El Viaje en el Tiempo (2)

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónParte 2

Arkansas-Brasil

Muy pronto, los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil se conectarán, los Discos Solares operarán en red, y todos se conectarán con la Rejilla Cristalina. Y las 12 hebras de su ADN estarán plenamente conectadas con la Rejilla. En estos tiempos ustedes empiezan a adquirir, con el tiempo, las capacidades mayores todavía innatas dentro de ustedes. Entonces ciertamente, empezará a ocurrírseles lentamente que pueden ir a épocas, así como pueden ir a lugares, especialmente en las próximas generaciones. El espacio y el tiempo se intercomunican y cada uno fluye a través del otro.

La Naturaleza del Tiempo

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por así decirlo, es tiempo congelado contenido en un formato matricial cinético dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión programada con propósito de la métrica del tiempo secuencial. En consecuencia, el tiempo es la inversa del espacio, en libre flujo dinámico.

Ambos ocurren por medio del destello armónico de las unidades de consciencia, por medio de los mecanismos del pulso hacia afuera y hacia adentro de la materia hacia la antimateria, por la vía de los agujeros negros y los agujeros blancos.

El destello armónico hacia adentro y hacia afuera no es solo el punto donde se funden espacio y tiempo en una espuma homogénea, sino que también es la tasa de percepción de unidades de consciencia que destellan la atención de la percepción consciente de cada vida simultánea. Esto ocurre a un ritmo mágico llamado número o Constante de Planck.

En ese punto el tiempo y el espacio se funden y se vuelven no-lineales y el aspecto Toro entra a jugar. El espacio se invierte, se pliega sobre sí mismo, y las unidades de tiempo flotan en un estanque cuántico discontinuo no-lineal de lo que ustedes llaman pasado, presente y futuro.

Desde el punto central, ustedes están ciertamente en el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de cualquiera y todas sus vidas en el AHORA no-lineal.

Pregunta a Metatrón: ¿Hay dentro de la Tierra regiones que crean naturalmente distorsiones de tiempo?

Respuesta de Metatrón: Ciertamente las hay. Y hemos hablado de ellas en previos mensajes. El tiempo puede compararse en cierto modo con un programa de computadora. A menudo tus programas ‘Windows’ en tu computadora pueden entrar en distorsiones de su programación y la separación deseada de los subprogramas puede entremezclarse, creando mezclas que retuercen y deforman el orden concebido.

En esta analogía podemos decir que tanto el tiempo como el espacio que ustedes perciben son sub-programas lineales de la proyección de la realidad de la rejilla terrestre.

El Tiempo y el Espacio pueden considerarse inserciones de programas holográmicos que permiten a la Omni-Tierra cuántica estar prolijamente separada de la realidad simultánea del AHORA en sus ‘períodos de vida’ focales, aparentemente independientes.

De modo que les decimos que, tal como su Windows puede producir anomalías ocasionales en las separaciones deseadas de los programas, así también el programa de la Matriz Terrestre Holográmica del tiempo lineal tiene un flujo que crea mezclas y distorsión.

Esa distorsión ocurre en varios niveles. La primera se debe al flujo gravitatorio que puede ocurrir rítmicamente en la región específica, o entrar como una marejada o una ola gigante. Cuando esto ocurre, la misma distorsión de la gravedad también afecta el continuo del espacio-tiempo en la región, y crea un campo de apertura dimensional muy similar al que ocurre en los polos.

Portales de Tiempo

El área del Vórtice Cristalino de Arkansas contiene muchas capas superpuestas de una miríada de dinámicas de energía del espacio-tiempo. Es por cierto un Portal Cristalino, pero diremos que es un portal de extremo abierto que no solo es un agujero de gusano en el espacio hacia otros puntos en el Cosmos, sino ciertamente (y especialmente) un portal único hacia otros aspectos dimensionales de lo que se puede llamar el programa holográmico de la Omni-Tierra.

Se lo puede llamar un vector de portal de tiempo. Es uno de muchos puntos coordinados en tu planeta que contiene programación de códigos de tiempo. Tales puntos coordinados son anclas que amarran cada realidad a los mundos físicos, a la Omni-Tierra.

Y entonces, dentro de estas capas concéntricas hay otros programas de tiempo, se puede acceder frecuencialmente a otros reinos dimensionales más fácilmente. Los adeptos antiguos sabían esto, y ciertamente lo experimentaron en diversos grados muchos de los que ustedes llaman indígenas.

Los Vectores de Portales de Tiempo no son el único medio para acceder a otras realidades. Esto ciertamente se puede hacer en una miríada de maneras, incluyendo las energías cristalinas de la resonancia phi en estados meditativos profundos. Pero lo que es diferente en los puntos coordinados de Vectores de Portales de Tiempo es que el programa de tiempo mismo de la Omni-Tierra está anclado, para explicarlo de modo simplificado, a ciertos puntos alineados que ocurren en tu planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales.

Estas son muy singulares en su propósito, y difieren de regiones tales como Titicaca, Arkansas, Isla de Pascua, Shasta y Roslyn que son principalmente Portales Estelares Celestiales. En los primeros uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, en tanto en los últimos uno viaja a otras dimensiones en el Espacio. ¿Ves la diferencia?

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros ‘Vectores de Portal de Tiempo’ permiten o favorecen la capacidad para viajar en el tiempo?

Respuesta de Metatrón: Sí. Pero seamos claros; es mejor decir que todos los programas de tiempos holográmicos coexisten más claramente, más tangiblemente dentro de tales puntos.

Eso no significa que cuando caminas dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas vas a desaparecer del presente y materializarte en un programa futuro o pasado; más bien significa que aquí son (más) accesibles las ventanas hacia otros marcos de secuencia de tiempo.

Pero te decimos que ciertamente esas materializaciones pueden ocurrir y lo hacen aquí, de manera bastante intencional y ocasionalmente por accidente.

Te diremos que las civilizaciones más tecnológicas, tanto del futuro como del pasado en tus términos, que entienden la ciencia muy real del viaje en el tiempo, eligieron esos vectores de portales de tiempo para entrar en otras épocas por propósitos diversos. Ciertamente esto ha ocurrido y ocurre.

Viaje en el Tiempo

El viaje en el tiempo, como hemos mencionado, ha ocurrido tanto en tu futuro como en tu pasado. Aunque hay ejemplos en que las personas han pasado temporariamente a diferentes hologramas de tiempo, hubo muy pocos casos en que la transición fue permanente.

Tu Almirante Byrd de hecho vio temporariamente un paso muy real hacia una época de tiempo distinta durante su vuelo polar.

La mayoría de los vuelos desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas que son tan conocidos no fueron transferencias permanentes. Sí ocurrió una disrupción de tiempo, pero los aviones no desaparecieron plenamente hacia otra época del tiempo. Más bien la desaparición fue provocada por mal funcionamiento de instrumentos que crearon dirección equivocada y silencio de radio, y las desapariciones fueron sencillamente porque se estrellaron en el mar.

Algunos de tus gobiernos, trabajando en tándem clasificado con corporaciones encubiertas, ya han desarrollado mecanismos toscos de viaje en el tiempo. Todavía no han llegado a un nivel verdaderamente manejable, y el estrés que sufre el ‘Tiemponauta’ humano es considerable, envejeciendo el cuerpo humano de 7 a 10 años en cada viaje.

Hasta el presente solo han sido capaces de moverse hacia adelante en el tiempo unos 20 a 25 años, y son incapaces de navegar hacia el pasado. A su tiempo, cuando el aparato utilizado sea convertido de fuerzas magnéticas a campo bio-plásmico cristalino, esto mejorará considerablemente, y la navegación en el tiempo será deliberada y no por un percance al azar.

La navegación óptima en el tiempo ocurre en la Mer-Ka-Na por medio un campo bio-plásmico refinado por la consciencia, y en tanto sea asistida en términos de vector de tiempo por aparatos cristalinos, principalmente se opera por el cociente de luz consciente del viajero.

Muchos de ustedes viajan en el tiempo en su estado de sueño muy a menudo, y allí está la clave de cómo se lo hará óptimamente cuando aprendan a estar más lúcidos en sus estados conscientes expansivos.

Ciertamente hay Leyes de la Física que se aplican en cuanto a cómo se navega el tiempo y el espacio intra-dimensionalmente.

En el futuro no muy distante la humanidad volverá a descubrir esas leyes. Y cuando eso tenga lugar, las aparentes fronteras entre pasado, presente y futuro se entenderán mejor.

Como ya hemos explicado, la experiencia de la dualidad en la tercera dimensión contiene parámetros programados que limitan la percepción humana de una dimensionalidad mayor.

Estos filtros de lente única de 3D son los que crean la ilusión lineal de un despliegue secuencial del tiempo. Esto es entonces la razón precisa por la que la humanidad cree que un momento existe y se va para siempre, y llega el momento siguiente y, como el anterior, también se evapora hacia la gran neblina escurridiza del pasado.

Les decimos que todo en y sobre la Omni-Tierra y por cierto en el Multiverso existe al mismo tiempo, simultáneamente. El pasado, el presente y el futuro solo aparecen a quienes existen dentro de la realidad tridimensional. Y los programas que separan los archivos de las épocas de tiempo en la Omni-Tierra pueden navegarse.

Cierre

Queridos, la Ascensión final ocurrirá. Suelten sus miedos, y creen en la energía de 2019 y 2020 (y en adelante) las terminaciones benévolas que han esperado milenios para lograr.

Los polos no cambiarán, el eje de la tierra no se inclinará, y no habrá ningún asteroide que destruya a la Tierra. La economía no se estrellará en una crisis, el caos no reinará. ¿A qué propósito podría servir?

La Tierra Cristalina se generó en 2012, y centrado en Arkansas y Brasil está el nuevo comienzo… y ustedes, todos los muchos ‘ustedes’ en muchos niveles, en muchas dimensiones, en muchas épocas del pasado, presente y futuro se han combinado en el AHORA para hacerlo suceder. Esto se lo aseguramos.

La Tierra se expande. La graduación de la Tierra a 12 dimensiones brinda la plantilla para la Ascensión de la humanidad en aproximadamente 300 años, unas 15 generaciones. ¡Muchos de ustedes están allí para navegar!

Todos ustedes se graduarán, todos ascenderán… Un corazón por vez. Ustedes no co-crearon este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás. Este sueño tiene un final feliz. ¡Créenlo!

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Agosto de 2019, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *