El Viaje en el Tiempo (1)

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónEl Tiempo, el Viaje en el Tiempo, y la Teletransportación del Alma

¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y saludo a cada uno de ustedes en un vector de amor incondicional. Dediquen un momento a sentir la energía, cierren los ojos, y sientan un capullo de nutrición tibia que los envuelve… se reúne un entorno.

En este momento hablamos de muchos temas, y enfocamos en el tiempo, en el viaje en el tiempo, en la naturaleza de la dualidad, y en la teletransportación. Reconocemos la divinidad en cada uno de ustedes. Como entidades de Inteligencia Divina y Seres de Luz… les pedimos que disciernan lo que compartimos.

El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el hombre, aún en 2019, y seguirán siéndolo por muchos años. La humanidad cuestiona el viaje en el tiempo y en el espacio, al presente, desde el aspecto de las leyes físicas. Nunca alcanzarán regiones del «espacio» remoto o hiperespacio en cohetes a combustible. Tampoco viajarán en el tiempo en aparatos locomotores construidos.

Les decimos que es un concepto frecuencial, y no es inventado por el cerebro físico. El viaje en el tiempo y la teletransportación son ciertamente conceptos muy reales tanto de la física como de la metafísica. Ustedes están bien enterados de Yoguis avanzados y de Maestros chamánicos que han dominado ese proceso, pero semejante maestría no ocurre antes de que el individuo esté preparado. Es importante entender esto.

Sociedades más avanzadas de su Tierra, y ciertamente aquellos que llaman extraterrestres benévolos, han sido capaces de teletransportación manipulada por medio del proceso de «desmaterialización» frecuencial de la materia en partículas a antimateria.

Tal teletransportación fue utilizada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirianos, Pleyadianos, Arcturianos. Se usaban cristales Phi especializados para cambiar las frecuencias coherentes de la materia desde su tasa vibratoria física aparente hacia su estado de onda cuántico vibratorio de antimateria. El Transporte era luego procesado por medio de un conducto de rayo laser apuntando a la signatura energética precisa del vector de destino.

Tus científicos han notado durante décadas que los electrones aparecen y desaparecen en las órbitas atómicas.

La humanidad empezó a re-experimentar con la teletransportación y el viaje en el tiempo más de ocho décadas atrás, aunque por las razones equivocadas. Esto fue reiniciado por las obras de H.G. Wells en la Era de Tesla y Edison. El infame suceso llamado Experimento Filadelfia ocurrió de hecho, en un esfuerzo por una tecnología bélica. Su variedad de resultados, en tanto ocultos, desastrosos y mal aplicados, sí revelan hallazgos asombrosos respecto a campos magnéticos, campos gravitatorios y teletransportación y efectos de espacio-tiempo. Estos continuaron ocultamente en lo que ustedes llaman el proyecto Montauk.

La Tierra es un planeta protegido de libre albedrío y una estación de crecimiento para la humanidad. En el Cosmos hay otros planetas y formas de vida que están en dualidad, muchos están más avanzados tecnológicamente. El benévolo Grupo Ashtar brinda activamente un escudo para su Tierra y su Ascensión… y muchos de ustedes, en su aspecto multidimensional, son parte de esta protección. Ustedes son los Sirianos, Pleyadianos y Arcturianos.

También agregaremos que algunos de sus gobiernos y científicos están bien enterados de las bases Sirio-Pleyadianas bajo tierra, incluyendo la ahora infame área de Nevada. Y en tanto esto puede sorprenderlos, las instalaciones de allí, involucrando a la alianza Sirio-Pleyadiana y a la humanidad, son benevolentes, y no se comparte ninguna tecnología que pueda usarse para una guerra.

Se ha puesto mucho más esfuerzo del que imaginan en la graduación de la Tierra que conduce a la Ascensión. La Ascensión de la Tierra ocurrió el 12-12-12, pero eso fue la elevación de la Tierra, no de la humanidad… la Ascensión de la masa crítica de la humanidad ocurrirá en unas 15 generaciones.

Les decimos que ha habido enviados desde el futuro que han regresado en hologramas de diversas épocas de tiempo para asegurar esto. Algunos de ellos serían impactantes para ustedes. Pero les decimos que la derrota de la Armada Española (que llevaba a la Inquisición) y ciertamente la derrota de la Alemania Nazi fueron dos de tales eventos, que fueron influidos en sus resultados por enviados «de regreso del futuro» (ambos grupos negativos eran de la energía esencial de los Hijos de Belial, Arianos de Atlántida). Si esos dos resultados mencionados no hubieran sido influidos, el planeta habría tomado por un camino vastamente diferente.

Ciertamente algunos de ustedes están ahora entre esos enviados. Muchos están en los grupos metafísicos. Por cierto, algunos son científicos, incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein, otros son artistas y escritores, incluyendo a Arthur C. Clark, H.G. Wells e Isaac Asimov. Ellos, como ustedes, se colocan los filtros de la dualidad, y no estaban frontalmente conscientes de esta verdad.

Tus escritores de ciencia ficción en películas y televisión, específicamente «Contacto» y «Star Trek» estaban en el camino correcto en términos de teletransportación. Pero recuerden que el viaje elegido en el tiempo y la teletransportación no son la misma cosa. Si consideran que en el plano terrestre ustedes están aparentemente fijados en el tiempo lineal y pueden moverse en el espacio, entonces ocurriría lo opuesto en un efecto de inversión del Toro a su paralelo, donde estarían como «fijados» en el espacio y se podrían mover en el tiempo…

Aspectos Multidimensionales

Hace siete años, en 2012, precisamente el 12.12.12, su plano terrestre ascendió a 12 dimensiones. Es la transformación de la coherencia cristalina. Se amplifica la creatividad, y para muchos de ustedes la oscilación de arco de la dualidad decrecerá exponencialmente. Esto significa que el acceso multidimensional se realza. Pero no significa que la dualidad de 3ra dimensión desaparezca.

La experiencia ‘humana’ en la dualidad del plano terrestre es un proceso de aprendizaje que se honra y gana credenciales, a través del cual viajan muchos Seres de inteligencia divina diversos. Antes de que ustedes ‘reciban permiso’ de su Yo Superior para ir a sistemas de realidad paralelos y multidimensionales mucho más complejos, enormemente más extensos y abiertos, primero deben aprender a dominar responsablemente y óptimamente la energía de creación por el pensamiento.

Ustedes están en la Universidad de la Tierra para ese propósito… para ver de primera mano, por medio de la materialización física, el resultado concreto de sus pensamientos y emociones.

Esta es precisamente la razón para que el Tiempo y el Espacio sean ilusiones con propósito, y este ‘espejismo’ vívido está programado muy poderosamente por el Ser Divino para que ustedes necesariamente deban enfocar sus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, eso llamado la realidad física.

Ese enfoque ‘lineal’ está entonces diseñado; los filtros de la percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son un beneficio para permitir a la humanidad enfrentar y crecer a través de la experiencia del plano terrestre.

Cuando el crecimiento logra un cierto nivel avanzado de ‘cociente de luz’, entonces y solo entonces, ustedes eligen abrir y pasar a una percepción multidimensional más expansiva. ¡De eso se trata el Nuevo Paradigma!

Pero recuerden que ustedes los humanos viajan en el espacio y en el tiempo casi cada vez que duermen. Y existe un gran efecto equilibrador en las experiencias de vigilia y de sueño. En tanto la mayoría de ustedes no se da cuenta de esto, les decimos que cada día, en un estado de sueño muy profundo, procesan su experiencia cotidiana.

Y en este estado de ‘dormir’ su Yo Superior examina muy cuidadosamente esas experiencias que manifestarán en su vida. Ustedes hacen la selección en un menú infinito de posibilidades, y crean la experiencia de aquellas que les permitirán el mayor crecimiento.

Sus experiencias y sus percepciones limitadas de la naturaleza física 3D del espacio y del tiempo son en gran medida determinadas por su estructura neurológica, y esta estructura ‘diseñada’ les sirve bien.

La línea de tiempo lineal singular de su experiencia física ‘elegida’ es el camino de superficie a lo largo del que su vida parece fluir. En una verdad más amplia, existen infinitos caminos, tanto por arriba como por debajo de su progreso actual, que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa… y ustedes en su aspecto más elevado las experimentan a todas, por así decirlo.

Entonces, en tanto muchos de ustedes están atrapados en un concepto mal entendido y erróneo de una espiral descendente de la humanidad, y están ansiosos por ‘salir’… conserven en mente que todo a su alrededor es una ilusión creada, y ustedes son los co-creadores de este ‘sueño’.

Su vida en la Tierra, a pesar de lo que piensan, tiene un designio grandioso, y lleva un propósito grandioso. Nos damos cuenta de que no es fácil. Incluso aquellas vidas que ustedes consideran defectuosas portan un potencial tremendo de aprendizaje.

Ahora bien, en términos del asunto de la dimensionalidad… es importante que consideren y disciernan lo que les decimos, aun cuando sus académicos todavía no lo hayan aceptado. La materia ocurre en espectros, tal como la luz.

La materia física está en un extremo y la antimateria en el otro. Los dos no están en oposición; más bien vibran en resonancias frecuenciales distintas. Todos ustedes, cada uno, sin excepción, tienen la capacidad innata de teletransportarse y viajar en el tiempo. Su origen verdadero está de hecho en el reino de la no-materia o antimateria. Existen en muchas realidades al mismo tiempo.

Una vez que alcanzan un cierto nivel de adelanto, la voluntad disciplinada y la aplicación apropiada de la intención y la concentración pueden emplearse absolutamente como trampolines que los lleven desde el enfoque 3D del ego y la personalidad hacia otros esquemas de tiempo. Los hologramas de tiempo son de alguna manera análogos al color. En 3D la humanidad está enfocando principalmente en un color, por designio.

Les aseguramos que su vida actual, su civilización actual, en su ‘Ahora’ actual, coexiste con cada una de las así llamadas vidas y civilizaciones pasadas y futuras en la Omni-Tierra. De modo que tu ahora y el ahora de ellas existe simultáneamente… ‘AHORA’.

En el preciso lugar donde caminas visitando las elogiadas ruinas del ‘antiguo’ Egipto, Grecia y Roma, la gente de aquellas civilizaciones está viva y caminando entre las gloriosas estructuras, los Templos, las Pirámides y demás, plenamente intactos y vibrantes.

Debido a las tasas vibratorias de la frecuencia de tiempo ustedes no pueden verlos a ellos ni ellos a ustedes. Esto es simple y lógicamente porque la física del tiempo y el espacio los separan dimensionalmente. La civilización en su cumbre y las ruinas ‘antiguas’ coexisten. Ustedes los atraviesan y ellos a ustedes, ¡como fantasmas!

Todo esto será comprendido en los siglos venideros. Y ciertamente es verificable en términos y ecuaciones geo-matemáticos que todavía no han imaginado ni resuelto tus académicos contemporáneos. Y sin embargo es interesante que esto lo conciban tus escritores de ciencia ficción.

En la Era actual, muchos de ustedes son capaces de viajar por el mundo, visitando otros países y culturas que existen simultáneamente en su planeta ahora. Existen enormes diferencias en la demografía racial, en la religión, el idioma, el arte y la música. Se requiere esfuerzo, energía y tiempo lineal para viajar por el espacio 3D para visitarlos.

Del mismo modo todas las Eras pasadas y futuras, épocas y tiempos, existen a la vez. Cada una ocurriendo en su propia signatura energético-vibratoria precisa, y dentro de su singular holograma de tiempo; pero absolutamente dentro del mismo espacio de la Omni-Tierra en que ustedes viven.

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Agosto de 2019, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *