Elevando Anclas

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

naveSiempre tenemos un mensaje para cualquiera que desee comunicarse con nosotros. Por lo tanto, queremos recordar a cualquiera que esté leyendo esta comunicación, que Nosotros los Arcturianos, así como TODA su Familia Galáctica, estamos siempre listos para comunicarnos con ustedes.

Estamos “siempre” listos para comunicarnos con ustedes porque no estamos limitados a su ilusión del tiempo. Ustedes saben que el tiempo es una ilusión porque parece ser muy diferente bajo diferentes circunstancias. Por ejemplo, cuando están haciendo algo que les gusta hacer, “el tiempo vuela”. Por otro lado, cuando están haciendo algo que no quieren hacer, el tiempo parece arrastrarse al “ritmo de un caracol”.

El tiempo depende de su estado de conciencia. En su conciencia de la tercera dimensión, el tiempo es algo que parece estar regulado por un “reloj” que está fuera de ustedes. Sin embargo, este reloj exterior interactúa con su estado emocional en que “el tiempo vuela” cuando se están divirtiendo, y “cada minuto se siente como una hora” cuando están haciendo algo que no les gusta.

Desde nuestra perspectiva en la quinta dimensión y más allá, la ilusión del tiempo de tercera dimensión es reemplazada por la quinta dimensión, y más allá, AHORA. Dentro del AHORA de las dimensiones superiores, no hay “tiempo” para retrasar su campo perceptivo a lo que han elegido inconscientemente para enfocarse.

Además, su elección de enfoque dictará la realidad en la que ustedes viven. Si eligen centrarse en las facturas que deben pagar, y el trabajo que deben hacer (con el acento en “debe”, significa que la elección personal no está disponible en ese AHORA) el tiempo es su enemigo. Por lo tanto, cada minuto parece una hora.

Sin embargo, cuando meditan, o están involucrados en un acto creativo, activan su conciencia de la cuarta y quinta dimensión en la que el “tiempo” es un producto de su estado de conciencia. Por ejemplo, cuando están involucrados en un acto creativo que disfrutan, el tiempo parece “volar”.

La razón por la que estamos hablando sobre el “tiempo” es porque el tiempo es un maravilloso sistema de retroalimentación en cuanto a cómo ustedes están eligiendo para crear su vida. Si su “tiempo se arrastra” o “no tienen tiempo” para hacer lo que realmente quieren hacer, entonces el “tiempo” les ha dado un mensaje sobre la realidad que han creado para ustedes.

Es muy importante que se den cuenta en este AHORA, que USTEDES son los creadores de su realidad. Pronto. Y este “pronto” depende de la elección de cada persona para expandir su conciencia, lo suficiente como para “ampliar su campo perceptivo”.

Su “campo de percepción” está determinado por su elección de la miríada de diferentes personas, lugares, situaciones y cosas que ustedes eligen percibir o no percibir. Sus sentimientos físicos tienen un efecto directo en sus percepciones, y sus percepciones tienen un efecto directo en sus sentimientos (Leer más AQUI).

Por lo tanto, pueden crear un “bucle de retroalimentación” donde pueden elegir enviar miedo, y el miedo constantemente vuelve a ustedes. Por otro lado, ustedes podrían poner hacia fuera un lazo de regeneración en el cual ustedes se centran en el “envío de amor”, y entonces el amor vuelve a ustedes.

Además, el miedo limita su campo de percepción a las terceras y bajas realidades de la cuarta dimensión. Por otra parte, el amor, especialmente el Amor Incondicional, amplía su campo perceptivo. Ahora estamos hablando, no de su campo de percepción físico, que también está muy afectado por su estado de conciencia. En su lugar, queremos hablar de su campo perceptivo interno y superior. Por su “campo de percepción interior” nos referimos a su realidad interna que es constantemente creada y recreada por sus pensamientos y emociones.

Cuando su campo de percepción interior es guiado por la paz y la calma, su cuerpo emocional sigue siendo una ventana clara a través de la cual ustedes pueden percibir su realidad exterior. Por otro lado, cuando su campo perceptivo interno está guiado por la confusión y la ansiedad, su cuerpo emocional crea un campo de percepción borroso y, a menudo auto-enfocado, que a menudo crea una sensación de “ser una víctima”.

Tendrán este sentimiento de “ser víctima”, porque no sienten que son los que están creando su realidad. En este caso, hay muchas posibilidades aterradoras en las que podrían concentrar su conciencia para crear más y más ansiedad y miedo en su mundo.

Estamos AQUÍ dentro de su AHORA para recordarles que la tasa de frecuencia del planeta Tierra está progresivamente “acelerándose”. Este proceso tiene que ser muy lento porque Gaia tiene muchas formas de vida que están llenas de miedo y/o ansiedad (*).

(*) NOTA. Según el Organismo Mundial de la Salud, entre 2007 y 2011 se detectó un aumento del 10% de trastornos de ansiedad o depresivos. Más de 300 millones de personas en todo el mundo viven en estado de depresión y ansiedad, lo que supone un incremento de más del 18% entre 2005 y 2015. Un fenómeno “epidémico” que está registrando un crecimiento exponencial en estos últimos años de crisis, y que será causa de discapacidad en 2030.

Este miedo colectivo y la ansiedad es como tener el ancla hacia abajo cuando ustedes están tratando de conducir su barco. El barco puede ser capaz de moverse lentamente, pero finalmente el “ancla” recogerá tanta “basura y escombros” del agua que el barco ya no será capaz de avanzar.

¿Qué forma de “ancla” está permitiendo que frenen su proceso de adelanto? Por favor recuerden que su vida es SU barco, y que esta ancla está abajo porque ustedes no han “recordado” quiénes son, como para elevar anclas.

Por supuesto, es muy fácil olvidar su propia “ancla interna” porque es invisible a sus percepciones de la tercera dimensión. Sin embargo, su cuerpo de tercera dimensión probablemente se sentirá muy fatigado porque la vida se siente como si estuviera tomando “dos pasos adelante y un paso atrás”.

Para levantar su ancla, primero deben darse cuenta de que es SU ancla y NINGÚN OTRO ha creado esta ancla, o alguien que la haya bajado a las aguas profundas para “retenerlos”. Sí, puede parecer que un jefe, un padre o incluso un amigo los haya “retenido”. Sin embargo, todos tienen su propio barco y su propia ancla con la que están tratando.

Si están tratando con su propia ancla con éxito -lo que significa que no permiten retenerlos de su propia guía interior- entonces son capaces de ayudar a otros.

Por otro lado, si uno no ha tratado con sus propias “anclas sucias”, estarán tan absorbidos por sus propios problemas, que no pueden ayudar a otros con las suyas. Por favor, recuerden que el tema de la ascensión es “¡el servicio a los demás!”.

amor-mujerPor lo tanto, cuando un ancla necesita ser despejada para facilitar de nuevo que su nave se mueva hacia adelante, a menudo son absorbidos con sus propios problemas, como para recordar su verdadera naturaleza multidimensional.

Por lo tanto, en lugar de enviar una llamada rápida a su Ser Superior, como: “Por favor, ayúdame a moverme más rápidamente a lo largo de mi Camino”, están “consumiendo” su tiempo 3D en el problema, en lugar de llamar a su propio Yo Superior para la solución.

Cuando uno pasa tiempo centrándose en el “problema”, se siente cada vez más víctima de la vida. Entonces, se olvida que este es su barco y su ancla. También se olvida de que todo lo que necesita hacer es “tirar hacia arriba del ancla” en su mente, para que puedan transmutarla con el fuego violeta, en una “ancla de luz”.

La posesión consciente de esta ancla, como un componente de “usar un cuerpo físico”, así como asumir la responsabilidad de mantener su ancla limpia y totalmente funcional, les da la seguridad de que pueden “detener” su barco cuando necesiten descansar, sin necesidad de abortar TODO el viaje.

Nosotros, su Familia Galáctica, nos damos cuenta de que nuestros afligidos se están impacientando por nuestra llegada. Sin embargo, miren alrededor de su mundo. ¿Qué creen que harían la mayoría de la gente si de repente aterrizamos con uno de nuestros pequeños buques, o llenamos el cielo con uno de nuestros enormes buques estelares?

Sin embargo, estamos muy contentos de ver que cada vez más humanos están teniendo cada vez menos temor acerca de “realidades fuera del mundo/galácticas”. En los años 50, que fueron uno de los tiempos en los que estábamos listos para aterrizar, los illuminati comenzaron Una enorme campaña de miedo de “películas de terror” de ET aterrorizantes, dando la imagen de que llegan a “tomar el control de la Tierra” o “secuestrar a los humanos”.

Es cierto que los Zetas Grises abducían a seres humanos, como bien se indica en los “Archivos X”, pero esa actividad se detuvo hace mucho tiempo. Además, no tenían ningún deseo en absoluto de dañar a la humanidad. De hecho, educaron a los que estaban a bordo de su Nave para “compartir su ADN” con los Zeta Grises. Los Zetas Grises ya no eran capaces de reproducirse a través de la procreación, y necesitaban “crear nuevas formas” a partir del ADN que recogían de los humanos. Esta recolección de ADN se realizó con pleno permiso de los gobiernos que recibieron tecnología superior a cambio.

¿Estos gobiernos compartieron esta tecnología con su gente? NO, guardaron la tecnología por sí mismos para que pudieran “ganar dinero”. Los que se encuentran atrapados en la tercera y cuarta (baja) consciencia dimensional no se dan cuenta, de que no hay necesidad de ninguna forma de dinero o trueque en la quinta dimensión de la realidad.

En la cuarta dimensión superior, y aún más en la quinta dimensión, los seres humanos son capaces de crear todo lo que necesitan con sus propios pensamientos y emociones. Notarán que la información anterior no es visible en sus periódicos o se encuentra fácilmente en sus canales de comunicación.

La razón de esto es que los grupos de “poder sobre otros” están muy asustados de que su reinado de “poder sobre” esté llegando a una conclusión. Ellos están viendo que más y más miembros de la humanidad están elevando su conciencia en las frecuencias de la cuarta superior y quinta dimensiones de la realidad.

Entonces, aunque los seres humanos todavía pueden estar “usando un envase terrestre” no permiten ahora que ese hecho los limite, no más que “usar un suéter”. Por supuesto, ustedes pueden quitarse fácilmente un suéter, mientras que todavía no pueden despegarse fácilmente e ingresar de nuevo en su “envase” de la tierra -AÚN.

Por supuesto, pueden dejar su “recipiente terrestre” con seguridad en la Tierra cuando visitan la cuarta dimensión durante el sueño físico, o en las profundas meditaciones, o cuando están bajo el efecto de la anestesia o cuando participan en un profundo acto creativo. De hecho, muchos de ustedes han recordado cómo mantener suficiente de su esencia dentro de su envase físico de la tierra, así como ustedes pueden mantener a alguien en su barco mientras ustedes van a la orilla.

De hecho, más y más de ustedes han recordado cómo usar su “inter-comunicador” para que puedan comunicarse con su Alto SER tan fácilmente como lo harían “llamando a un amigo en su teléfono celular”. Es por la razón anterior que estamos enviando nuestro “mensaje inter-dimensional” a través de muchos de nuestra tierra, que están despiertos a la expresión plena del Yo.

De hecho, cada vez más miembros de nuestra Familia Galáctica han enviado a un representante de nuestra quinta dimensión hacia abajo, a Gaia, para usar un envase terrestre de tercera dimensión para crear un sistema de relevos, para que la familia de la quinta dimensión y más allá pudieran hablar con USTEDES, con nuestro valiente “equipo de distancia a la Tierra”.

Estamos aquí hoy para agradecer a todos los que han recordado conectar sus Sistemas de Comunicación Inter-Dimensionales con su Cerebro de Tercera/Cuarta Dimensión, Corazón Alto y Tercer Ojo. Sugerimos que primero conecten su Alto Corazón para que dentro de su Alto Corazón flamee su Triple Llama de Sabiduría Divina, Poder Multidimensional y Amor Incondicional.

También, dentro del Atma de su Alto Corazón está su circuito multidimensional, que corre infinitamente a través del poder de su Sabiduría Galáctica, Poder Multidimensional y Amor Incondicional. Dentro del Atma de su Alto Corazón están las primeras 8 células de su forma física. Estas primeras 8 células (**) van desde esta encarnación hasta la encarnación siguiente para conectarte con su verdadero, Multidimensional SER que vive felizmente en nuestras Naves.

(**) NOTA. Estas células juegan un importante papel a la hora de anclar completamente el espíritu dentro del cuerpo. Asuntos de este tipo, mutaciones y bloqueos que se encuentran en las ocho células originarias, forman parte de nuestra propia creación en esta vida. Los paradigmas limitadores están hechos de esta sustancia. Cuando despejamos estas células nos damos literalmente una oportunidad para un cambio de paradigma.

Nosotros, su Familia Galáctica, queremos recordarles que nunca están solos, y que siempre son apoyados por nosotros. También queremos recordarles que nuestra “Familia Galáctica” incluye su propia expresión dimensional superior del SER.

Nos gusta mucho comunicarnos con nuestros valientes voluntarios que tomaron un envase terrestre para ayudar a Gaia con su ascensión planetaria.

¡Bendiciones para todos ustedes!

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

colombia2017

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través a través de Suzanne Lie (www.multidimensions.com), julio de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *