El Invierno de la Consciencia

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes están a punto de abrir un paquete de consciencia en que muchas cosas les serán reveladas bajo una luz muy diferente. Como si se encendiera una lámpara y ustedes dijeran: “No me había dado cuenta de que esto era así. Miren, podemos resolver algunas cosas aquí, o allá”.

Las semillas se han regado, y cuando empiecen a florecer, queridos, verán el Árbol de la Vida. Ese árbol de la vida es una coherencia con el resto del planeta, una coherencia entre un humano y otro, en que las cosas empiezan a ser mucho más lógicas para ustedes en eso que es la compasión.

Llegará un tiempo en que el planeta no tendrá tanto miedo como tiene hoy. Todas estas cosas de que hablo están despertando las semillas que siempre tuvieron, por si lograban pasar ese lugar, si quieren llamarlo así, esa área de cambio de paradigma, si quieren hablar de eso. Que es una diferencia entre la vieja y la nueva energía.

Es más que solo un tiempo; es más que una delimitación de la precesión de los equinoccios en 2012; es más que un simple cambio de calendario de los mayas. Ustedes han cruzado por un puente. Un puente desde una vieja hacia una nueva energía, que tiene el potencial de cambiar todo en este planeta.

En este momento, la dificultad es que cuando se cambian estas clases de cosas así de rápido, hay mucho que parece negro. Pero, almas antiguas, especialmente las que están oyendo esto, es por eso que están aquí. Están aquí para brillar. Están aquí para ayudar a quienes las rodean, para que vean su actitud y su falta de miedo, tal vez incluso su alegría, cuando ustedes se yerguen y dicen: “Hemos esperado cosas buenas durante largo tiempo, atravesemos esto, para que el sol salga y podamos seguir con lo que hemos venido a hacer”.

¿Ustedes entienden que el cambio de estaciones suele llevar los árboles a una suspensión, un paro? Los cielos se oscurecen, las hojas caen, y hace frío, y es peligroso a menos que se cubran. Y allí es donde están ahora. Están en una especie de invierno en el planeta, lo llamaré el invierno de la consciencia.

Antes de que salga el sol y los pájaros empiecen a cantar, y ustedes empiecen a ver lo que siempre estuvo allí, y a los árboles vuelvan colores que nunca han visto antes. Los cantos de los pájaros: nunca oyeron eso antes. Y el sol aparece, y cuando lo hace, brilla más que nunca antes.

Este es el invierno del que les hemos hablado, que cambiará absolutamente todo. Ese invierno es cuando las cosas feas empiezan a mostrarse; allí es donde están, queridos.

Aquellos de ustedes que entienden lo que digo: tomen una respiración y entiendan esto: por eso están aquí. Por eso están aquí. Las semillas empiezan a despertar, y aquí viene algo que fue implantado en ustedes hace muy largo tiempo: la implantación de la divinidad. Esa es su herencia. Aquí viene. Madurez. Compasión. Entendimiento. Paz. Sanación. Vida más larga.  Ese es el árbol que ahora mismo está creciendo dentro de ustedes.

“Kryon, espero que estés en lo cierto” (se ríe). Habla conmigo en un año o dos, y veremos. Las cosas están cambiando en este planeta de modo muy diferente de lo que jamás pensaron, y están justo en el medio de eso. Por designio, queridos. Por designio. Un designio del amor.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Septiembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *