El Tapiz

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es lo que llamaríamos una mini canalización, para cerrar esta reunión. En este salón, específicamente, hay muchas almas antiguas, y algunas de esas almas antiguas son maestras, y llegaron como maestras.

Algunas son sanadoras y han llegado como sanadoras. Y cuando digo que llegaron no me refiero al salón; me refiero a cuando nacieron. Existe esta idea de que ustedes nacen con una memoria que cruza con ustedes y recuerdan algunos de los dones que poseyeron.

Hay un patrón. Los maestros, los sanadores, las almas antiguas en particular, todos ellos aparecerán. Cualquiera que tenga esa capacidad sabrá instantáneamente quién es alma antigua y quién no; quien acaba de llegar y quien no; cuántos hay; cuál es la actitud del planeta; cuál es la consciencia general del planeta, y cómo es el patrón.

Cuando se pregunta cómo es el patrón, se pregunta por el tapiz. De los que están más iluminados, ¿cuántos hay? ¿Qué aspecto tiene el tapiz? Digamos que, en el nivel superior del color, solo digamos, que hay un bello color púrpura iridiscente; solo digamos eso. ¿Cuántos tienen eso? ¿Dónde está el planeta en este punto? ¿Han descubierto ya cómo juntar a los que son púrpura? Y la respuesta ahora es “Sí, hay muchos, pero no, no lo descubrieron. Pero lo harán”.

Paso la página por un momento. No es un ángel el que los mira; en cambio es alguien que ha venido de otro lugar de esta galaxia, que está iluminado porque han estado allí millones de años más que ustedes, viajando a la Tierra para ver cómo les está yendo a ustedes.

Y vienen a un lugar donde tal vez ustedes incluso pueden verlos. Pueden verlos con sus propios instrumentos y sus propios ojos, los llaman como se les antoja, y ellos están allí por un momento y están allí para mirar el patrón, porque ellos sí tienen visión cuántica.

La pregunta es: “¿Ya aterrizaremos? ¿Les mostraremos quién está aquí? ¿Les mostraremos la iluminación en la galaxia? ¿Ya les mostraremos la familia?”. Y la respuesta colectiva es: ¡No! Ellos todavía son peligrosos, porque el tapiz todavía no es púrpura.

Eso es una metáfora, y les acabo de dar perlas de verdad respecto a cuándo van a conocer a aquellos de otros lugares que son más avanzados que ustedes, queridos; no técnicamente sino en la consciencia. En la consciencia.

En este momento ustedes todavía son demasiado peligrosos para conocer a la familia. Así es la celebración, con esta galaxia y con ustedes, y por qué ellos miran. ¡Están mirando dentro del horno a ver si ustedes ya están cocidos! Y no lo están.

Porque recién llegan a ese lugar donde tienen mera percepción consciente de la verdad central. Para eso está Kryon. Abrir la puerta: eso empieza a cambiar la energía que tienen, la manera de pensar, el factor de alegría, todas estas cosas empiezan a cambiar y empiezan a resolver el rompecabezas de la iluminación.

¿Qué significa para ustedes personalmente? ¿Y para los demás a su alrededor? Los sensitivos empiezan: “¡Miren! ¡La luz empieza a exponer las cosas que no son luz!”. No solo físicamente, sino lo que no está bien esotéricamente. ¿Qué van a hacer sobre esto y aquello, esto y aquello? Lo ven, esto empieza, ¿no?

Se empiezan a ver los matices, las diversas merkabas de las maneras que solo lo pueden ver las almas antiguas. ¡Hacia allí va esto! Viene de una vieja energía, en que alguien puede ver colores y se le ríen, y va a una nueva energía donde la ciencia realmente va a ver diversos colores de los que se han reído. Porque de la energía cuántica se trata este momento; la multidimensionalidad siempre ha estado aquí en casi todo en este planeta y en toda vida; no ha sido vista.

Pero cuando se vea, queridos, es cuando van a tener una revelación. Y entonces sabrán cómo los ven desde arriba los que están esperando para encontrarse con ustedes y llamarlos familia; y cuando eso suceda, tendrán el mismo aspecto que ustedes. Y eso será una revelación.

Esto está en preparación, queridos, esto no es algo que les canalizo para que se sientan mejor. Esto es la verdad de lo que está en el Campo en este momento. Es la razón por la que todos esos años atrás, en ese pequeño salón en las Naciones Unidas, yo dije – y pueden leerlo – dije: “Este país debiera revelar todo lo que sabe sobre los extraterrestres, para que cuando llegue el momento de conocer a la familia ustedes no estén sorprendidos ni asombrados”.

Pero ahora ya saben por qué ellos no están aquí en masa. Pero cuando vengan, serán familia, será una reunión, será consciencia de alto nivel, y habrá gran cantidad de púrpura.

Les digo estas cosas en amor, no en un marco de tiempo, porque del libre albedrío depende: cuán rápido ustedes aprenden, cuán rápido se vuelven conscientes, y de qué hace la energía más baja del planeta para hacerlos retroceder, porque eso quiere, la energía inferior no quiere que ustedes sean púrpura – si entienden la metáfora. Y todavía está aquí.

De modo que habrá un tiempo de limpiar, tal vez una generación antes de que estas cosas puedan suceder. Y ustedes podrían decir: “Oh, quisiera que fuera durante mi vida”. Oh, lo será, puede que tengan un aspecto diferente, pero lo será. Lo verán; participarán en eso. ¡Qué día será, cuando sepan que no están solos de veras! ¡Qué día cuando conozcan a la familia y se reconozcan en ellos!

Yo no les diría estas cosas si no fueran absolutamente verdades centrales, y algo de esto incluso se enseñó en Lemuria. Estas cosas les queremos contar regularmente, para que entiendan a dónde va esto, y tal vez algunas razones para ello.

Pero entre tanto, si tuvieran que describir altos niveles de graduación, ¡están en el jardín de infantes! En el descubrimiento, ¡allí es donde están! Y es importante que entiendan que el descubrimiento es todo, porque entonces reconocerán lo que está pasando aquí, se darán cuenta de que esta es una bella, magnífica, verdad central que empieza a difundirse en el planeta, incluso entre los que no son espirituales y nunca lo serían.

Tiene que ver con la compasión, la integridad, la transparencia, y está sucediendo, y la luz está ganando.

Es el comienzo. Que así sea, que sea el comienzo. Tiene que pasar eso, arrastrarse antes de caminar, y caminar antes de correr. Y correr antes de volar con un cuerpo púrpura.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *