Entendiendo los Desafíos de este Momento

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Durante este tiempo extraordinario, lo que escucho con más frecuencia de personas de todo el mundo es que saben que algo realmente GRANDE está sucediendo en la Tierra y se dan cuenta intuitivamente de que esta es la razón por la que están aquí. Muchos de ellos dicen que toda su vida han tenido un Conocimiento Interno de que, lo que sea que estén aquí para hacer, va a hacer una gran diferencia de una manera muy positiva y curativa para la Humanidad y la Madre Tierra. A menudo no tienen idea de lo que eso significa y muchas veces incluso sienten que deben estar locos para pensar tales cosas, pero no es así.

Ahora, debido a los cambios monumentales que han tenido lugar desde el nacimiento de esta Nueva Década en 2020, la Presencia YO SOY de cada persona ha podido integrarse completamente en el Núcleo de Pureza dentro de las estructuras celulares atómicas y subatómicas en sus Cuerpos Terrenales. Eso significa que este aspecto de nuestra propia Divinidad ahora puede comunicarse directamente y de manera mucho más obvia con nuestra mente consciente.

Por esta razón, los Seres de Luz quieren que reitere algo que han estado compartiendo con la Humanidad Despierta durante las últimas décadas. Esta información nos ha sido dada a TODOS nosotros, no para halagarnos o acariciar nuestro ego, sino para darnos la confianza, la seguridad, la fuerza y el coraje que necesitaremos para lograr la asombrosa faceta del Plan Divino que se está desarrollando en la Tierra durante este Momento Cósmico.

Por favor, dejen de lado cualquier noción preconcebida que tengan sobre su vida y quiénes creen que son. Escuchen estas palabras con el corazón y la mente abiertos. Permitan que su Presencia YO SOY les revele la Verdad de este mensaje. Para algunos de ustedes, esta información reverberará a través de su Llama Corazón como confirmación de lo que siempre han sabido. Para otros, este conocimiento sagrado parecerá completamente extraño y más allá de la posibilidad de cualquier cosa que puedan imaginar por sí mismos, pero no lo es.

La Compañía del Cielo ha revelado y nuestro Padre-Madre Dios ha confirmado que la Tierra se encuentra en medio de un experimento único que nunca se ha intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca, en toda la Creación, un Planeta que ha caído a las profundidades del dolor y el sufrimiento (la Humanidad ha experimentado desde su caída el abismo de la separación y la dualidad), ha tenido la oportunidad de Ascender a través de cambios bidimensionales en un período tan corto de tiempo.

Desde la Convergencia Armónica que tuvo lugar en agosto de 1987, la Tierra ha estado Ascendiendo por la Espiral de Evolución desde la 3ra dimensión hasta la 4ta dimensión y hacia las frecuencias iniciales de la 5ta dimensión. Normalmente, el cambio evolutivo de un planeta de una dimensión a otra lleva millones de años. Sin embargo, esta vez a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, se está co-creando algo dramáticamente diferente.

El éxito del experimento en el que nos encontramos está destinado a cambiar permanentemente el proceso evolutivo de cada Hijo e Hija de Dios de la manera más maravillosa y positiva. Una vez que se complete la Ascensión de la Tierra a la Quinta Dimensión, nunca más los Hijos e Hijas de Dios, en cualquier Sistema de Mundos, inadvertidamente, por curiosidad e ignorancia, tomarán la fatídica decisión de usar el Don de nuestra Fuerza de Vida de manera devastadoras que no se basen en el amor.

Hace Eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios que evolucionaban en la Tierra originalmente tomaron la decisión del libre albedrío, de usar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para calificar incorrectamente nuestra Fuerza de Vida de esa manera auto-destructiva, no teníamos idea de cuáles serían los resultados. No comprendimos que nuestro comportamiento imprudente resultaría en la manifestación de mutaciones graves y enfermedades dolorosas que han causado tanto sufrimiento en nuestras vidas individuales y colectivas hasta el día de hoy. Pero ahora lo sabemos.

Una vez que este experimento y el proceso de Ascensión de la Tierra se logren victoriosamente, la suma total de los detalles del horrible descenso de la Humanidad al abismo de la separación y la dualidad, y nuestro victorioso Ascenso de regreso a la Luz, serán codificados permanentemente en los Sagrados Salones del Conocimiento y la Sabiduría Divina en los Reinos Internos de la Verdad Iluminada.

A partir de ese momento, cada Hijo e Hija de Dios a lo largo de toda la Creación podrá aprender de los errores de la Humanidad y evitar nuestras dolorosas experiencias al estudiar nuestras creaciones erróneas y nuestra caída de la Gracia. Podrán aprender las lecciones de lo que NO hacer a través de la investigación en lugar de crear físicamente ese dolor a través de prueba y error como lo hicimos nosotros.

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que con la Victoria de la Ascensión de la Tierra, la Humanidad co-creará una NUEVA OCTAVA DE DIOSIDAD y nunca más los Hijos e Hijas de Dios tendrán que experimentar las profundidades del dolor y sufrimiento que hemos soportado en la Tierra debido a las malas creaciones. Manifestadas sin darnos cuenta y a menudo sin saberlo.

Debido a lo que significará el éxito de esta faceta del Plan Divino para cada Hijo e Hija de Dios, toda la Creación está enfocada en este pequeño Planeta. Eso significa que Legiones de Luz de Soles más allá de los Soles y Galaxias más allá de las Galaxias ya nos han ayudado y están listos para ayudarnos AHORA con el REINICIO PLANETARIO sin precedentes para el cual la Humanidad y la Madre Tierra se están preparando ahora.

Entonces, ¿qué significa todo esto para ustedes personalmente? Bueno, debido a la urgencia del momento y la necesidad crítica de que la Humanidad tenga éxito en este experimento, no se ha dejado nada al azar. Cada persona que ha encarnado en la Tierra desde finales del siglo XIX fue específicamente elegida y se ha estado preparando durante Vidas para cumplir un papel particular durante este Esfuerzo Cósmico.

Durante la última parte del siglo XIX, nuestro Padre-Madre Dios emitió un Llamado de Clarín pidiendo voluntarios de las evoluciones de la Tierra y de todo el Universo, que estuvieran dispuestos y pudieran encarnarse en la Tierra para ayudar con este experimento. Literalmente, miles de millones de almas de todos los Sistemas de Mundos se ofrecieron voluntariamente con entusiasmo para servir de esta manera. Percibieron claramente lo que significaría el éxito de esta Misión Divina para los Hijos e Hijas de Dios en todas partes. A pesar del horrible caos que estaban destinados a enfrentar en la Tierra durante las etapas finales de este experimento, entendieron el Don que su sacrificio sería para toda la Creación.

Sin embargo, al elegir a los voluntarios, el entusiasmo y la voluntad no fueron suficientes. Cada persona que fue seleccionada para encarnar en la Tierra fue cuidadosamente evaluada. Se notaron nuestras diversas Vidas y nuestras experiencias personales, así como la forma en que pudimos mantenernos enfocados en la Luz y manejar los desafíos en situaciones difíciles.

La Compañía del Cielo dijo que por cada persona que fue elegida para encarnar en la Tierra, hubo millones que fueron rechazados. Eso no se debe a que aquellos de nosotros a quienes se nos permitió encarnar seamos más especiales o más evolucionados que nuestras Hermanas y Hermanos que fueron rechazados. Fuimos elegidos porque nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sintieron que debido a la forma en que pudimos mantenernos enfocados en la Luz y permanecer en nuestra Verdad frente a toda adversidad, teníamos más posibilidades de triunfar victoriosamente en este Experimento monumental de la Tierra.

Porque el éxito de nuestra Misión Divina en este momento resultará en la creación de UNA NUEVA OCTAVA DE DIOSIDAD que evitará que los Hijos e Hijas de Dios tengan que experimentar las profundidades del dolor y sufrimiento que la Tierra ha experimentado. Nuestra presencia en la Tierra es un Don más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

Por favor, lleven las siguientes palabras a lo más profundo de su Llama Corazón. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que debido al Don, el experimento de la Tierra está proporcionando a los Hijos e Hijas de Dios en TODA la Creación:

“El mayor privilegio y honor de cualquier Hijo o Hija de Dios, en cualquier Sistema de Mundos, es LA REALIZACIÓN FÍSICA EN EL PLANETA TIERRA DURANTE ESTE MOMENTO CÓSMICO”.

¿Cuál es su misión en este experimento sin precedentes?

Una vez que se nos dio permiso para encarnarnos en la Tierra, se mostró a la Presencia YO SOY de cada persona cuál será nuestra Misión Divina individual en este Esfuerzo Santo. Nuestras Misiones son tan diversas como la Humanidad y consisten en la gama completa de experiencias terrenales.

La primera parte de la Misión Divina de la Humanidad involucra a aquellos que trabajarán con la Compañía del Cielo en una miríada de formas para ayudar en el proceso de Ascensión de la Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra de la 5ta dimensión. Estos Hijos e Hijas de Dios también serán llamados a albergar el espacio sagrado para el Despertar de nuestras Hermanas y Hermanos cuya Misión es mucho más peligrosa.

La segunda parte de la Misión Divina de la Humanidad involucra a los Hijos e Hijas de Dios que tienen el desafío más difícil. Estas son personas que se han ofrecido voluntariamente para alcanzar las mutaciones groseras y los patrones destructivos de dolor y sufrimiento que crearon previamente a través de la conciencia fragmentada y basada en el miedo de sus egos humanos caídos.

Su Misión será cumplida por cada uno de ellos actuando con esos mismos patrones abominables y llevándolos a la superficie para ser expuestos y Transmutados de nuevo en Luz. Este es el momento al que se refiere la Biblia cuando “Todo lo que está escondido ahora debe ser revelado”.

Debido al caos y el miedo que esta purga esencial está destinada a crear, este momento difícil también se conoce como “El momento de gritar y rechinar de dientes”.

La cuerda floja por la que caminan las personas que fueron elegidas para esta parte de la Misión Divina de la Humanidad es el desafío de adentrarse en el lodazal de sus propias creaciones erróneas sin enredarse en ellas ni perpetuar su propio descenso al horror del dolor y el sufrimiento que previamente les infligieron ellos mismos y otros.

Muchas de estas personas están cumpliendo con éxito esta faceta de su Misión. Luego están Despertando y elevándose hacia la Luz ilesos. Desafortunadamente, otros se están enamorando una vez más de las trampas de la codicia y el poder. Esto les impide querer cambiar sus patrones de comportamiento destructivo, lo que bloquea su disposición a dejar ir y transmutar sus groseras creaciones erróneas de nuevo en Luz.

La Compañía del Cielo está afirmando claramente que ambas partes de la Misión Divina de la Humanidad son esenciales para el éxito de este experimento y la Ascensión de la Tierra a la Quinta Dimensión. La misión de una persona no es más importante que la de otra. Recuerden, en la mayoría de los casos, todos hemos tenido cientos de Vidas desde que respiramos por primera vez desde el Núcleo de la Creación, por lo que probablemente todos hemos sido todo y hemos hecho todo.

En este momento crítico, mientras observamos la alucinante negatividad que está surgiendo en el mundo exterior y la adversidad de estos patrones de comportamiento negativo que están afectando todas las facetas de la vida en la Tierra, la Compañía del Cielo quiere que recordemos que USTEDES, yo y el resto de la Humanidad Despierta tienen la capacidad de intervenir de manera poderosa y transformadora de vidas.

“Juicio” y una actitud de “más santo que tú” son totalmente inapropiados. No tenemos idea de cuál es la Misión de otra persona y si está teniendo éxito o no. En lugar de sentirnos superiores a cualquiera de nuestras Hermanas y Hermanos, debemos sentir gratitud por los sacrificios que se ofrecieron a hacer en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra.

Recuerden: “Allá, salvo por la gracia de Dios, voy yo”. En lugar de criticar y formar opiniones negativas sobre otras personas que solo se suman al problema, podemos fácilmente convertirnos en parte de la solución al invocar diariamente el Poder Infinito de la Llama Violeta en Su nombre.

Debido a los milagros que se lograron durante la Ascensión de la Tierra a través de la Puerta del León el 8 de agosto de 2020, la Presencia YO SOY de cada persona se ha integrado completamente en sus Cuerpos Terrenales. Este aspecto de nuestra Divinidad ahora tiene la capacidad de comunicarse de manera mucho más obvia y directa con nuestra mente consciente. Esto significa que cuando nuestra Presencia YO SOY invoca la Presencia YO SOY de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad encarnados en la Tierra, nuestras invocaciones se escuchan con mayor claridad y la Presencia YO SOY de la otra persona es capaz de utilizar la Luz que nosotros estamos invocando para guiarles intuitivamente de manera mucho más tangible.

La Compañía del Cielo quiere recordarnos que la razón por la cual la enorme cantidad de energía que la Humanidad ha calificado incorrectamente durante Eones de tiempo se permite que aflore a un ritmo tan acelerado durante este extraordinario proceso de purga, es porque millones de personas en la Tierra conocen el asombroso poder de la Llama Violeta y su capacidad para Transmutar instantáneamente la negatividad de nuevo en Luz.

Si la Humanidad Despierta invoca diariamente la Llama Violeta a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, se le ha otorgado permiso a la Compañía del Cielo para ampliar nuestros esfuerzos mil veces cada día. La Llama Violeta es infinitamente más poderosa que la burda creación errónea de la Humanidad. A través de nuestras invocaciones, tenemos la capacidad de Transmutar cantidades insondables de la negatividad que emerge de nuevo en Luz en lo que se percibirá como “un abrir y cerrar de ojos”.

Si tienen el Llamado del Corazón para ayudar a la Humanidad y a la Madre Tierra de esta manera profunda, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo con sus invocaciones diarias. Su Presencia YO SOY los guiará intuitivamente para invocar la Llama Violeta de una manera que resuene dentro de su Llama Corazón.

Hoy, compartiré con ustedes un ejemplo de mi invocación diaria para demostrar lo fácil que es convertirse en una Fuerza dinámica de la Llama Violeta todos los días. Primero, siempre que comiencen, tómense un momento para ir hacia adentro y centrarse. Luego, tomen algunas respiraciones profundas y conscientes antes de declarar su invocación:

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Juntos, invocamos a la Llama Violeta con el poder de mil soles para Transmutar de nuevo en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad haya calificado mal en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida”.

Después de su invocación, sientan el poder de ese magnífico Fuego Violeta fluyendo desde su Llama Corazón hacia la Llama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona. SEPAN que esta afluencia de la Llama Violeta está siendo amplificada por la Compañía del Cielo momento a momento con cada Respiración que toman durante el día.

Luego, cuando se despierten a la mañana siguiente, digan su invocación nuevamente y crearán otra poderosa ola de Llama Violeta que se sumará al tremendo influjo de la Llama Violeta que ha estado bañando la Tierra desde su invocación del día anterior.

Queridos, SEPAN que su Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona está inundando simultáneamente la Tierra con Amor Divino, llenando los vacíos donde existía previamente discordia, y que la Llama Violeta ahora ha Transmutado nuevamente en Luz.

La Compañía del Cielo dijo que es difícil para la Humanidad comprender cuán poderosa es la Llama Violeta, pero quieren que sepamos que nuestras invocaciones diarias ayudarán a la Humanidad y a la Madre Tierra de formas inconmensurables mientras nos preparamos para nuestro REINICIO PLANETARIO.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Entendiendo los Desafíos de este Momento, 16 de septiembre de 2020, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    maria elena syro p
    | Responder

    Infinitas gracias estimado Juan Angel desde Colombia tu alumna del camino Maria Elena Syro P aprendi contigo Como canalizar hace ya 12 años, si recibo mensajes de Jesus la Virgen y los Angeles
    Gracias por tus escritos para el despertar
    Que el Amor Universal este contigo, que todas las luces iluminen tu Espiritu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *