Encuentros Claridad Galería

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

festival-lucesComunidad es establecer la unión de unos con otros

Un Antahkarana o red de vida es el concepto de una comunidad que se extiende por todo el mundo, y la única manera de hacerla perdurable es a través de personas que se hayan convertido en la esencia del Maestro, si no dejamos la continuidad del nombre de la Gran Hermandad Blanca, de su organización y de su enseñanza en la tierra para los que vienen detrás de nosotros, no habremos dejado abierta una puerta para el viajero.

Amigos de la Comunidad
Mensaje de Lord Maitreya

“Por su talante de compañerismo, la comunidad establece ante todo como condición para formar parte de ella dos requisitos conscientes, a saber: trabajo ilimitado y aceptación de tareas sin posibilidad de rechazo. Cuando no hay nudos, la vida y la luz circulan con libertad. La apropiación está llena de nudos. La administración no está sometida a estos nudos. Sé administrador de lo que se te ha confiado. Ésta es nuestra máxima. Los miembros de la comunidad de Maitreya no poseen nada. Sólo emprenden la administración y toman responsabilidad sobre ella. Cuando no se posee nada, tampoco se vende nada. Los miembros de nuestra comunidad saben que se nos da todo para que lo compartamos con todos los seres que nos rodean.

La comunidad de Maitreya trabaja para aquellos que confían en ellos. No descansan ni en sus casas ni en sus cuerpos, sino en la Presencia. La Presencia es su lugar de descanso. El mundo es su campo de acción. La buena voluntad es el medio para cumplir con su trabajo. El amor es el alimento que los nutre. De hecho, los miembros de la comunidad son dichosos porque están bendecidos”.

Dale CLIC al botón azul (View More) del las imágenes que quieres ver:

 

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *