Entrando en una nueva fase del proceso evolutivo

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Bienvenidos, queridos lectores, al mensaje del Grupo Arcturiano. Están entrando en una nueva fase del proceso evolutivo. Los “tiempos de inactividad” actuales están permitiendo un silencio durante el cual muchos por primera vez están reflexionando, cuestionando, evaluando sus vidas y la forma correcta de hacer las cosas.

Cada día se permiten más examinar honestamente aspectos de su vida personal y del mundo en general, como los negocios, la agricultura, la religión, la salud, la educación, el medio ambiente y la política, etc. Mucho de lo que siempre se ha considerado correcto y apropiado está siendo reconocido como ineficiente, obsoleto e injusto para muchos y basado en la conveniencia y la resistencia al cambio por parte de quienes se benefician del status quo.

Este período de silencio también le permite a la naturaleza un respiro del continuo aluvión de contaminación y degradación que sufre. Todo va de acuerdo al plan. Han estado anhelando, rezando y esperando un mundo que resuena más estrechamente con la verdad y que se acerca, pero que se desarrollará en los próximos años porque la tercera dimensión funciona en el tiempo y el espacio.

Sepan que las cosas nunca volverán a ser exactamente como eran porque la conciencia está cambiando, y como hemos dicho muchas veces, la sustancia de lo externo es lo interno (conciencia). No pongan esfuerzo y energía en tratar de devolver todo exactamente a como estaba, sino más bien en estar abiertos a nuevas y más altas expresiones de estas mismas cosas.

Estén preparados para el cambio, pero también estén preparados para escuchar las cosas que lo molestarán. Va a surgir mucho con respecto a las actividades negativas de algunos individuos. Las energías más densas deben estar expuestas por lo que son para ser conocidas y reconocidas. Hay un elemento que se alimenta de las energías del miedo, el dolor, el sufrimiento y la discordia y, para seguir alimentándose, promueve palabras, actividades e información falsa que servirá para mantener vivos el miedo y la discordia.

Cuando se den cuenta de este tipo de problemas, envíen a estas personas Luz mientras reconocen que ellos también son Seres Divinos que han perdido el rumbo. Han optado por cerrar sus corazones a la energía del Amor y no tienen interés ni conciencia del hecho de que todo lo que buscaban ya está completamente presente en ellos.

Es fácil quedar atrapado en este tipo de información y gastar una gran cantidad de tiempo y energía estudiando e investigando actividades negativas. Todos ustedes han experimentado la pesadez de la energía densa que proviene de involucrarse demasiado en este tipo de problemas. Como individuos despiertos, están listos para ir más allá de la dualidad y la separación y vivir desde los niveles más altos de conciencia que han alcanzado. Estén atentos e informados sobre las creencias y acciones negativas, pero luego libérelas y alineense con la Realidad.

Las actividades de Amor están comenzando a tener lugar en la escena exterior. Aunque estas actividades fluyen de la unidad espiritual, generalmente se entienden como actividades de amabilidad, cuidado de los vecinos, y la ayuda cuando sea necesario. Estas actividades aparentemente ordinarias son interpretaciones tridimensionales de la Unidad espiritual, pasos evolutivos que eventualmente conducen a un estado de conciencia que entiende que el servicio es servicio a la UNIDAD Universal.

Un sentimiento de camaradería que no es posible en la vieja energía se está desarrollando entre las personas simplemente porque todos están experimentando los mismos problemas (unidad). Incluso la pequeña sensación de camaradería que puede sentir hacia un extraño al caminar es en realidad la Unidad expresándose a través de ustedes. Sin embargo, no todos están listos o dispuestos a entender esto y la pérdida de lo que están familiarizados les está haciendo actuar con miedo y violencia mientras buscan proteger y perpetuar todo lo que ha respaldado su falso sentido de empoderamiento.

El desinterés está comenzando a penetrar la conciencia colectiva en un nivel más profundo, pero el desinterés ha sido mal entendido y falsamente enseñado a significar que el sacrificio de uno mismo por algún propósito “más grandioso” es espiritual. Sublimar y negarse a sí mismos al creer que tienen menos valor que el yo de otro, representa la separación en su máxima expresión.

¿Qué puede uno tener que dar a otro si se eliminan de la ecuación? Es solo una persona empoderada, alguien que se conoce y acepta ser un Ser Espiritual, que es capaz de servir verdaderamente. El servicio debe ser una elección de libre albedrío que fluye desde un lugar de Amor.

Reconocemos que muchos pueden sentirse enojados, agotados, infelices y atrapados al no ver salida. A estos queridos les decimos: No hay accidentes. Cada vida se planifica antes de la encarnación con la ayuda de Guías, para incluir aquellas experiencias que se consideren necesarias para la evolución espiritual. Este tipo de situaciones son de naturaleza kármica y representan la preparación espiritual de una persona para abordar un viejo desequilibrio de energía que puede remontarse a vidas anteriores, pero que puede equilibrarse y completarse a través del servicio en esta vida.

El servicio puede ser el impulso que una persona espiritualmente preparada necesita para moverse más profundamente en el empoderamiento, el Amor, la paciencia y la conciencia para la que está lista.

A medida que la conciencia universal cambie a nuevos niveles, el servicio a los demás en todos los peldaños de necesidad se volverá común, ordinario, respaldado por la ley, y simplemente la forma en que se vive la vida porque habrá un sentido de unidad que no estaba presente en la energía de la  tercera dimensión.

El verdadero desinterés guía intuitivamente a una persona a reconocer y honrar sus propias necesidades. También los guiará sobre si su servicio es realmente necesario o simplemente deseado. Es comprender que lo que uno hace por otro nunca proviene de un suministro personal de amor, energía, abundancia e ideas, sino que fluye a través de ellos desde una Fuente Infinita en su interior, desde un pozo que nunca se seca.

Los tiempos actuales requieren una mayor conciencia, una comprensión más profunda y una contemplación seria de cómo uno continuará viviendo su vida. “¿Regresaré a regañadientes a la misma edad que he superado o tendré el coraje de buscar algo que haga que mi corazón cante?”.

Aquí es donde entrará el miedo y dirá que deben volver a lo que saben o sufrirán falta y limitación, su familia tendrá hambre y estarán sin hogar. Está bien volver a lo que están acostumbrados, pero nunca olviden que son creadores. Independientemente de lo que otros puedan decirles, no permitan que sus sueños pasen al olvido en la creencia de que son inútiles y que nunca podrían suceder. Permitan que sus sueños crezcan y maduren en silencio y en secreto dentro de su corazón hasta que estén listos para nacer como su nuevo mundo e identidad. Ustedes son creadores, creando su mundo a partir de los contenidos de su Conciencia. “¿Qué sostengo como verdad en mi conciencia?”.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Marilyn Raffaelle, Mayo 2020. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *