El Poder del Innato

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todo ser humano, cada uno de ustedes, tiene un niño interior. Algunos de esos niños interiores en este momento están mortalmente asustados; otros no. Muchas almas antiguas muy maduras -que saben exactamente a dónde va todo esto-, dirán: “Bueno, este mensaje no es para mí, porque yo ya lo superé”. Bueno, ¿lo hiciste? ¿Realmente lo hiciste? ¿Cuán lejos tiene que ir esto antes de que eso se rompa y empieces a tener miedo? Les diré ahora mismo, trabajador de luz, alma antigua, ustedes tienen equipo en su interior para calmar a esa bestia salvaje llamada miedo.

¿Qué tal si pudieran enderezar su sistema inmune al punto de no tener ninguna ansiedad por contagiarse algo? Les hemos dicho que eso es factible y es posible, pero muchos todavía no lo entienden. Está cercano el punto en que podemos enseñarles cómo. También les hemos dicho que la enfermedad misma tiene energía y tiene un nivel de oscuridad y luz.

Les dijimos que en una época futura un ser humano evolucionado vibrará en un nivel más alto que cualquier enfermedad. Y que llegaría un tiempo, una generación tras otra, en que con una consciencia humana evolucionada empezarán a informar la ausencia de la enfermedad que solía estar allí y que empieza a desaparecer. No sabrán cómo, y dirán: “Bueno, el sistema inmune se acostumbró”, (risa). El sistema inmune no se acostumbra al cáncer, queridos. Puede que venga una generación libre del cáncer, debido a la consciencia y no a la medicina.

Queridos, aquello que temen, eso atraen. ¿Oyeron? Si son metafísicos, saben que es verdad. Inviértanlo: no piensen en el miedo como atractivo. Piensen en lo opuesto: lo que rechazarán es porque manifiestan una burbuja de Compasión y amor y fuerza alrededor de su cuerpo y están en paz con ello. Estar en paz, ahora; celébrenlo, ahora mismo, porque es suyo – ahora mismo.

El niño interior de ustedes, queridos, siempre allí, necesita ser nutrido. Eso es ser padres del niño interior. Realmente lo necesita. Necesita ser abrazado. Manifiesten esto en su mente, vean algo que no esperan; véanse ustedes como el niño y el adulto al mismo tiempo, dando un abrazo a sí mismos de una manera que dice: “Recuerda, lo que está en la oscuridad es falso. Encendemos la luz y vemos qué hay allí. Ah, cierra la puerta. Ah, lávate las manos. Ah, estás bien”.

Hay más, realmente hay más. Ansiedad por el dinero, ansiedad por el futuro, todo eso. También, cierra la puerta, vas a estar bien, porque el Espíritu, tu Innato, todo eso es conocido para ti, y tú eres conocido por eso.

Si quieren un ejercicio, les diré cuál es. Se sientan, y toman unas pocas respiraciones profundas, y sienten el amor de Dios que está allí rodeándolos, y empiezan a trabajar con su propia biología y a decir:

“Mi sistema inmune es más fuerte que lo que ha sido jamás en mi vida. Mi sistema inmune fue diseñado para este momento. Innato: coopera con esto y sé fuerte. Innato: quita de mi cuerpo eso que es la química de ansiedad. Innato: tú sabes cosas que yo no sé. Innato, tú eres yo. Innato, yo soy tu jefe”.

Y luego recuéstense y observen cómo se manifiesta lo que han pedido.

Estas son las cosas que hacen poner los ojos en blanco a mucha gente, que no entiende que la consciencia tiene una energía que puede afectar al planeta, puede afectar a la humanidad, y esa energía, esa luz, está aumentando lentamente, lentamente.

Conserva tu mano sobre tu corazón un momento:

“Querido Espíritu; dime qué es lo que necesito saber. Por medio de la intuición, de la compasión. No por una escritura en una pared. Hazlo llegar dentro de mí, desde ti, como hijo de Dios, y dame la paz que sobrepasa a todo entendimiento. Paz donde no debiera haber paz. Compasión y amor, de modo que yo pueda caminar desde este lugar de mi hogar de modo diferente en este día. Que yo pueda pasar esta paz a mis hijos, o a mis colegas, o a mi familia, cuando ellos vean que yo estoy en paz”.

“Querido Espíritu, toma mi mano. Tengo la mano extendida querido Espíritu, de mi alma a la Fuente Creadora. Toma esta mano, querido Espíritu, y sostenla, y yo me aferraré, y no me sueltes. Que esto sea algo que cambie mi vida ahora mismo. Que esto sea el comienzo de algo especial para el resto de mi vida, porque finalmente he reconocido la realidad de la compasión para mí desde la Fuente Creadora. Así sea, haz que sea, está terminado. Es así”.

¿Qué tal si les digo que van a descubrir algo? Dentro de generaciones, van a mirar los gráficos y van a preguntar ¿qué es esta bajada aquí? ¿Y qué es esta bajada aquí? Le van a poner nombre, lo llamarán la bajada del Corona. La bajada está en el gráfico, donde verán toda una generación, nada que ver con el virus, en la que el miedo acortó sus vidas. ¡El miedo acortó sus vidas! ¡Así de profundo es esto! No permitan que esto suceda. ¡No permitan que suceda!

La verdad no se está mostrando realmente. Por malo que ustedes digan que es esto, es un tropezón, pero la verdad real no está allí realmente, y la buena noticia no está realmente allí, no lo está. Y va a haber un reconocimiento de eso, lo verán.

Esto no es el final de las líneas aéreas, ni de la industria del acero, ni la del automóvil, ¡no lo es! ¡Esto es un tropezón! ¿Te están diciendo esto? ¿O lo empiezan a comparar con lo peor de lo peor?, y tú lo sintonizas.

Quiero que ustedes analicen lo que está pasando ahora mismo en el planeta, porque voy a hacer una declaración: a ustedes no les están dando las cosas correctas. Queridos, en este momento, en este planeta no hay verduras ni fruta. Creo que entienden lo que estoy diciendo. Eso va a cambiar. Creo que el comodín en todo esto serán aquellos que se presenten para empezar a cambiarlo, que digan: “Bueno, tenemos algunas buenas noticias aquí, ustedes nunca oyeron esto antes, pero hay esperanzas”.

Eso es un reinicio. De modo que la Tierra probablemente se tomará un tiempo, y ustedes empezarán a ver las cosas de modo distinto y tal vez más verdadero. Puede que encuentren algunas cosas maravillosas que nunca se difundirían, si no fuera por esto.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Dos pasos adelante, uno atrás. Están en el paso hacia atrás. Almas antiguas, ustedes fueron hechas para esto. Quiero hablar más de eso, fueron hechas para esto, aquí es donde brillan. Para esto son ustedes, este es el factor de compasión que ustedes tienen y otros no; es su turno. El momento es ahora. Hora de trabajar.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Toronto, Canadá, 4 y 5 de Abril de 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Monisil65
    | Responder

    Excelente juan gracias bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *