El Poder del Amor y la Ascensión

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadUn poder superior benévolo sostiene su mundo; es una fuente de energía sin nombre que no exige sacrificios o asesinatos para compartir su poder con ustedes. Un plan mucho mayor se está desplegando en el cosmos y sus semillas ya fueron plantadas por cada uno que vive en la Tierra. La mente cósmica se basa en la generosidad, que les permite elegir la experiencia de la creación o la destrucción, la integración o la fragmentación, creador o víctima, la elección es de ustedes. Recuerden, una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas.

Alrededor de todo el planeta existen áreas que necesitan ser restauradas, pero que son un símbolo de energías que reflejan el mundo interior de sentimientos y creencias caducas, aquellas áreas dentro del ADN que llevan las heridas ancestrales de victimismo y desesperación. La exaltación del amor es la habilidad de ver el sentido, el propósito y el significado de las cosas de la vida, de trascenderlas y liberar los caducos patrones de percepción y las creencias que los mantienen en su sitio. Una vez que lleguen a una verdadera comprensión del poder del amor, podrán aventurarse con toda seguridad a las realidades físicas y no-físicas necesarias para limpiar y sanar. Estos tiempos de energía acelerada poseen la oportunidad de sanar la frecuencia de la impotencia. Una vez que sean capaces de ampliar su visión, podrán liberar las formas rígidas de pensamiento de victimismo y la sensación de impotencia que les tiene cautivos, tanto a ustedes como a su línea genética-ancestral.

El tiempo es simultáneo, y muchas formas de inteligencia ven su “ahora” e interactúan con ustedes y su mundo, focalizando su atención en su dirección. Ahora tienen la capacidad de reinterpretar experiencias y estas ser entendidas desde un punto de vista ajeno al tiempo, y, una vez que realmente sepan cabalmente que son co-creadores multidimensionales, verán que existe un propósito y un sentido de la vida que se extiende más allá de la Era actual. Están ampliando la conciencia a los reinos de otras realidades. Muchas dimensiones de conciencia están conectadas para trabajar juntos y liberar el espíritu humano (como los Arcturianos, los Sirianos, Antarianos, etc.). Cuando el enfoque de su energía está mentalmente alerta, cuando confían con el corazón, se establece un gran equilibrio dentro del campo. Y aunque vivir con confianza exige un mayor cambio de conciencia, saben que las aparentes adversidades ofrecen una oportunidad para crecer espiritualmente. Y, cuando desarrollan una profunda gratitud por la vida, avanzan en el juego de la vida (lilah). Nosotros las Semillas Estelares hemos venido a la Tierra para formar parte del juego que se está desplegando en la existencia. Mientras el tiempo avanza y todo se torna más espeso, la importancia de cada uno se verá con mayor claridad. Al final, cada uno recibirá su aplauso de reconocimiento por participar en la transición entre Eras y entre la 3ra y la 5ta dimensión de luz y por haber ofrecido un memorable y estupendo espectáculo, donde la mayor victoria y el logro más importante consisten en sentir el poder del amor en toda la creación, trascendiendo el miedo sin aniquilar su propósito.

La elección de crear una posibilidad que fomente su crecimiento como un ser espiritual siempre está ahí y espera su elección. Para poder co-crear conscientemente lo que quieren, recuerden que deben relajarse, centrar su atención en sus intenciones y confiar en su poder inherente. Teniendo en cuenta que “lo que quieren” sea para el más alto bienestar de todas las almas. Se hablará durante mucho tiempo de ustedes como pioneros, pioneros del poder del amor, pioneros de la conciencia y pioneros de los seres humanos. El despertar de la conciencia no se puede detener. Deben valorar la vida que están viviendo. Tienen que aunar todo su valor para creer en su propia fuerza interior.

Ustedes forman parte de la familia humana, que necesita desesperadamente gente que traiga paz y que reverencie lo sagrado de la vida. Cada pensamiento y cada sentimiento tienen su propia frecuencia singular y su sello. Y para liberarse y explorar las profundidades de su inteligencia, debe ser un acto de mucho valor y compasión El desafío consiste en reconsiderar la historia de la Tierra; para ello, tienen que elevarse por encima de la ignorancia y unirse con la gente de la Tierra mientras despierta de un largo y pesado sueño. Aplicar pacíficamente su inteligencia emocional respetando la inteligencia de la Tierra y aceptando la responsabilidad de estar perfectamente informados del legado de la humanidad es ahora la prioridad principal.

kryon

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *