El Instinto Humano Venidero

con 2 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos hablando de cambios que están en sus noticieros, en las relaciones entre los líderes; cambios. Habrán notado, las cosas no están en status quo; las cosas no necesariamente son como fueron en el pasado, pero el cambio más grande será en la consciencia del humano.

Un corto tiempo atrás empezamos a hablar de evolución, la nueva evolución; un tipo de evolución que no han visto antes, totalmente nueva. Y les pedimos que estén alertas a eso también, porque está próximo. Empezamos contándoles, como repaso, que a los humanos en general les falta el instinto que los mamíferos tienen. Les dijimos que, si realmente quieren demostrar que los humanos son enormemente diferentes de todos los otros mamíferos del planeta, simplemente echen un vistazo a lo que es el instinto, la supervivencia, en todos los mamíferos inferiores a ustedes.

Hemos hablado del instinto de supervivencia de un ternero de bisonte, capaz de caminar a horas de haber nacido, sabiendo cómo huelen sus enemigos. Eso es supervivencia, y está innato en todos los mamíferos del planeta, excepto ustedes. Y como prueba, en el pasado les he dicho esto: una de las cosas más básicas que aprende el humano muy tempranamente tiene que ver con el calor. Te quemas la mano cuando niño y eso queda grabado en las neuronas de tu cerebro, a tal grado que es para toda la vida; no volverás a tocar el fuego o una estufa o algo que pienses que está caliente. Requirió una sola vez y duró toda la vida. Ahora bien, cuando tienes hijos, pensarías que el instinto que tienes como padre o madre, el instinto de supervivencia sobre el calor y las quemaduras, se habría transferido, igual que en el bisonte las cosas que el animal necesita para sobrevivir. Sin embargo, el bebé humano no tiene nada de eso, nada. El bebé humano tocará la estufa; esto empieza otra vez, y otra.

Les hemos dicho esto; no hay recordación; no hay instinto en absoluto. Cada humano que nace empieza de cero, aprenden todo otra vez, y la prueba real es que siguen guerreando: armas más grandes, guerras más grandes, y no se graba en sus cerebros que la guerra no funciona, y cada generación lo intenta otra vez, o cada grupo de generaciones, lo intentan de nuevo. Eso es disfuncional.

Y les hemos dicho que eso se debe a que los humanos tienen libre albedrío en cuanto a dónde llevar la consciencia, y la consciencia es parte de lo que es el innato, la intuición, lo akáshico, y el instinto. La humanidad tiene baja consciencia, ¿lo notaron? Y la ha tenido por un tiempo, ¿lo notaron? Y de pronto, hace seis años se pasó el marcador para permitir que empiece una consciencia más elevada. Les hemos dado instrucciones con respecto al futuro, instrucciones porque tienen que saber qué es lo que viene. Les contamos acerca de las consciencias que estarán presentes en la ciencia, en la política. Pero eso es una evolución de las cosas, queridos; no es la evolución de ustedes. Y quiero hablar de eso ahora mismo.

Una nueva clase de evolución va a comenzar: la verán durante su vida actual. Más veloz que lo que piensan, esto evoluciona; cosas que solía ser permisibles ya no lo son. La transparencia empieza a aumentar en toda la vida, en toda la civilización, ya han empezado a verlo.

Pero aquí está lo grande: si eres un psicólogo o psicoterapeuta aquí, si estudias a los humanos, ya sabes lo que voy a decir. La premisa es esta: la naturaleza humana es estática, nunca cambia. Eso permite analizarla, ver su perfil, trabajar con ella. Les permite calcularla y ayudar a otros; la naturaleza humana no cambia. Bienvenidos a la nueva evolución: va a cambiar. Y la palabra misma, naturaleza humana, será como un blanco móvil. Terapeuta, psicólogo, tendrás que realinear sobre la marcha; tendrás que tener en cuenta una evolución que es muy diferente de lo que pensabas, e involucra a la naturaleza humana. ¿Qué es la naturaleza humana? Es el cómo piensan los humanos, cómo reaccionan, cómo se comportan los humanos, qué esperar en ciertas situaciones; todo cambiando. Quiero darles cuatro ejemplos de lo que es el cambio en la evolución.

Número 1: parte de la naturaleza humana es cómo reaccionan a la intuición y trabajan con ella. La intuición, para muchos de ustedes, es un momento fugaz, un pensamiento que solo dura un segundo, generalmente descartado, no siempre reconocido. Y cuando sí lo es, suele ser tarde. No permanece, diríamos.

Cuando alguien te dice algo, eso es tangible; las palabras están en el aire, son escuchadas, oídas por el cerebro, parte de eso está en las neuronas, es una cosa física. Pero la intuición no; viene y se va. Algunos de ustedes son mejores para eso que otros. Algunos incluso la esperan, pero es muy difícil de atrapar, ¿verdad? De hecho, es tan escurridiza, incluso cuando la están buscando, y sucede y ustedes dicen: “Repite eso, no lo capté”. Les digo algo: esa es una de las cosas que empezará a evolucionar. ¿Pueden creer eso? Es porque han pasado el marcador y dado permiso para tener la consciencia más elevada que la humanidad haya visto alguna vez.

Tienen que aceptar que la misma naturaleza humana va a empezar a cambiar; la intuición – qué tal si les digo esto – va a empezar a desacelerar y mostrarse. Esto es evolución, porque la intuición no es lo que llamaríamos tangible en 3D. Ni siquiera es demasiado lineal; viene y se va muy rápido.

Va a haber algunos – y los van a reconocer porque van a sobresalir – que serán tan intuitivos que las cosas que ellos intuyan sucederán una y otra vez. La intuición está enganchada con la consciencia de todas las cosas. La intuición viene a través de la pineal. La intuición incluso es parte del proceso del Yo Superior. Eso significa que cuando eres intuitivo estás de algún modo enganchado con eso, una realidad más grande que tú, y la percibes y te mueves con ella. Está por cambiar.

“Kryon, ¿cuándo cambiará? ¿Cómo lo sabré?”. Esta es la respuesta: no necesita ser con el nuevo niño; no necesita ser generacional; puede suceder contigo. ¿Quieres que sea así? La intención es la respuesta; la aceptación es la respuesta. Podrías decir, “Querido Espíritu, espero ser más intuitivo. Ayúdame a entender cómo se siente, y a reaccionar cuando la veo. Ayúdame a entender que es como un músculo que necesita ejercitarse, de modo que cuando aparezca puedo saltar y captarla, entenderla. Así la vez siguiente será más y más fuerte”.

¿Te gustaría saber qué es verdad y qué no, por medio de tu intuición? Ser muy positivo; cuando alguien está frente a ti y dice algo, tu intuición aparece y sabe si es real o no lo es. Eso está llegando. ¿Te gustaría estar tan sintonizado con tu intuición que los rompecabezas de la vida sean menos desconcertantes? Cuando ves que vienen soluciones porque intuyes si funcionarán o no. Eso es poderoso. Eso solo ya cambia la naturaleza humana. La naturaleza de hoy cuenta a la intuición como si fuera nada, y la oscuridad del espíritu humano aparece más que la luz; eso está cambiando.

Número 2. El innato (se ríe). He mencionado esto antes. ¿Qué piensan de ese sistema en el cuerpo, del que les gustaría saber más, y que sabe más que ustedes? De modo que ustedes hacen testeo muscular y lo llaman kinesiología, ¡y tienen dentro de ustedes un sistema que sabe todo! Sabe antes que ustedes si tienen una enfermedad. Sabe qué es bueno para ustedes; ¡incluso sabe cuáles son los mejores alimentos para ustedes! Y ustedes no tienen idea. ¿Cómo se siente ser excluido de algo dentro de ustedes que es ustedes? Eso es el Innato.  ¿A qué eres alérgico? “No lo sé, debo hacer testeo muscular”. ¿Qué está pasando con tu sangre ahora, te contagiaste algo? “No tengo idea. Hasta que empiezo a toser”. Pero el Innato lo sabe, lo sabe en el instante en que sucede.

Un ser humano evolucionando será capaz de empezar a fundirse con su Innato; fundirse hasta el punto en que ya no se necesite la kinesiología: ustedes sabrán las respuestas, queridos, porque será parte de ustedes. Habrán heredado una fusión aumentada con aquello que está dentro de ustedes y sabe. Déjenme decirles adónde va esto. Cuando algo invade su torrente sanguíneo – bacterias, virus, cosa común en la humanidad – en lugar de esperar a estar enfermos lo sabrán dentro de una hora, porque las campanas y silbatos que sonarán en su torrente sanguíneo que traen a los defensores blancos también los alertarán a ustedes. Instantáneamente. “Tengo un virus”. “Tengo una bacteria”. “Yo sé qué hacer”. Eso es el Innato.

El Innato está conectado con la pineal, el Innato está conectado con el Yo Superior. ¿Están entendiendo esto? La naturaleza humana empieza a transformarse hacia un ser humano más inteligente. En esta misma categoría tendrán que incluir lo que yo llamaría homeopatía automática (se ríe), y eso significa que su Innato les dirá lo que necesitan, qué tinturas desean, para decirle al cuerpo físico cómo sanar. Y esas tinturas pueden estar en la modalidad de grupos de pensamiento, de modo que sepan cómo pensar. Si requiere algo como una hierba, les dirá cuál. Ni siquiera tendrán que hacer una consulta, porque estarán conectados por primera vez a su propio Innato.

¿Alguna vez han estudiado los mamíferos de este planeta, que se separan por sí mismos del rebaño, se quedan solos y mueren? Están tan conectados a su Innato, saben qué está mal, saben qué comer, cuando dejan o empiezan a comer un pasto o lo que sea, ¡ellos saben! Están conectados. Ese es su instinto, siempre lo han tenido, saben cuándo van a expirar, tanto así que salvan al rebaño. En otras palabras: “No se demoren por mí, porque mañana es mi día”. Así están conectados. ¿Ustedes? Ni idea. Pero ya vendrá. Está llegando la nueva naturaleza humana, queridos.

Número 3. El akash. En este momento, queridos, la única cosa con que están conectados respecto al akash, parece ser la deficiente recordación de mala energía, y van a un lector para que ese lector les pueda ayudar a entender qué es lo que recuerdan y que puede interferir en su vida hoy en día.

Hemos mencionado esto una y otra vez, y sin embargo muchos no entienden todavía, aún no lo captan. ¡Su akash contiene cosas magníficas! ¡Victorias! ¡Victorias y soluciones! Glorias; ¡felicidad, grandes momentos! ¿Por qué es que solo les entrega problemas? ¿Lo notaron?

La humanidad evolucionando, el humano evolucionando: van a tener un akash que les da las cosas buenas, les ayuda a resolver los problemas, les recuerda quiénes son, qué funciona y qué no, y lo más grande: cuando vuelvan – que lo harán – ¿qué les parece un akash que les diga que no volverán a cometer los mismos errores? Porque recordarán qué funciona y qué no funciona. Esa es la naturaleza humana muy, muy evolucionada; muy inteligente. Cambia las decisiones que van a tomar, en lugar de entrar a ciegas en la vida y cometer este error, y ese otro, y aquel; habrá una luz frente a ustedes, llamada akash. Esa luz brilla sobre las cosas que no funcionan y sí funcionan, y su intuición señalará en esa dirección. ¡Esa es la sabiduría del pasado que lleva el nombre de ustedes, guiándolos hoy! Eso es bueno. ¿Es demasiado increíble? Suena a maestría, ¿verdad? Esto está en el futuro de la humanidad.

En este momento, queridos, ustedes están rodeados de pleyadianos aplaudiendo, y la canción que cantan proviene de estas cosas. El comienzo de una evolución de la humanidad que nunca se vio antes, ¡nunca! Y es por eso que resulta increíble. Porque los expertos en la condición humana siempre van al pasado para predecir el futuro. “¡He aquí lo que va a suceder! Basado en … basado en …”. Y no habrá nada en qué basarlo, y será impactante para algunos, que no pueden creer lo que está pasando. Algunos de los niños ya lo tienen. Se lo entiende mal, se lo diagnostica mal, nadie cree que realmente esté cambiando la naturaleza humana.

Les doy el número 4; el último – por ahora. Queridos ya es hora de que los humanos empiecen a reconocer su espiritualidad. Esto no necesariamente cambia el sistema de creencia que han de elegir. En cambio, empieza a cambiar al sistema en que están. Al nacer creerán y sabrán que hay un cuadro más grande; no tendrán sus padres que hablarles sobre la iglesia o sobre Dios; ustedes irán allí, estarán en su propia búsqueda y lo que encuentren, eventualmente lo cambiarán.

Los seres humanos van a cambiar los sistemas del planeta que llaman religión organizada; no se van a terminar, ya lo dijimos antes. Piensen en esto, es lógico, no se van a terminar, queridos; en cambio se van a transformar en un sistema compasivo que comprenda que los demás tienen derecho a existir. Hay una unidad, y podrán estar con el profeta de elección de su cultura, y ser maravillosamente bendecidos por él y al mismo tiempo dar la bienvenida a los otros que tienen a sus profetas, y decir: “¡Siéntate a mi lado, oremos! Yo tengo una alfombra, voy a orar en ella, y tú no. No importa; es el mismo Dios (se ríe). Tienes derecho a esto, y yo también, ¿no es grandioso que podamos estar juntos de esta manera?”. ¡Eso es evolución! Es evolución espiritual, que comprende la unidad de Dios, de quién eres, y el permiso para otros de ser ellos mismos y ser una pieza de Dios a su manera – no a tu manera. Eso es evolución; el planeta no ha visto eso ¡nunca! Jamás.

“Kryon, es demasiado bueno para ser verdad”. Esperen 10 años. Van a verlo comenzar, ya ha comenzado. Queridos, empieza por limpiar la oscuridad que siempre estuvo allí; así empieza. Ustedes ya están evolucionando en lo que van a permitir o no en su cultura. ¿Lo notaron? Ya está aquí. Solo a seis años del 2012 ¡y ya está aquí! El mundo va a evolucionar lentamente hacia un consenso de no querer más guerras. Ahora bien, eso no necesariamente va a cambiar a los líderes que puede que quieran guerras; pero el consenso de la humanidad eventualmente cambiará a quién elige; quién permanece; quién se va. Lo sabrán.

Eso es lo que está pasando ahora mismo: un planeta que ya no querrá volver a donde estaba. Ya les dijimos por qué; les dijimos científicamente por qué y esotéricamente por qué; lo hicimos apenas llegamos a Europa, casi 40 canalizaciones atrás. Dijimos que la repetición del tiempo, queridos, ese círculo de tiempo que está incorporado en la estructura atómica, ese círculo del tiempo en que ustedes continúan y continúan, cambió en el año 2012.

Ustedes se salieron del viejo recorrido de repetir siempre lo mismo de antes, hacia un nuevo recorrido, muy metafísico y sin embargo científico – pregunten a un físico cuántico si algo de esto tiene algún sentido y los sorprenderá diciendo lo que yo acabo de decir: el tiempo está en un círculo en lugar de una línea recta, y tiende a repetirse, y he aquí por qué: estos fractales que se mueven, tienen ciencia y física detrás, y ahora ustedes se han cambiado a uno nuevo en que la historia no se repetirá, y en que ustedes están en un recorrido nuevo construyendo su nueva civilización “de nuevo”.

Todo difícil de creer cuando se van de este salón y retornan a lo que creen que siempre ha sido y siempre será igual. Pero no será así.

Adironnda dijo, la alegría es su derecho de nacimiento, es su herencia. Kryon dice, la alegría es su derecho de nacimiento, es su herencia. Y a medida que estas cosas cambian, nosotros los invitamos a tomar ese derecho de nacimiento, la magnificencia con que han nacido, a reconocerlo, a usarlo.

Moverse hacia una luz que no tiene miedo de estos cambios, sino que los espera y los abraza cuando los ve, en lugar de preguntarse quién es esa persona rara (se ríe) que los hace.

Almas antiguas, ustedes están despertando y ese es el mensaje de Kryon, siempre lo ha sido. Es el mensaje de Adironnda, siempre lo ha sido. Juntos, los canalizadores les darán el mismo mensaje cada uno a su manera, en su propio lenguaje, pero siempre los magnifica a ustedes. Si oyen una canalización que no los magnifica, queridos, cierren la puerta, porque la verdad es esta: magníficos, evolucionando, hermosos, profundamente amados y nunca solos. Reclámenlo.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Bath, Inglaterra, 26 de mayo de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Graciela
    | Responder

    No coincido con Kryon cuando habla de la tendencia del humano a las guerras. ¿Es que no es obvio que las guerras son un negocio que beneficia a los mismos que las provocan y que obligan al resto a participar? Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *