El Viaje de la Semilla Estelar

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hay tres secciones y tres canalizadores; tres áreas de energía específicas de hoy. Esta tiene que ver con los orígenes. Quiero identificar las tres de las que voy a hablar y cómo, en un momento. Pero cuando se habla de orígenes, de dónde vinieron ustedes, hemos dicho muchas veces la verdad, que también se les ha dado en la información que viene del otro lado del velo.

Déjenme hacerles una pregunta. Digamos que ustedes son convencionales, no son esotéricos, digamos que no son indígenas. Viven en este país como viven todos los demás, haciendo lo que hacen, yendo a trabajar y volviendo, tienen hijos. Digamos que no necesariamente se convencen de todas estas ideas de las que hablamos. De modo que déjenme preguntarles esto: ¿de dónde les dijeron que vinieron? Y la respuesta es esta: a la mayoría de ustedes, miles de millones, les han contado una historia, y esta historia se la cuentan a sus hijos, y la historia es así: una vez, hace mucho tiempo, los humanos se ocupaban de sus cosas, eran humanos, y apareció un ángel. Y entonces ese ángel hizo algo, cambió algo, según cuál sea la historia que oyen en todo el planeta, el ángel les dio una opción. Porque de pronto el ángel y todo lo que estaba con ese ángel, los cambió.

Algunos dicen que allí fue cuando recibieron su alma, en ese Jardín del Edén, esa experiencia, esa metáfora de la Tierra, ese ángel, esa metáfora de Dios, del Espíritu. Algo pasó con el ser humano, algo espiritual.

Ahora bien, esa es la historia que han aprendido, y no es tan diferente, queridos, de la historia esotérica que decimos hoy. ¿Qué tal si ese ángel fuera un poco diferente de lo que ustedes pensaban? Muchos de ustedes que han estudiado esoterismo y han oído del futuro, saben lo que significa un planeta ascendido.

Es una idea que dice que la consciencia crece. Y que algún día puede crecer en tal medida que estarán en contacto con esa energía espiritual del alma. Y cuando llegue ese tiempo, habrá paz en la Tierra, un paradigma de pensamiento totalmente diferente, tal vez incluso la consciencia en control de la física.

Un planeta que tal vez dentro de un millón de años, este planeta, esta hermosa Tierra, crecerá, e irá desde lo que es hoy, que es una versión inicial infantil de lo que algún día llegarán a ser, y tendrán algunas de estas capacidades angélicas tal como tuvieron los Maestros del planeta. Ellos vinieron y les mostraron qué podían hacer ustedes. Angélicos eran. Entonces, sigan este pensamiento por un momento.

Digamos que cuando este planeta ascendido empieza a extenderse hacia otros planetas que recién han entrado en sus comienzos, digamos que ustedes van allí, en estado de ascensión, y van allí para ayudarlos, tal vez a plantar semillas de lo que ustedes saben. Ustedes son compasivos, son hermosos, nutren, están realzados esotéricamente, tal vez incluso multidimensionales. ¡Ese es el ser humano, dentro de un millón de años! ¿Cómo los vería una sociedad en sus comienzos? Los mirarían y dirían: “¡Uh! ¡Eres un ángel!”. Los ángeles, queridos, vinieron aquí desde planetas ascendidos, no hace tanto tiempo, para plantar semillas. Y eso es lo que quiero mostrar y contar ahora.

La metáfora de plantar semillas estará en las tres secciones de las que yo voy a hablar. Las semillas que se plantaron, las semillas estelares que se plantaron, justo tal como una plantación sucede por un agricultor que planta un bosque. Las semillas están allí; son semillas especiales, siempre están vivas, siempre tienen el conocimiento espiritual, siempre tienen iluminación en esas semillas, y son plantadas, digamos, en el bosque de la humanidad. Y allí se quedan.

La sección siguiente, cuando yo regrese, hablará de qué sucede cuando no se riegan (se ríe). Eso fue en 2012. Y luego la tercera sección se llamará auto-polinización. ¿Qué pasa con los árboles, queridos, cuando finalmente empiezan a crecer? Empiezan a soltar esas cosas que crean más árboles.

En otras palabras, creo que ven la metáfora. Las semillas germinarán y empezarán a crecer y crearán, por primera vez, más semillas. Las semillas representan consciencia elevada, conocimiento, compasión, nutrición, benevolencia, en la consciencia.

Las semillas son una nueva consciencia de la humanidad. Esas son las semillas, reflejadas desde quienes las plantaron, todo ese tiempo atrás.

Queridos, ustedes están en una época especial, y cuando regresemos quiero hablar sobre esa época especial. Pero por ahora, sepan esto: que incluso las historias infantiles básicas que han oído los hacían venir de un origen angélico. Y ciertamente así fue.

Y así es.

Kryon

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Me refiero ahora a la energía chamánica de la mujer que está a mi lado, que tal vez todavía está por saber su nombre lemuriano, o no, porque ella habla de algo profundamente verdadero. Esta reunión es dada a la sombra de la montaña; más aún, estamos sentados a los pies del Stargate. Estas energías son sagradas, y no meramente poderosas, porque enseñan.

Energías que enseñan. Esto es lo que la gente siente, los seres humanos comunes que vienen a esta región y están por un rato, no se van iguales que como vinieron. Y ustedes pueden imaginar este lugar, en el ahora, justo donde todos estaríamos sentados con estos humanos aquí; no solo están en la sombra de la montaña, sino que algunos viven aquí. Pero también en este lugar del Stargate, diré esto: la energía del Stargate reina aquí. Es más que una geometría sagrada; hay una consciencia que es transmitida desde esto, el Stargate.

Y déjenme decirles lo que les está diciendo ahora mismo. Hablamos de semillas estelares. Podrían decir que Stargate es una semilla y está creciendo por sí misma, y el crecimiento del Stargate está en la realización de la unidad que ha estado difundiendo desde que fue creado.

Quiero que sepan dónde están, queridos, como planeta. Las semillas fueron plantadas, y ya hablamos de eso; el momento de la plantación no fue hace tanto tiempo, queridos, algunos dicen. Cuando miran a su ciencia, hay evidencia de que los humanos empezaron a tener 23 pares de cromosomas aproximadamente 200.000 años atrás. Si es cierto que ese fue el tiempo del comienzo de la plantación, la fructificación real de eso no sucedió sino aproximadamente 60.000 ó 50.000 años atrás, cuando la humanidad estuvo lista y las semillas habían sido plantadas.

De nuevo, imaginen un agricultor que está plantando un bosque, y lo hace con mucho cuidado, y bendice cada semilla, y su bosque es de decenas de miles de semillas, y él debe hacer los surcos y prepararlos, y eso llevará largo tiempo. Las semillas finalmente están allí, y la humanidad comienza.

En el comienzo de casi todas las historias de la Creación, especialmente la que se ha contado a muchos sobre el ángel que vino al Jardín del Edén, una de las directivas primordiales es el libre albedrío. Los humanos finalmente reciben su alma y pueden ver la oscuridad, pueden ver la luz, la dualidad de que se habla. Y entonces había libre opción para los humanos, para hacer lo que ellos quisieran, sabiendo que estaban los dos lados.

Hemos hablado de esto antes, eran como bebés en los bosques, muy, muy nuevos en todo esto. Inmediatamente hicieron una elección pobre. Tal vez ustedes lo hayan podido ver en sus hijos al crecer, ustedes les dan información, les dan sabiduría (se ríe) y ellos eligen mal.

Pero en el cuento infantil que se ha convertido en sus escrituras, ustedes podrían notar que ellos hicieron una mala elección según lo que ustedes leen, y Dios inmediatamente los juzgó por su elección, aun cuando era libre. Ahora bien; eso no es lo que nosotros enseñamos.

Pero lo que quiero mostrarles es esto: en esa libre elección, queridos, la humanidad podía ir en un sentido u otro. Y durante miles de años las semillas permanecieron en el suelo, dormidas, vivas y listas para ser regadas, no murieron. A diferencia de la agricultura común, no había en ellas una vida que se terminara en cierto período de tiempo, y permanecieron.

A medida que la consciencia empezó a evolucionar, queridos, empezaron a agitarse. Porque la consciencia tenía su propia línea de tiempo, basada en el libre albedrío de la humanidad, y creció, y creció, y luego comenzó a conquistar y a guerrear. La mayoría de ustedes entiende y sabe que el marcador estaba establecido en, o alrededor, del cambio de milenio y el 2012 era la medida de la precesión del equinoccio.

Hubo quienes dijeron “Mejor que lo entiendan, que lo arreglen, para entonces. Porque las semillas empezarán a morir”.Los indígenas dijeron eso; está en sus calendarios, en las profecías.

Lo que pasó después fue asombroso. La consciencia más elevada prevaleció en este planeta en ciertos lugares, y la guerra fría terminó. Empezaron a suceder cosas que ustedes nunca hubieran esperado, y ustedes atravesaron directamente el cambio de milenio, atravesaron el 2012, hacia el área en que se abrieron las compuertas y las semillas fueron regadas. Eso es lo que pasó en 2012. ¿Quieren saber de qué se trataba el 2012?

¡Se trataba de regar las semillas! Esas semillas estelares que contenían compasión, consciencia, sabiduría, conocimiento de las estrellas; todo yacía en ellas, diciendo: “Pueden tener esto si lo desean. Pueden salvar al planeta si lo desean. Pueden salvarse a sí mismos, salir del miedo, de la ansiedad, vivir más tiempo”. Todas esas cosas, viviendo allí en el suelo, para ustedes.

Gaia habló de eso una y otra vez. Escuchen a los indígenas, lo que dicen, cuando habla Gaia, esta socia de ustedes, esta relación simbiótica que ustedes tienen. Siempre lo supieron. Los indígenas siempre lo supieron. Y de pronto el planeta empezó a convertirse en un descubridor de la verdad central. ¿Y cuál es esa verdad central?

Que pueden vivir en una sociedad de miles de millones de persona y aun así no hacer la guerra. ¡Qué concepto! Que ustedes puedan unir al planeta con un propósito más grande y consciencia más elevada y cuando lo hacen empiezan a recibir inventos más altos, y con eso ustedes podrán alimentar al planeta. Esto es el ahora.

Ya llegaremos allí en la siguiente canalización, ya llegaremos. Pero en este momento les decimos que las semillas fueron regadas en 2012, y allí comenzó. El bosque empieza a crecer, las plantitas empiezan a aparecer, y en ese proceso la consciencia empieza a evolucionar, ¡muy lentamente!

Una de las cosas que una consciencia más elevada trae a esta fiesta de las semillas creciendo, es que muchas de ustedes, almas antiguas, empiezan a recordar finalmente su akash. Y eso significa que empiezan a recordar qué funciona y qué no funciona, basadas en su experiencia planetaria. Esto es una primicia. Y ustedes dirían: “¿Qué quieres decir con que es una primicia? Siempre hemos tenido esa capacidad”.

Oh, no, no la tenían. Si la hubieran tenido, no hubieran ido a la guerra una y otra y otra vez, y hecho cosas disfuncionales repetidas veces. Hubieran recordado que la guerra es disfuncional, pero no lo hicieron. Ahora sí.

Las almas antiguas que nacen hoy en día, gente joven que está entrando, empiezan a cuestionar, incluso a los adultos que les dicen una cosa y ellos dicen: “Pero eso realmente no tiene sentido”. Y eso es recordación akáshica; eso es evolución de la consciencia en el planeta. Empiezan a verlo, especialmente en la juventud. Ellos empiezan a mirar las cosas y, en lugar de aceptarlas como están, las están cuestionando con sentido común. “¿Es verdad esto? ¿Se siente correcto? ¿Resuena con lo que yo sé? Porque soy un alma antigua”.

Los jóvenes y los niños que andan por este planeta no saben realmente que son almas antiguas, puede que no participen en esta reunión. Oh, pero hay un sentimiento interno: “He estado aquí; he hecho eso”, que los guía a lugares que tu generación, persona mayor, nunca has visitado. Esta es la diferencia entre los que eran, y los que son, y los que vienen. Y es el momento correcto. Estos árboles que fueron plantados hacen tanto tiempo, están empezando a florecer. Las plantitas están volviéndose más maduras; eso es lo que está pasando ahora mismo. ¿La confusión? Nunca vieron esto antes.

¿Cómo se siente, queridos, estar en una cultura, una sociedad, un planeta, que no tiene predicciones? Oh, los antiguos se las dieron, las escrituras se las dieron, y de pronto ninguna sucede. Porque todas estaban basadas en una línea de tiempo que se terminó en 2012. ¿Y cuál es la razón? Es que lo van a crear ustedes. Ustedes van a crear el futuro, y en un momento hablaremos de eso, un futuro que nadie, nunca, jamás, esperó.  Porque en la sociedad, en la historia, en la humanidad, ustedes siempre esperan que lo que pasó antes suceda de nuevo. Y eso terminó. Bienvenidos a la nueva normalidad.

Y así es.

Kryon

Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Qué bellos mensajes de verdad se han dado en este día. Este es el tercer mensaje sobre las semillas, y les dijimos que este se referiría al futuro. Veamos nuevamente ese bosque y la metáfora de las semillas.

El bosque fue plantado de una manera que podría no crecer nunca. Con libre albedrío, ese bosque podría ser regado o no, y requeriría una consciencia levemente más elevada para regarlo. Esto ocurrió, queridos, en los últimos años de la década del ochenta, y cuando ocurrió, sucedieron muchas cosas. La caída del muro de Berlín, la caída del comunismo, el final de la guerra fría, y entonces fue cuando ustedes encontraron los canalizadores entrando en el planeta. Yo vine en aquel momento, y Alcazar vino en aquel momento porque se sabía que nosotros íbamos a guiarlos, con información en qué pensar, para darles los potenciales, los “¿qué tal si…?”.

Por eso estamos aquí, todos nosotros. De otro modo, no estaríamos aquí. La existencia del Stargate, por las mismas razones, para amplificar lo que se estaba creando en el planeta, no solo en este salón. Todo el que participa de cualquier manera en estos mensajes es parte del Stargate.

Aquellas semillas fueron regadas en 2012, y las plantitas empezaron a crecer, y en este bosque que crecía, los atributos son los mismos, la metáfora es la misma que lo que es la existencia real. Los árboles, cuando crecen y se hacen adultos, tienen que reproducirse. Ahora bien, no lo hacían cuando estaban en el suelo, queridos; allí estaban estáticos, y solo había un número de ellos. Y luego con libre albedrío este planeta los ha regado a su manera para que empezaran a crecer.

Y en ese crecimiento sucedieron muchas cosas, no fue solo que los árboles crecían. El comienzo de los nodos y zonas nulas, y la apertura de los pares combinados, todos los instrumentos de los que hablamos, que tienen los sanadores, los que hemos mencionado que tienen los canalizadores, toda la nueva información, y los inventos, todo eso a partir de regar aquellas semillas.

Ustedes preguntan sobre el futuro. Esas semillas se convierten en árboles, y los árboles son representaciones de una consciencia más elevada. De pronto hay cosas que hacer en la vida real, tienen que tener un vehículo para reproducirse, y según sea el tipo de árbol, todos lo hacen. La mayoría de los árboles cuentan con las cosas a su alrededor: la naturaleza, dirían ustedes, Gaia, los animales, para poder reproducirse. Para algunos, son los insectos; para otros, las aves; para algunos, son los animales que juntan lo que encuentran en el suelo y lo llevan a otros lugares de manera natural, de modo que arraiguen y puedan crecer más árboles.

En esta metáfora, eso es la consciencia vista como benévola, y con los que se suman tratando de imitarla, se reproduce. Entonces, la consciencia más elevada es sumamente atractiva. Ahora bien, ustedes no saben eso ahora mismo, porque en una energía más baja, las únicas cosas atractivas para ustedes, que suelen atraer su interés, son cosas negativas. Esto es un cambio en la naturaleza humana. Empezarán a querer ver cosas mejores en sus noticias, en sus medios; las exigirán. Ustedes van a decir: “Dennos algo de esperanza. Den las noticias, pero den esperanza, den un equilibrio que no hemos visto antes”. De eso estamos hablando; esa es la reproducción de esos árboles.

Ahora, escuchen con cuidado. ¿Sabían que algunos árboles necesitan del fuego para reproducirse? Piensen en eso por un momento. Entonces habrá cosas que requerirán lo que ustedes llamarían un paso atrás, o tal vez lo llamarían una frustración, una ansiedad, con objeto de reproducir la consciencia que vendrá de ellas. Bienvenidos al incendio. Porque lo están experimentando justo ahora donde están, de muchas maneras, y lo atravesarán. A veces, esta es la única manera para que el planeta se dé cuenta de cambios y de transformación significativa.

Me gustaría brindarles una vez más una explicación de una rejilla esotérica de las muchas que hemos explicado, que llamamos la rejilla cristalina. Algunos de ustedes han oído hablar de estas rejillas durante toda su vida; la explico ahora porque entra en juego en esta nueva energía. La llamamos rejilla cristalina porque está diseñada para recordar la vibración de la humanidad y lo que sucedió allí. En la naturaleza, las sustancias cristalinas contienen la vibración; ustedes lo saben. De modo que aquí hay una metáfora de una rejilla que recuerda cosas y contiene la vibración.

Por ejemplo, ¿alguna vez se preguntaron por qué alguien puede caminar por un antiguo campo de batalla, donde tal vez nada ha sucedido durante cien años o más, y sentirlo? Algunos lo sienten tan profundamente que caen de rodillas y lloran, y dicen: “Aquí sucedió el horror; aquí hubo muerte. Puedo ver los jóvenes que cayeron en la batalla, llamando a sus madres con su último aliento”. Llorar por todas las cosas que sucedieron. Y ustedes dirán: “Pero, ¿cómo es posible que algún ser humano pueda ser sensible a algo que pasó hace cien años?”.

A menudo, la respuesta es: “Bueno, porque allí hubo una batalla”, y se van como si eso fuera una explicación; ¡no es una explicación! Esa no es la mecánica en absoluto. Yo pregunto cómo. La mecánica de esto se llama rejilla cristalina. La batalla misma dejó un residuo, y ese residuo se siente de muchas maneras. El residuo es tan fuerte -escuchen- es tan fuerte que hasta la física puede cambiar allí, porque ha dejado una marca tan profunda. Muchos de ustedes se fascinan con los caza-fantasmas, ¿no es así? ¿Qué tal si les digo que estaban midiendo marcas? Cosas que sucedieron en ciertos lugares. El fantasma que baja las escaleras con el cuchillo, después de asesinar a alguien en el piso de arriba.

Una y otra vez; y la gente lo ve. Otros lo han visto, y allí vienen los cazadores de fantasmas a medirlo, y la temperatura baja, y cambia el magnetismo, y ellos dicen: “¡Esto es la prueba del fantasma!”. Les diré qué prueba eso: es la rejilla cristalina; así de poderosa es. Entonces, la rejilla cristalina lleva la energía de lo que sea que los humanos hicieron para crearla. ¿Entendieron eso?

Pasemos la página. El futuro no puede tener una rejilla cristalina que porte el horror, de modo que tiene que haber un método para limpiarla. ¿Están entendiendo esto? Acabo de explicar el propósito de los nodos y las zonas nulas.  Los Pleyadianos sabían esto; las Madres de las Estrellas, las semillas de ustedes, sabían esto. Cuando ustedes llegaran a un cierto punto en que se desarrollaría una consciencia más elevada y empezara a funcionar, y mejorara, ustedes iban a necesitar la limpieza de la rejilla cristalina.

Eso es lo que se hace; piensen en eso como una aspiradora gigantesca, si lo desean, que empieza aspirar todos los viejos recuerdos. Quiero que piensen en algo: ustedes entran en un lugar, no saben qué pasó allí, pero de pronto empiezan a reírse (se ríe). Tal vez hasta las lágrimas. Y ustedes dicen: “Oh, esto es maravilloso. ¡Algo pasó aquí, algo pasó aquí! Y alguien pregunta: ¿Qué fue?”. “El nacimiento de un niño hermoso. Puedo sentir a la madre, ahora mismo”. ¿Qué tal si su futuro contiene una rejilla cristalina que empieza a recordar belleza, compasión, sucesos que crearon alegría y amor? Eso serviría de mucho, ¿no es así? para mejorar este planeta por el que caminan. Eso está en proceso.

“Kryon, ¿cuánto tiempo llevará eso?”. La respuesta es sí. Depende de ustedes. Incluso los nodos y las zonas nulas solo operan a la velocidad que le permita el avance de la consciencia humana. Está todavía en sus manos. “Kryon, ¿podría ser detenido?”. Por supuesto; si ustedes, como civilización, decidieran darse vuelta y no seguir por este camino, eso también está a su alcance. Pero les voy a decir algo; yo les voy a decir algo: queridos, ustedes son los chicos nuevos del barrio, son el único planeta que en este momento está atravesando esto, y millones han pasado por esto ya. ¿Entienden esto?

Nosotros hemos visto esto, y lo vimos, y lo volvimos a ver; nadie retrocede en este punto. ¿Cómo se siente eso? ¿Cómo se siente saber que este planeta está en una trayectoria que no pueden realmente ver?, y nunca jamás siquiera van a empezar a adivinarlo, si miran sus noticias. Porque ellos les dirán lo peor de lo peor. Me asombra que los humanos consigan dormir por las noches, después de ver lo que ellos les dicen. De modo que voy a darles alguna noticia: ustedes se encaminan hacia la magnificencia -si lo permiten.

Se encaminan hacia una transformación de la consciencia que pueden ver en su cultura -si la permiten. Si tienen sentido común, van a empezar a cuestionar a quienes los alimentan con malas noticias todos los días y se van con dinero en los bolsillos por hacerlo. Es hora para el cambio, es el momento para la benevolencia, el equilibrio, la verdad y la esperanza. Esas son las cosas que pueden resultar de esto, un tiempo desafiante para el planeta ahora mismo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buena razón. Ustedes están justo donde debieran estar; no se rindan (se ríe).

Y así es.

Kryon

Nota. Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll, Monte Shasta, California, 3 de Junio de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Guillermo Andrade
    | Responder

    Quisiera incluir a mi hermano, ya que el también quiere recibir noticias de ustedes. El trabajó alrededor de 5 años con Pedro Ferriz en la radio hablando principalmente de los extraterrestres. Les mandaré la dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *