa que fuera, aunque sea el comienzo de su yo espiritual, que ni siquiera lo reconocía.

Sigue en las parábolas, la búsqueda del orbe dorado, muchas veces les he contado historias, todas sobre el descubrimiento del yo. Y aún hoy ustedes hablan del Innato, y estudian al Innato, queridos, y hay una tendencia en ustedes a separarlo. Lo hacen un evento lineal: están ustedes y luego está el Innato, como si fuera una cosa extraña sentada en un rincón, que es inteligente y sabe sobre ustedes (se ríe). Y no es así.

Entonces pedimos esto: una comprensión de la integración de quién creen que son ustedes y qué es eso que llamamos el Innato. Podrían incluso nombrar al Innato: tu nombre es María, María B. (se ríe). Tu nombre es Ralph, él es Ralph B. Algo que te muestre que él es tú. Es tú en una forma o vibración que o bien no estás acostumbrado, o que quieres separar de ti porque es muy diferente.

El consejo de hoy, la energía de hoy es para que estés en contacto y te expandas tú de modo que tu Innato se convierta en ti, y entonces estén juntos en lugar de mirarlo como “el Innato”. El artículo “el” en realidad lo separa de “tú”; lo convierte en un proceso, en una cosa, y no lo es.  Es tú.

Hay muchas capas de ti, y eso es porque la consciencia es muy, muy complicada. En un ser humano la consciencia puede ser solo supervivencia. La consciencia puede ser relaciones. En este caso en especial, te decimos que existe una capa de consciencia que llamamos Innato. Y esa consciencia en particular está conectada: conectada con el alma.

Está conectada de una manera mucho mayor que la de supervivencia. Puedes tener la consciencia de benevolencia, pero si no entiendes que el Innato es parte de ella, no llega más allá de tu vecino. Trepa adentro de tu Innato y entiende que es tu piel. Entiende que a medida que empiezas a evolucionar y aprender, el Innato no es “el” Innato; es “tu” Innato. “Tu” Yo Superior, piezas y partes de cosas que no comprendes; es responsable de la guía, la intuición, la salud.

Es una parte de ti que solo está separada porque no has evolucionado hacia ella todavía. Y es por eso que existe esta reunión. Podrías incluso dar nuevo nombre a la reunión: evolucionar hacia mi Innato. Y así dejar de separarlo de modo lineal con una palabra que de algún modo dice que está al lado. O que está dentro, y tratas de sostenerlo o de tocarlo, como si fuera escurridizo.

Y ahora la verdad. Algunos han preguntado: “¿El Innato tiene una personalidad? ¿El Innato tiene una consciencia diferente de mí?”. He aquí la verdad: puede. Si has elegido un sendero de miedo, puede serlo. Porque el Innato representa esa parte espiritual de ti que te ama mucho y quiere tanto conectar contigo; conectado con tu Yo Superior y con tu química al mismo tiempo, el Innato siempre tiene la mano amorosamente extendida hacia ti. “Juntémonos” dice, “unámonos”.

Hace años di un mensaje sobre los “sí, pero”. Los sí-pero son grupos que dicen “Quiero esto, quiero aquello, e iré en esta dirección, y leeré esta afirmación… Sí, pero… no creo que funcione”. Y cuando recibes información que parece ser demasiado increíble, o demasiado grande, o grandiosa, para ti, el subconsciente adentro dirá “sí, pero”. Aun cuando estás diciendo la afirmación, aun cuando dices que la crees, aun si quieres reconocerla, está ese sí, pero. De modo que queremos decirte esto: que eso es un proceso de la vieja energía que ya no necesitas; es un hábito.

Hemos dado canalizaciones sobre los hábitos y los filtros, todos están despareciendo, queridos. Algunos de ustedes llorarán sin motivo porque empiezan a entender que los sí-pero se están yendo y ustedes alcanzan un punto en su vida en que dicen: “Empiezo a sentir mi magnificencia y no lo comprendo; empiezo a sentir una paz de estar bien con las cosas y no lo entiendo porque siempre estaba fuera de mí y ahora no lo estoy, y me asusta (se ríe) porque estoy necesitando a mi Innato”.

El Innato no es el Innato; es Innato; es tu puente al Yo Superior, es tu puente hacia la salud, es tu puente hacia las cosas que deseas crear. Trabaja con tu intuición, es tú, es tú con tu nombre en él. Solo que no ha estado teniendo una alianza que hayas reconocido antes.

Acostúmbrate a verlo como tú, corporalmente como tú, en consciencia como tú, pero un tú que vibra en un nivel ligeramente diferente, de modo que parece que estuviera separado, pero no lo está ni lo estará.

Es interesante cómo ustedes, como seres humanos, identifican las partes de su cuerpo que los separan de todas las cosas. Dices: “me duele la mano”; la verdad es que tú dueles: la mano solo es el lugar donde dueles. Existe una consciencia diferente cuando empiezas a mirar a una alianza contigo, todas tus células y el Innato.

Empieza a ver al Innato como parte de ti, tan parte de ti que incluso puedes sentir el amor que se vierte desde él, desde el Yo Superior y la pineal a esa parte de tu consciencia que todavía no lo ha visto. Entonces empezarás a entender la complejidad de la evolución de la consciencia del ser humano que empieza a involucrar todos estos procesos hasta el punto en que empiezas a ser tu propio médico intuitivo. Algún día te enteras de que los glóbulos blancos en tu sangre están ocupados en combatir una bacteria o un virus, así como hoy te enteras de que tu mano te duele, o que tú dueles (se ríe). Todo tú estarás junto, unido, en ello estará tu Innato.

De modo que esto es un ruego, un ruego para que veas lo que es tuyo y siempre lo ha sido, como aliado de tu consciencia, para que tú trabajes contigo. Trabajas con una parte misteriosa de ti que ha vibrado más alto que tú hasta hoy – hasta hoy.

Cuando te des cuenta, y tu mano esté extendida, la mano del Innato está extendida pero ya no es del Innato; es tuya. Y se unen. Y si puedes hacer eso, si lo haces, todo lo que se enseña, en este día y de ahora en adelante, se tratará de activar lo que es tuyo, en lugar de intentar salir a descubrirlo. Y eso te servirá de mucho; estarás haciendo las cosas que siempre has querido.

Este es el mensaje del día y seguirá siéndolo. Más tarde les daré un proceso, podrían llamarlo un recordatorio, de por qué deben ser pacientes con ciertas clases de cosas que no funcionan de la manera que debieran (se ríe); eso está llegando.

Hasta entonces, el Innato es tú; tú eres el Innato; y cuando hablas de un Innato expandido, es un ser humano expandido, y se expande para incluir todo lo que es, que es tú. Y en eso te conviertes. Eso está llegando.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Indianápolis, Indiana, 19 de agosto de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Claudia Saputo
    | Responder

    Maravilloso!! Muchas gracias Juan!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *