El Plan

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Podrían preguntarse si las canalizaciones que escuchan por parte de los diferentes individuos humanos vendrían del mismo lugar, o si representan diferentes ideas desde diferentes lugares en el otro lado del velo. No existe tal cosa como “lugares” del otro lado del velo. Existe una unidad indescriptible, ya que todo el amor y la compasión vienen de las actitudes de lo mismo; estamos enamorados de la humanidad, por cierto. Todas las cosas que se han dicho hasta ahora, yo se las diría a ustedes.

Estamos aquí para ayudarlos a descubrir lo que se puede descubrir, pero en todas estas cosas ustedes oyen el eco del comentario sobre la responsabilidad. Todo lo que esto significa es su intención de tomar las riendas, por así decir, de su propia realidad en lugar de dejar que las cosas les sucedan. Pero hay más.

¿Qué podría hacer la diferencia, ahora, entre este año y el venidero 2021?

Si yo tuviera algún consejo, diría que es hora de ejercitar algo de lo que tal vez ni siquiera estén conscientes: estar agradecidos y celebrar algo que llamamos El Plan.

¿Ustedes entendieron que, del otro lado del velo, todos los que ayudan, los guías, los seres angélicos, todos ellos restringen su ayuda según sea la disposición de ustedes a verla? Eso se llama libre albedrío.

Eso significa que habría muchos humanos, incluso aquellos que se dicen espirituales, que todavía no entienden que hay un plan. Ustedes podrían decir, “¿Cómo podría haber un plan, si hay libre albedrío? ¿Quieres decir que el Espíritu realmente tiene un plan para nuestras vidas?”.

Queridos, sí, lo tenemos. Pero ustedes tienen que verlo antes. Tienen que reconocerlo. Tienen que poner intención en él. Y en estos días es un poco más complejo que lo que piensan; su simplicidad está allí también para verla, para entenderla. La complejidad requiere algo más. ¡Vaya, sí que hay un plan!

Aquí hay atributos de energía que son cuánticos, de los que ustedes no están conscientes. Y tienen que ver con cómo ustedes reaccionan a las cosas en su vida. Las cosas suceden, ¿ustedes buscan el amor y la compasión? ¿Cómo reaccionan a las cosas? Si sucede algo negativo, si alguien muere, por ejemplo alguien cercano, o si hay cosas o atributos que les suceden que pueden ponerlos en un estado de tristeza, depresión, o duelo.

La pregunta es esta: después de una cantidad de tiempo que normalmente harían su duelo, ¿qué hacen después? Si la respuesta es seguir abriendo ese cajón de duelo, o seguir pensando en las cosas negativas, tal vez una traición, lo que sea. Lo pones en un cajón por un tiempo, y lo sacas, y lo visitas de nuevo, una y otra vez; eso es un patrón que ustedes arman por sí mismos. Son responsables de su propia vida, no se sorprendan si pasa algo más que también es negativo. Ustedes están dando un patrón a su propia realidad por su manera de reaccionar a las cosas.

¿Eres uno de los que dicen: “Yo soy una víctima de la Tierra, Kryon, puedo probarlo, porque mira la cantidad de veces que me han pasado cosas negativas”? Y yo les diré, queridos, que echen una mirada a cómo trataron a cada una. Ven otra más y dicen: “Lo sabía. Sí, lo sabía, porque eso es lo que me sucede, una serie de cosas negativas con efecto cascada”. Estoy hablando de alguien aquí, y tú sabes quién eres.

Esto no es nada que la Tierra les haya hecho a ustedes, queridos; esta es su responsabilidad que se está viendo. De cómo la tratas, depende lo que pasa después. ¿Sabían eso? Eso es parte de un plan de realidad auto-creada en que ustedes están ahora.

Ahora bien, existe una energía de patrones que se crea, dependiendo de cómo ustedes tratan algo. Si hay algo desafiante y negativo, y ustedes pasan por eso, yo les digo: el cómo lo ven y lo que ustedes hacen es el patrón que van a establecer para el próximo, si es que hay uno próximo. Existe una energía notable que crean ustedes, por la manera en que tratan las cosas. Y si pasan por una cosa desafiante y dicen, “Acepto estas cosas, por difíciles que puedan ser. No entiendo Todo lo que Es, pero sí entiendo que hay un plan. Estoy esperando cosas positivas en mi vida, no otra negativa”. Y eso activa a un equipo que ni siquiera sabían que tenían. Algo de ese equipo es parte de ustedes, una parte que no sabían que tenían.

¡Este es el plan! ¡Esto es lo nuevo! Esto es lo que queremos contarles, en esta nueva energía hay cosas que realmente sucederán con un efecto de cascada para hacer las cosas más fáciles para ustedes.

¿Qué es lo que esperan? Esta es la primera pregunta. Crear en su propia realidad, su responsabilidad por lo que viene luego. ¿Qué esperan? Cuando se levantan por la mañana, cuando andan alrededor, de este plan, ¿qué esperan? ¿Esperan ser víctimas? ¿Esperan que el planeta esté contra ustedes? ¿O se ven a sí mismos por encima de la contienda, en la luz?

Si tienen esa intención particular, queridos, es casi como si hubieran habilitado una nueva herramienta, en su alma, en su vida, y aquí vienen los que ayudan. No estoy exagerando esto; hay muchos que empiezan a ver esto. Las cosas empiezan a caer en su lugar, ustedes empiezan a esperar mejores cosas, y esas cosas suceden.

Esto es lo que hemos dicho siempre. ¿Es el poder del ser humano, la magnificencia para crear una realidad para sí mismos basada en sus propias reacciones, su propia consciencia, sus propias expectativas? Ustedes son sagrados.

Habrá algunos, incluso oyendo esto, que no lo crean. O que digan: “No entiendo del todo”. Aquí hay una pregunta que quiero que hagan para 2021. El 1º de enero: “Querido Espíritu: quiero ser conducido para salir de mi propio patrón. Muéstrame el camino. Reconozco que no es un patrón que sea magnífico; ni siquiera se siente sagrado. Muéstrame lo que necesito saber”.

Eso es suficiente para que la luz empiece a encenderse, para que los que ayudan se empiecen a alinear para ustedes, queridos, cuando abren la puerta a algo que no esperaban: ayuda.

Es otra clase de mensaje, este que damos hoy. Tal vez lo han oído de Kryon antes: este es el nuevo humano. Hemos dicho que esto estaba en camino, y está aquí. Las nuevas energías que están llegando casi a diario, contienen en ellas ayuda. Hay muchos en este Plan que están apoyando.

El Plan es para el despertar de ustedes, para crear paz, compasión, vidas más largas, salud.

Y las cosas que ustedes necesitan con objeto de mostrar a quienes los rodean que tienen control sobre quiénes son.

¿Cuál es tu reacción? Esa es la pregunta. Celebren el Plan, y luego hagan que tenga lugar (se ríe).

Otra vez: estamos enamorados de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización Especial de Navidad de Stargate, 25 de diciembre de 2020, Kryon a través de Lee Carroll. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *