El viaje de nadie a ninguna parte

con 2 comentarios

cineCine, Videos y Consciencia

Todo lo que pasa en tu vida es para que Despiertes tu Conciencia Superior y sigas adelante en tu evolución. Los Maestros Ascendidos se ocupan de provocar avances en la conciencia humana y utiliza todos los medios disponibles… en este sentido han aparecido en los últimos años películas de cine que se ocupan de “hacer pensar a la gente”, como también muchas producciones independientes, y gracias a la internet muchos videos. Les iremos presentando algunos de ellos…

Documental: El viaje de nadie a ninguna parte

Andy Feldman, residente en Ibiza, viajó junto a su pareja a la India con una cámara en el bolso en 2012. Durante unos meses de intensa estadía se mezcló en las tradiciones y ritos védicos, y entrevistó a diferentes maestros espirituales, como el brasileño Sri Prem Baba, el jamaiquino Mooji, o el referente sikh del hatha yoga, Surrender Singh, entre otros.

Con esas experiencias, Andy creó una más que interesante obra cinematográfica sobre los senderos y profundidades de la espiritualidad en estos tiempos de caos y ansiedades, todo ello con una cortina musical que invita al viaje interior a todo momento.

Un film donde caen muchos rayos. Cuidado que alguno te puede pegar cerca.

Dirección: Andy Feldman. Producción musical, Estudio Aurora.

.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Claudia
    | Responder

    Esta hecho tan en primera persona, que es muy difícil no sentir que es uno mismo quien tomò esas imágenes y mantuvo cada una de las conversaciones. Muchas gracias Juan por compartirlo y permitirme extender un poco mas mi limite de comprensión.

  2. Anahi
    | Responder

    impecable! qué buen material! gracias Juan! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *