El Viaje del Alma

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, les hemos dicho que “Ustedes son la Inhalación del Creador”. Estos son tiempos sin precedentes, en los que tienen el potencial de resolver todos los problemas kármicos pasados, entrar en armonía con su ser más vasto y ser una parte integral del plan de nuestro Padre/Madre Dios para la expansión de este Sub-universo.

¿Estás listo, de una vez por todas, para dejar de lado todas las viejas restricciones, creencias y limitaciones que te impiden salir del atolladero del dolor, la falta y el sufrimiento?

¿Permitirás que tu mente y tu corazón se abran a la sabiduría superior de tu Alma y Espíritu?

Los éteres, o campos de conciencia vibracionales superiores, están llenos de un vasto potencial que solo espera ser moldeado en tus sueños y deseos más grandes.

Una vez más, revisaremos algunas de nuestras enseñanzas del pasado para ayudarte a comprender el complejo Viaje del Alma en el que se encuentra cada ser humano, ya sea en un nivel de conciencia de entrada o como un maestro avanzado de sí mismo.

El camino llega un momento en que el Alma ha alcanzado el punto más alejado de su experiencia en la separación, la fragmentación del ser y el proceso co-creativo dentro de los reinos físicos inferiores. La entidad del alma está entonces lista para comenzar el proceso de “reunificación e integración” para la actual ronda cósmica de la creación.

El ser del alma se infunde gradualmente con un descontento divino que se filtra lentamente en la conciencia de la mente humana. Con suerte, eso es cuando la entidad humana comienza a girar hacia adentro, domesticar la personalidad del ego y reconectarse con el Alma, el Alma Superior/Yo Superior residente, así como con las múltiples facetas de su Ser superior.

La humanidad está en medio de un despertar masivo. Ha comenzado una transformación de proporciones masivas, que implica una reunión global, galáctica y sub-universal, el comienzo de una ascensión a un estado elevado de conciencia infundida por el Espíritu Creador.

A un nivel cósmico, el Creador Supremo ahora está enviando el resplandor de sí mismo a través de los Grandes Soles Centrales, que se filtra hacia la Tierra en grandes ráfagas de Esencia Cósmica de Fuego Blanco de la Vida, a través del Sagrado Corazón Núcleo de nuestro Padre/Madre Dios, a través del Sol de este sistema solar.

Tu Yo Superior del Alma Superior podría describirse como un Átomo de Semilla de Memoria de Fuego Blanco etérico de energía de Fuerza de Vida pulsante, que se compone de muchos Átomos de Semilla más pequeños que contienen su Anteproyecto Divino para este Sub-universo.

La porción de tu Ser del Alma que has encarnado (de acuerdo con tu firma energética) reside dentro del Sagrado Corazón, junto con tu Célula de Dios de Núcleo Diamante.

Tu Célula de Dios de núcleo Diamante contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para este Sub-universo: las virtudes, cualidades, aspectos y talentos que está buscando activar una vez más para que pueda convertirse en el co-creador competente para el que fue diseñado.

Planos materiales de conciencia

El Alma puede ser solo una pequeña chispa/faceta de la vida dentro del área del corazón de aquellos que todavía están atrapados en la ilusión de las dimensiones inferiores.

Sin embargo, a medida que florece y florece en su pleno poder dinámico, se expande y se convierte en el “Centro Solar del Corazón”, que abarca el plexo solar, el corazón y el área del timo y la garganta. En el pasado se llamaba la Llama Triple, y el corazón se llamaba el Asiento del Alma.

El Alma se comunica con ustedes a través de sus cuerpos tanto emocionales como mentales: las emociones a través del centro del corazón y con la mente a través de la glándula pineal, encendiendo así los Paquetes de Semillas de Sabiduría de Luz almacenados dentro de las porciones vibratorias superiores del cerebro llamadas “Mente sagrada”.

Cuando se completa la conexión, el recipiente físico comienza a cosechar las recompensas a través de una mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con su Elemental del cuerpo.

Te decimos enfáticamente que no puedes convertirte en un Alma perdida o perder tu conexión con el Creador. Puedes perder tu camino, y puedes ver disminuida tu luz del creador, pero tu Alma es inmortal y nunca se puede perder o destruir.

Te salvas del dolor, el sufrimiento y la ilusión de estar desconectado del Creador a través de la integración de tu Alma, las múltiples facetas de tu Ser Superior y tu Rayo de Dios personal.

La estructura de creencias de la conciencia de masas del pasado está siendo reemplazada lentamente por formas de pensamiento más ligeras, más refinadas y liberadoras del nuevo Plan Divino. Es importante que comprendas que hay muchos niveles en la espiral de la ascensión, que es interminable, a medida que la Creación sube, fluye y evoluciona.

A nivel cósmico u omniversal, eres un espíritu, una faceta o un átomo de semilla de memoria de fuego blanco de esencia divina enviado desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. En ese nivel, eres plenamente consciente de quién eres y de tu conexión con el Creador Supremo; conoce y conoce su identidad “YO SOY”.

En los niveles Universal y Sub-universal, eres un co-creador Divino, una vez más enviado en un gran Rayo de Luz refractado para manifestar mundos sin fin en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Conoces el plan Divino general para este Sub-universo y el papel que debes desempeñar en él; sin embargo, puedes o no recordar tus orígenes o identidad a nivel cósmico.

Como Espíritu, que llamamos “Rayo de Dios”, tú eres un gran Ser de Luz que también envió Facetas o sub-rayos de sí mismo, dejando partes de tu Esencia en diferentes dimensiones, galaxias, sistemas estelares y mundos a lo largo de este Sub-universo. A su vez, cada una de estas grandes almas superiores también envió Chispas o Fragmentos de Alma de su Esencia.

Tu yo actual, ahora encarnado en un cuerpo físico en el planeta Tierra, es uno de estas semillas de alma que acordaron viajar hacia el vacío desconocido, crear mundos diversos, habitarlos y luego experimentar lo que ayudaste a crear para que Sus experiencias únicas pueden incorporarse a la conciencia universal y, en última instancia, a la Mente Cósmica.

Cuando se creó tu recipiente físico por primera vez, el Cuerpo Etérico envió miles de millones de pequeñas Chispas Elementales por toda la forma corporal. Estas Chispas Elementales fueron programadas para transmitir las Partículas de Luz Adamantina (el regalo de la vida) a todas las diferentes partes del cuerpo: los órganos, el torrente sanguíneo, los músculos, los tejidos y la estructura ósea (al igual que los Elementales de la Naturaleza transmiten las Partículas Adamantinas de la Luz del Sol a todo el Reino de la Naturaleza, y a cualquier Faceta de la Creación que no esté envuelta con un Átomo de Semilla Sagrada de la Conciencia del Creador).

Los maestros del pasado a menudo hacían referencia al Elemental del cuerpo humano y al Cuerpo etérico o Red etérica. Las profundas enseñanzas esotéricas del pasado a menudo se escribieron para que solo los estudiantes más avanzados en el Camino pudieran descifrar el verdadero significado de las lecciones. Es hora de que esas enseñanzas se revelen, actualicen y simplifiquen para que todas las Almas serias en el Camino de la ascensión puedan comprender, y luego integrarlas gradualmente para expandir su conciencia.

Obtener el conocimiento avanzado y luego integrar la sabiduría de las enseñanzas universales de los reinos superiores son componentes vitales en el proceso de ascensión.

Las antiguas enseñanzas afirman que sus cuerpos físicos fueron creados originalmente de una sustancia etérica. Primero llegaste a la Tierra en tu radiante forma cristalina, y gradualmente durante muchas Eras desarrollaste tu hermoso cuerpo físico a partir del Plan Divino Adán/Eva Kadmon para este Sub-universo.

Las distorsiones comenzaron cuando te hundiste en la densidad de los subniveles inferiores Cuarto y superior de las Terceras Dimensiones. El cuerpo del deseo del ego gradualmente tomó el control de los cuerpos mental y emocional; a partir de entonces, en cada vida, hay cada vez menos de su conciencia del Alma Suprema encarnada en su Célula de Dios del Núcleo Diamante dentro de su Sagrado Corazón.

Ese proceso ahora está siendo revertido. Además de los cuatro elementos reconocidos (fuego, agua, tierra y aire), se dice que el éter es el quinto elemento, por lo que viene el término “etérico”.

El cuerpo etérico o red etérica, que es mucho más fino en sustancia que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. Contiene el modelo para sus tres cuerpos físicos inferiores (físico, mental y emocional).

A veces se le llama el “cuerpo de la memoria”, ya que sostiene y vitaliza la forma material. Es susceptible a tus pensamientos y emociones, tanto positivas como negativas. La enfermedad o debilitamiento ocurre primero en el cuerpo etérico y luego se infiltra gradualmente en el cuerpo físico.

El cuerpo etérico sostiene y vitaliza los componentes del cuerpo físico, y controla los procesos digestivos y de asimilación, también repara el daño en el cuerpo físico causado por el desgaste de vivir en la densidad de la Tercera/Cuarta Dimensión.

Hubo un programa a prueba de fallos codificado dentro del Cuerpo Etérico, de modo que cuando te hundiste tan profundamente en la densidad y estuviste casi al punto de la autodestrucción, tus átomos de Semillas de Memoria Elemental del Cuerpo entraron en un estado semi-latente: han permanecido en ese estado por miles de años.

Así como estás despertando a tu verdadera naturaleza y tu estado Divino de Ser, también lo es tu conciencia Elemental del Cuerpo. Gradualmente comienza a responder a sus afirmaciones positivas y a las frecuencias más altas de Luz que está integrando.

Es de vital importancia que comprendas que hay cristales oscuros subatómicos en toda la forma corporal de todos los que resuenan en las formas de pensamiento de menor frecuencia. Estos cristales están llenos de material de desecho negativo creado y recreado durante muchas vidas, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que trajiste a la forma física para sanar.

La mente subconsciente, su mente subjetiva, es parte de la conciencia del cuerpo etérico, y registra y almacena todo lo que experimenta, lo que ve, oye, piensa y siente emocionalmente.

La mente subconsciente toma todo literalmente, y no importa si has experimentado un evento o si simplemente lo has imaginado vívidamente, la mente subconsciente lo registra como un hecho.

Por eso es tan importante cambiar los recuerdos negativos, debilitantes y pasados ​​en recuerdos positivos. Sus pensamientos e intenciones resuenan a frecuencias específicas, y al cambiar los patrones de frecuencia que proyectan mediante el uso de la fuerza de voluntad y el esfuerzo consciente, gradualmente crearán la vida, la salud física y las circunstancias que desean.

Te darás cuenta de la conciencia de tu cuerpo físico cuando tu Elemental del cuerpo se despierte, por así decirlo, y comience a trabajar armoniosamente para corregir gradualmente todas las creaciones erróneas que has creado en tu forma corporal debido a pensamientos erróneos. Con el tiempo, gradualmente te volverás más sensible a las señales de tu cuerpo Elemental.

Las células de tu cuerpo son conscientes en un grado u otro. Algunas no son armoniosas y crean caos e incomodidad en tu interior, mientras que otros resuenan en armonía, vibrando así en una frecuencia más alta y transmitiendo una sensación de equilibrio y bienestar.

Metabolizar la luz es un proceso importante e intrincado que es necesario para tu bienestar. Puedes decir que has estado en una dieta de hambre de Dios Luz de medio espectro. Tus billones de células corporales deben volver a aprender cómo reconocer y utilizar la Luz como fuente de energía vital.

La realidad de los sentidos o la conciencia del cuerpo físico

Cuando estés en el flujo del Espíritu, existirás muy ligeramente en tu cuerpo, a menudo sin dolor ni incomodidad. Puedes experimentar algunas sensaciones corporales disminuidas, excepto dentro del Centro de Energía Solar y especialmente dentro del área profunda del Sagrado Corazón, donde gradualmente comenzarás a sentir felicidad y gozo amoroso a medida que brotan de nuestro Dios Madre/Padre.

Cada vez con mayor frecuencia experimentarás una gran sensación de bienestar, armonía y paz.

Corazones valientes, les pedimos que estudien lo que les hemos revelado a lo largo de los años y que se esfuercen por obtener el esquema universal que hemos creado firmemente establecido en su mente para que puedan comprender e implementar la próxima fase de los maravillosos eventos cósmicos que se desarrollan ante sus ojos.

* TU OBJETIVO ES INTEGRAR EL CUERPO MENTAL SUPERIOR, QUE ES TU PERSONA SUPERIOR, ALUMBRADA EN LA EDUCACIÓN PARA ESTA RONDA DE EVOLUCIÓN.

* PARA REALIZAR ESTO, DEBES LLEVAR EL CUERPO DEL DESEO DEL EGO A LA ALINEACIÓN CON LOS DESEOS DE TU ALMA.

* PUEDES USAR FUERZA Y RESISTENCIA O PUEDES ENTRAR EN EL PODER TRANSFORMADOR DEL AMOR.

* ESFUÉRZATE POR ENCONTRAR EL PODER DE VOLUNTAD DE TU AUTOMAESTRÍA, QUE ES LA SABIDURÍA COMBINADA DE TU SAGRADO CORAZÓN, SAGRADA MENTE Y TU SER SUPERIOR.

* EL ESPÍRITU SIN MATERIA ES SIN MOVIMIENTO. LA MATERIA SIN ESPÍRITU NO TIENE VIDA.

* ESTÁS PASANDO DE UN MUNDO LINEAL ORIENTADO AL TIEMPO, A UNA REALIDAD FLUIDA Y SIN TIEMPO.

Mis valientes, sabemos que puede haber mucho dolor, incomodidad y miedo a medida que avanzan a través de estos procesos acelerados que están causando los cambios dramáticos que ahora están teniendo lugar en todo su mundo. Deben saber que juntos venceremos toda adversidad.

Nuestra misión es abrir el camino para cualquier alma querida que exprese un deseo de volver a la armonía. Sepan que cada uno de ustedes está haciendo la diferencia. Cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, entren en su pirámide de Luz etérica personal en la Quinta Dimensión, y les daremos coraje, les elevaremos e inspiraremos.

Cuando se sientan solos o no amados, muévanse a su centro del Sagrado Corazón, y les estaremos esperando para llenarles con el amor radiante de nuestra Madre/Padre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel, Septiembre 2019, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado. Traducción: Jorge Ceballos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *