El Poderoso Triángulo Planetario

con 2 comentarios

Creo que todos convenimos que la humanidad necesita a gritos un cambio de conciencia, un despertar a los valores eternos que nos liberen de la cárcel del materialismo que hemos creado con tanto esmero y que está ocasionando tanto sufrimiento en vastos sectores de la humanidad.

Hay configuraciones energéticas cósmicas que ayudan en los procesos de expansión de la conciencia humana, porque abren la posibilidad para que penetre a los éteres planetarios energías muy elevadas que al entrar en contacto con la mente de los hombres propician cambios favorables. Como cuando se opera una llave que abre compuertas y permite que el agua estancada fluya, renovando así la vida y elevando su cualidad.

Una de estas llaves es la activación del poderoso triángulo planetario compuesto por SHAMBALLA, la JERARQUÍA y la HUMANIDAD, triángulo que debería estar actuando con mayor eficacia para este tiempo.

Cada uno de las puntas del triángulo representa para el planeta un centro de energía siendo Shamballa lo que equivaldría al centro coronario planetario, la Jerarquía al centro Corazón y Humanidad al centro Laríngeo. Cada uno de estos centros expresan la Voluntad (Shamballa), el Amor (la Jerarquía) y la Actividad Inteligente (la Humanidad).

La conexión entre la Jerarquía y Shamballa es fluida, los intercambios intensos y la energía fluye en su perfecto diseño. La conexión entre la Jerarquía y la Humanidad ha logrado un impulso considerable en los últimos tiempos y podemos considerar que esta conexión, si bien no es tan fluida como la que existe entre Shamballa y la Jerarquía, es lo suficiente como para que el triángulo entre en una fase de activación capaz de ocasionar cambios significativos en el planeta. Pero el triángulo falla en la conexión Shamballa-Humanidad. Allí la conexión es débil y casi inexistente.

Debido a que este triángulo no está debidamente consolidado la Logia Negra puede actuar e intervenir en los asuntos planetarios. El Maestro DK nos dice:

“Cuando la carga espiritual y eléctrica de los tres centros principales en el planeta, Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad, hayan alcanzado una elevada etapa de eficiencia receptiva, cierto Avatar Cósmico se hará consciente de la cualidad vibratoria del pequeño punto de luz dentro de la esfera solar (la Tierra), dirigirá Su mirada y enviará Su fuerza a este punto de luz, y el mal cósmico será expulsado y ya no tendrá lugar en la Tierra” (Los Rayos y las Iniciaciones, Alice Bailey, pág. 601).

Lograr esta conexión, crear este puente, tejer este hilo conector es la tarea de todos los discípulos consagrados que quieren servir al Plan Divino. Siendo Shamballa “el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida” nos toca invocar y traer a nuestras vidas la Voluntad de Dios desarrollando en cada uno de nosotros el aspecto voluntad.

El deseo es una fuerza que asciende y la Voluntad un poder que desciende. El Maestro DK nos señala que cuando se tiene un deseo enfocado y sostenido, este deseo puede invocar a la Voluntad, y cuando la voluntad es evocada se convierte en una fuerza propulsora e impulsora que destruye los impedimentos para su expresión.

Que mejor que desear que la Voluntad de nuestro Padre se manifieste plenamente en nosotros. Que Su Plan se cumpla, que Su Propósito nos guíe. Si la humanidad supiera de la amorosa presencia de nuestro Padre Sanat Kumara en nuestro planeta, si reconociéramos Su Presencia y recordáramos su promesa de permanecer hasta que el último cansado peregrino llegue a su meta, la humanidad se acercaría a Shamballa con decidida aspiración.

shamballa

 

triangulo-jerarquico

Invoquemos la energía del Señor del Mundo, del Gran Melquizedek, Sanat Kumara, reconociendo Su presencia en el planeta como nunca antes. Veamos su belleza expresada en cada amanecer, en cada atardecer, sintiendo Su vida en cada florecita del camino, en cada hoja, en cada espacio de este planeta Tierra porque en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Su belleza nos envuelve a través del ritual de su vida cotidiana complementado por la música y el sonido que llevados en ondas de color abaten las riberas de nuestros tres mundos físico, emocional y mental.

DK nos dice que Su diario ritual revela con notas, tonos y los matices más puros la incógnita de su divino propósito. De la misma manera que los grandes aspectos de la belleza irrumpen imperceptiblemente en la conciencia humana, así el ritual de la vida cotidiana de Sanat Kumara irrumpe en nosotros día a día.

Imaginemos este divino ritual llenando de belleza los éteres planetarios y hagámoslo todos los días con el propósito de tejer ese hilo que nos conecta con Shamballa. Recordemos la primera hebra de ese tejido que desde la Humanidad se elevó hasta Shamballa cuando el Cristo, en Getsemaní dijo: “Padre, no mi voluntad sino la Tuya”.

De esta manera estaremos cooperando en el fortalecimiento de esa parte del triángulo de fuerza de nuestro planeta que permitirá la recepción de fuerzas extra-planetarias que nos ayudarán a elevar la vibración y a expandir la conciencia en nuestro tan necesitado mundo.

Imagina todos los días la belleza del Señor del Mundo, piénsalo como una fuerza que acompaña toda vida en el planeta. Él no está lejos, está en cada expresión de vida de nuestro mundo, está en el eterno presente de tu conciencia.

El Señor del Mundo es un Padre amoroso. Que puedas percibir su esplendor, que tu Alma le cante alabanzas eternamente. Que tu pequeña voluntad sea una con la voluntad de Dios y puedas así aportar a la conexión entre Shamballa y la Humanidad. Que inicies el año 2019 con este sublime propósito. Te deseo una NAVIDAD luminosa y feliz.

Recibe el amor de mi alma que es una con la tuya,

Carmen Santiago

 

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Gloria
    | Responder

    Gracias… Bendiciones Multiplicadas…
    Así Es… Así Será.

  2. Avatar
    Eliberto Dominguez Mencia
    | Responder

    Gracias. Namasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *