El Karma según tu Signo Zodiacal

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

constelacionesKarma es la lección que debes aprender y que te ayudará a continuar creciendo emocional y espiritualmente. Contrariamente a lo que se piensa, no es un castigo ni una injusticia con la cual tienes que vivir para siempre.

Ciertamente es una ley de causa y efecto; o de acción y reacción y se corresponde con las leyes del Universo. Es la oportunidad que tienes para aprender y crecer gracias a la posibilidad de rectificar los errores que cometes en la medida que tomas conciencia y te miras con gentileza y disposición a ser cada vez más humano, reconociendo siempre la esencia espiritual.

ARIESTu karma es la dificultad para tener en cuenta las necesidades de los otros y para ponerte en contacto con lo que tus acciones pueden generar en los demás, razón por la cual puedes aparecer como egoísta. La manera de superar este karma es tomando conciencia de que así como tú necesitas sentirte admirado, aprobado y atendido, tus seres queridos necesitan sentirlo de ti.

TAUROTu karma es la dificultad para desprenderte de lo que ya no necesitas, también debes revisar tu la inflexibilidad pues esto dificulta la posibilidad de fluir con los cambios ya que lo conocido te da seguridad y arraigo. Utiliza tu sentido común que es lo más sólido que posees para que puedas soltar lo que ya no necesitas tanto en el ámbito material como emocional y dejar fluir tu lado creativo.

GÉMINISTu karma es la dificultad para asumir y transmitir con veracidad la realidad, esto se debe por un lado a la velocidad de tu pensamiento que normalmente no acompaña tus palabras y por el otro lado a la dispersión de mente inquieta, curiosa y cambiante. La manera de superar este karma es usando tu versatilidad y agilidad mental con un poco más de orden y con criterio de objetividad y productividad.

CÁNCERTu karma es la dificultad para pasar la página a situaciones emocionales que ya no son nutritivas y que en realidad solo te ocasionan dolor y resentimiento. La manera de superar este aspecto que te resulta agobiante es conectándote con tu sensibilidad y tu intuición que te indicarán de manera inequívoca lo que debes conservar de las experiencias vividas y que debes soltar para evolucionar.

LEOTu karma es la dificultad para controlar la manera de manejar el poder, lo cual puede hacerte actuar en forma autocrática y poco flexible tendiendo a querer dominar a los demás o que se cumpla por encima de cualquier cosa tu voluntad. Utiliza el poder de tu voluntad para que puedas dominar lo único sobre lo cual puedes ejercer control: tu mundo emocional. Usa tu luz para iluminar tu interior.

VIRGOTu karma es la dificultad para mirar el bosque sin detenerte en cada árbol, disfrutar del momento sin pensar en el futuro, pues el futuro es ilusión, sencillamente no existe… la manera de superarlo es con tu recurso más valioso: tu capacidad de servicio con humildad que salga desde tu corazón; otro aspecto de gran valor es tu habilidad para discernir con lucidez y sin prejuicios.

LIBRATu karma es la tendencia a complacer y ceder constantemente, aún en contra de tu voluntad, e inclusive en deterioro de tus intereses. La tendencia a la indolencia y la postergación, lo cual te lleva a perder valiosas oportunidades para realizar tus sueños… La manera de superarlo es buscar el fiel de tu balanza, es decir lo que te da equilibrio y te hace sentir consecuente contigo tu alma.

ESCORPIOTu karma es aprender a manejar el deseo de controlarlo todo, pues esto te lleva a un juego muy perverso en donde te conviertes en esclavo y amo, pues dada tu intensidad y tendencia a los extremos, llega el momento en donde se cruzan estos dos puntos. Tu manera de superar este aspecto es utilizando tu capacidad para transformar, fortalecer y sacar tu poder de regeneración.

SAGITARIOTu karma es superar la tendencia a creer que todo el mundo dice la verdad y aprender que las verdades no pueden gritarse a los cuatro vientos, pues tu verdad puede no ser la verdad del otro y a veces hay que callarse para preservarse. También debes a prender a manejar el dinero. Tu manera de superar estos aspectos es desarrollando la prudencia y la observación silente.

CAPRICORNIOTu karma es superar la tendencia a permanecer atado a las regidas tradiciones y costumbres ancestrales o culturales. También el temor al ridículo y a la crítica te llevan a mantener una actitud muy rígida y exigente contigo mismo, pues necesitas sentirte valorado. Usa tu fino y extraordinario sentido del humor, además de tu paciencia y sabiduría para superar estos aspectos.

ACUARIOTu karma es aprender a relacionarte con la autoridad y con la disciplina, debes reconocer el valor de la jerarquía para que impere el orden y se mantenga la armonía. Comprender el orden no significa someterte a él, es solo aceptar que gracias al orden que impera sobre el caos tenemos vida… Usa tu capacidad creativa y la brillantez de tu mente para superar este aspecto.

PISCISTu karma es aprender a diferenciar entre la real, lo evanescente y establecer límites en tu función de salvador de todo aquello que se vea amenazado, pues no solo deseas ayudar sino que además sufres el dolor o la tristeza del otro. Utiliza tu intuición para sentir qué y quién realmente necesitan tu ayuda, y recuerda que dar más, nunca es la solución, pues hay que dejar que el otro haga su parte del trabajo.

El Zodíaco indica, de manera simbólica, la evolución que todos los seres humanos deben recorrer desde nuestro origen animal, hasta alcanzar las formas más elevadas de conciencia. Indicando las etapas de nuestra actual evolución. Hay una estrecha relación entre el cielo y la tierra, y cada signo señala el grado de nuestra evolución humana, en ese largo camino que todos debemos recorrer y que va desde la oscuridad (Karma) a la luz (Dharma) y de la ignorancia hasta la sabiduría (auto-conocimiento).

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *