En medio de la Gran Transición

con 1 comentario

contacto-arcturianoUstedes están en medio de una gran transición, tanto en su vida de tercera dimensión, como en su conciencia multidimensional.

Es vital en este AHORA que nuestros “voluntarios para ayudar a Gaia” recuerden su vida dimensional superior que están viviendo simultáneamente con su encarnación de la Tierra de tercera dimensión.

Una cosa es “recordar su realidad dimensional superior” simplemente como una extensión lejana de quienes “solían ser” (como una antigua fotografía), y otra muy diferente es re-cordar las realidades dimensionales superiores de su Yo Multidimensional y cómo Entrar en alineación directa y constante con las frecuencias más altas de su Ser.

Nosotros Arcturianos, así como toda la Familia Galáctica, trabajaremos con ustedes para ayudar a Gaia como un equipo interdimensional. Por medio del equipo inter-dimensional queremos decir que USTEDES crearán una relación continua con su yo de la quinta dimensión, de modo que puedan formar una Alianza continua entre su ser de la tercera dimensión y su cuerpo de Luz de la quinta dimensión.

Queremos que todos ustedes sepan que Gaia ESTÁ “preparándose para el primer contacto” con Su Familia Galáctica y necesita desesperadamente la ayuda de Sus seres humanos despiertos, para ayudarla a prepararse para Su Transición Planetaria a ser un planeta de quinta dimensión.

Sí, justo cuando se está preparando para ser un ser humano de quinta dimensión, Gaia se está preparando para ser un planeta de quinta dimensión. Gaia ha estado sola y separada de su familia galáctica durante muchos Eones de tiempo.

Finalmente, los mismos seres humanos que bajaron su conciencia planetaria dañando grandemente su yo planetario están comenzando a “despertar” y/o “son despertados” a sus propias expresiones de la quinta dimensión del yo. A medida que la humanidad continúa despertando a su propio yo de quinta dimensión, son cada vez más capaces de ayudar a Gaia a regresar a Su planeta de quinta dimensión. Es por esta razón que Nosotros, los Arcturianos, hemos pedido que se proporcione un Formato para guiar a nuestros queridos representantes humanos de la Tierra a recordar su propio yo de quinta dimensión.

Una vez que el recuerdo de su propio yo de la quinta dimensión se recupera, se les pedirá que recuerden por qué eligieron tomar un recipiente terrenal de tercera dimensión dentro de este AHORA.

La “Preparación para el primer contacto” comienza con la Percepción “normal” de una persona de, qué es un ser de quinta dimensión, y de quien se ha ofrecido voluntariamente a tomar un envase terrestre para asistir a Gaia con Su ascensión planetaria.

Nosotros, los Arcturianos, junto con nuestra Familia Galáctica, tenemos mucho que decir a cualquiera de nuestra amada familia que se ha ofrecido voluntariamente a tomar un recipiente terrestre durante el AHORA de la ascensión planetaria. Es por esta razón que hemos pedido que se cree un Formato a través del cual Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, podamos comunicarnos directamente con nuestros queridos “voluntarios a la Tierra”. Nos damos cuenta de que la vida en la Tierra de Gaia puede ser muy difícil durante este AHORA de cambio social y planetario.

De hecho, este “cambio” se siente más como un “trastorno”. Si miran en uno de sus diccionarios de tercera dimensión, verán que la palabra “trastorno” se define como una “perturbación” (nota: cambio o alteración que se produce en la esencia o las características permanentes que conforman una cosa o en el desarrollo normal de un proceso). Sin embargo, por encima de la definición, es un “cambio” dentro de este AHORA (nota: “crisis” del griego es una coyuntura de cambios, sujeta a evolución; es “oportunidad”). Es posible que se hayan dado cuenta de que hemos dicho repetidamente: “Dentro de este AHORA”. Estamos usando ese lenguaje para ayudar a nuestra querida familia que está en una “misión de distancia a la Tierra” porque queremos ayudarles a recordar que el “tiempo” No existe.

Ustedes, nuestros maravillosos voluntarios que eligieron encarnar para ayudar al planeta Gaia, son seres multidimensionales que están acostumbrados a resonar a la quinta dimensión “aquí y ahora”. En su Nave Tierra, funcionan principalmente a través de su resonancia de quinta dimensión y a menudo expanden su conciencia hacia las más altas dimensiones para “descanso y regeneración”. Por lo tanto, queridos voluntarios, entendemos profundamente lo MUY difícil que puede ser vivir dentro de las polaridades y retos de una realidad de tercera dimensión. Desafortunadamente, la ley cósmica dice que “la noche más oscura es justo antes del amanecer”.

Lo que en realidad se entiende por esta “ley” es que antes de que uno pueda ascender a la siguiente frecuencia de la realidad, uno debe profundizar en cualquier oscuridad, miedo y/o dominación que hayan experimentado y/o creado en TODAS sus encarnaciones en Esa dimensión, transmutarlos con el Fuego Violeta y amarlos libremente con su Amor Incondicional.

Nuestros queridos héroes, que han tomado un envase terrestre para ayudar a Gaia durante su ascensión planetaria, son los más valientes de los valientes y los más fuertes de los fuertes. Sabemos que ustedes pueden sentirse un poco “golpeados” en sus vidas de tercera dimensión. Por lo tanto, les agradecemos una y otra vez por su gran sacrificio. Queremos que ustedes sepan que Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, no nos hemos olvidado de ustedes. Nosotros, los Arcturianos, junto con TODAS sus expresiones dimensionales superiores del SER, les recordamos, y les guiamos, para que vuelvan a conectar con su verdadera expresión multidimensional del SEÑOR, para que puedan:

  • Recordar su realidad de la quinta dimensión.
  • Conectarse y comunicarse con su realidad de la quinta dimensión.
  • Visitar su realidad de la quinta dimensión para el “descanso y alivio” de las dificultades de la vida de tercera dimensión.
  • Despertar aquellas áreas de su realidad de la quinta dimensión, aquellas que les han sido asignadas para “prepararse para el Primer Contacto”.

Queridos miembros de nuestro “equipo galáctico de ayuda a Gaia”, apreciamos enormemente la maravillosa asistencia que han dado, y/o darán, al enorme proceso del Planeta en Ascensión. Desafortunadamente, todavía hay fuerzas de oscuridad que temen la ascensión de Gaia. Ellos tienen este miedo porque saben, y/o creen, que dejarán su “poder sobre otros”, que los dejarán sin un planeta sobre el cual puedan gobernar. Es probable que estas “almas perdidas” continúen gobernando, pero estarán dentro de la oscuridad del Plano Astral Inferior.

Gaia está en el proceso de Su ascensión planetaria; por lo tanto, Su resonancia planetaria se transmuta constantemente en frecuencias más altas y más altas. Hay cada vez más seres humanos que están reconociendo este cambio (oportunidad), así como las muchas maneras en que su realidad individual está cambiando. Sin embargo, como dijimos antes, “la noche más oscura es justo antes del amanecer”. Por lo tanto, habrá muchos intentos de “último minuto” para detener la ascensión planetaria de Gaia. La mayoría de estos “intentos” serán asustar a la humanidad, de modo que su miedo se hunda en el cuerpo de Gaia.

Es por esta razón que estamos creando una Formación de Liderazgo Multidimensional para ayudar a entrenar a un Grupo de Ascendientes para ayudar a despertar a aquellos que aún duermen, así como para capacitar a aquellos que están listos y dispuestos a asistir con el continuo proceso del “Planeta en Ascensión”.

ser-globalLes recordamos a todos que el “tiempo planetario” es muy diferente del “tiempo humano”. El tiempo es un marcador de tercera/cuarta dimensión para ayudar a los seres humanos terrestres a tener un formato que les traiga una sensación de seguridad y regularidad.

Nosotros decimos “tiempo humano”, porque TODOS los otros seres de Gaia no resuenan al tiempo humano. Sí en cambio, resuenan al “tiempo planetario”. Por lo tanto, una de las adaptaciones muy importantes que los seres humanos necesitarán hacer es estar conscientes y alinearse con el “tiempo planetario”.

Sabemos que los seres humanos dentro de su ahora todavía necesitan trabajar y obtener dinero para sobrevivir e incluso prosperar. Pero recuerden que “el dinero” puede enseñar y sanar, tan eficazmente como puede “controlar y destruir”. De hecho, a medida que Gaia se mueve cada vez más hacia su resonancia de la quinta dimensión, el uso del dinero, el oro o cualquier forma de intercambio de materiales terminará, para ser reemplazado por los replicadores, que se pueden utilizar para crear cualquier cosa que ustedes necesitan.

Cuando Gaia resuene completamente a la quinta dimensión, el dinero se tornará obsoleto, ya que TODAS las sociedades de la quinta dimensión tienen la capacidad de crear todo lo que necesitan fuera de su replicador personal. De hecho, los replicadores están ahora disponibles para toda la humanidad, pero están ocultos junto con los muchos inventos que están disponibles ahora, pero están siendo ocultados de las masas, y sólo están disponibles para unos pocos. De hecho, el replicador está entre los muchos secretos de la tercera dimensión que aún no han sido liberados para dar consuelo y apoyo a los necesitados y/o la humanidad como un colectivo.

Sin embargo, a medida que más y más humanos expandan su conciencia para abrazar la quinta dimensión, fácilmente podrán percibir, así como corregir los problemas de la tercera dimensión de “poder sobre otros”.

Con las realidades de la quinta dimensión y más allá, la injusticia no existe, ya que no hay dónde esconderse. Todos en la quinta dimensión pueden leer el aura de todos, así que cualquier forma de mentira no puede existir. Todo es compartido con todos, así que no hay competencia ni egoísmo.

Queridos seres humanos ascendentes, una realidad increíble llena de luz e incondicionalmente amorosa se está fusionando en su realidad.

Recuerden que encontrarán lo que buscan, así que busquen el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional. Entonces, eso es lo que ustedes encontrarán. Lo mejor de todo es que: eso es lo que van a vivir.

Nosotros, los Arcturianos, así como toda la Familia Galáctica, les saludamos por su gran valor y les felicitamos por su enorme paciencia.

Por favor, recuerden que Nosotros, su Familia Galáctica, estamos Preparándonos para el Primer Contacto con la Realidad Global de Gaia. Es a través de este Primer Contacto que USTEDES, los servidores del planeta, marcarán el comienzo de la sociedad de la quinta dimensión de la Era Galáctica de Gaia.

¡Nosotros los Arcturianos, los invitamos a unirse a nosotros!

¿Están listos para ser un Servidor del planeta Inaugurando la Edad Galáctica?

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 11 de abril de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

One Response

  1. Marcia
    | Responder

    Lo creo, lo siento, lo sé…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *