Entrega y Alineamiento

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

por K. Parvathi Kumar

kumar1Los aspirantes han de estar en contacto con aquellos devotos que están en constante comunión con lo Divino dentro y alrededor. Estos devotos ven y veneran lo Divino en todo y cada cosa. Cuando vemos devotos así, algunas de las impurezas en nosotros se neutralizan. Por eso se dice que deberíamos ir visitando esos devotos de vez en cuando, cuando estén disponibles. Su Presencia nos ayuda a obtener aspiración para progresar en el sendero. Su presencia también nos ayuda para estar por encima de los problemas a los que nos enfrentamos en la vida. Si observamos las vidas de muchos devotos, ellos se enfrentaron a muchos problemas en la objetividad, pero no se alteraron por ellos porque nunca se preocuparon de los problemas. Ellos estaban siempre con lo Divino. Por eso los problemas, vienen y se van. Incluso resolver el problema de un devoto se convierte en una responsabilidad del Señor.

Ellos son los que anuncian la buena de Dios. Ellos no buscan nada sino al Señor. Cuando vas a hablar con ellos, solo hablan del Señor. Ellos pueden relacionarlo todo y cualquier cosa con el Señor.

Pídele al Señor que te otorgue un estado en el cual permanezcas en constante alineamiento Divino.

Hemos de comprender este gran secreto. Si estamos con el Señor y buscando la Presencia Divina en todo momento, entonces no necesitamos pedir nada más. Todo te viene cuando y como es necesario. Ni siquiera necesitas buscar la liberación. Los verdaderos devotos no buscan la liberación. Por lo tanto, deja de lado el pensamiento: “quiero esto y esto”. La entrega y el alineamiento Divino son la solución a todos los problemas en la creación.

Para la mayoría de la gente en este mundo, ellos mismos son lo más importante, y solamente después de ellos viene todo lo demás. Especialmente hoy en día, raramente vemos gente sacrificando sus vidas completamente por el bien y el bienestar de los demás. La gente quizás haga cosas buenas, pero todavía sus vidas tienen preferencia sobre todo lo demás cuando tienen que elegir.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *