Eres Tu Quinto Ser Dimensional

con No hay comentarios

Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Podemos mostrarles mejor su Nave Estelar propia. Diferentes grupos vivirán y trabajarán en diferentes tipos de Naves Estelares. Para lo cual, tendrán que permitirse estar profundamente conectados a su expresión quinta-dimensional, que reside en el centro de su columna vertebral, y su corazón superior.

El grado de interacción que tengan con su Yo de quinta dimensión dependerá de la claridad de su Mente Multidimensional y del amor incondicional de su Corazón Superior.

Su mente multidimensional fue diseñada para crear sinapsis interdimensionales de su conciencia en la quinta dimensión. Por lo tanto, les aconsejamos que mantengan su Corazón y su Mente abiertos al Amor incondicional de la quinta dimensión dentro de su Alto Corazón y Pensamiento Multidimensional.

Su Yo de Quinta Dimensión entrelaza su Corazón Superior con su Mente Multidimensional, de la misma manera que pueden entrelazar los dedos de sus manos tridimensionales.

Nos gustaría ayudarlos a que alcancen su quinta dimensión. Su Yo les proporciona su ser tridimensional. Un Yo de 5D es un pensamiento positivo para mantener en su mente. Así sentirán su mente y su cuerpo diferentes. También pueden sentir un calor creciente dentro de su columna vertebral y una sensación de “algo” inminente en su mente.

Presten atención conscientemente al concepto de su cuerpo de luz del Yo. hay una porción de su “corazón elevado”, que se mueve de manera innata y automática hacia su “pensamiento del cerebro completo”.

Es de esta manera que sabrán cuando están en “conexión viva” con su Pensamiento Multidimensional y su Amor Incondicional. Una vez que su pensamiento sea multidimensional, se convertirá rápidamente en uno de esos pensamientos de la vida cotidiana y comenzarán a “soñar el día” en otra realidad.

Pueden volverse “nostálgicos”, por ejemplo de un Lugar que no pueden recordar. Sin embargo, su cuerpo no lo ha olvidado. Su corazón puede sentir una frecuencia dimensional más alta de amor y su mente sentirse como un pájaro que acaba de despegar en el cielo para un largo vuelo a un nuevo lugar.

Están bastante familiarizados con su “escéptico interior”. Este escepticismo interno es una versión suya que “aprendieron a actuar como un humano 3D” para que los demás no se vean amenazados por su SER.

Pueden comenzar a despertarse en medio de la noche llenos de angustia, una sensación de extrañar a “alguien” o “algo”. Por supuesto, sus sueños le han llevado a una situación dimensional superior. Pero, “Oh no”, un niño llorando, un reloj despertador o un compañero te despierta justo en ese momento para comenzar tu día 3D.

Incluso se pueden despertar con una sensación de “Misiones sincrónicas”. Tienen un fuerte sentimiento de Amor Incondicional, una profunda fusión por ser asignado a, o elegir, misiones sincrónicas. Estas Misiones Sincrónicas, que son muy importantes para la Ascensión Planetaria, y que son una “Clave para la Ascensión”, la cual les ayudan en su capacidad de sentir la apariencia de su Portal de Quinta Dimensión de su propio Yo quinto-dimensional.

Una vez que puedan sentir, ver, oír o percibir “conscientemente” el portal abierto, pueden optar por experimentarlo conscientemente. Decimos “elegir” porque todos nuestros Ascendentes perciben, abren y sienten cada vez más un “LLAMADO AL SERVICIO” que fluye a su Corazón y Mente desde su SER de la quinta dimensión.

Por supuesto, esa experiencia consciente generalmente se olvida rápidamente, ya que el mundo físico rápidamente “captará su atención”. Afortunadamente, muchos de nuestros valientes “Pioneros de la Ascensión” están compartiendo sus experiencias con otros que tienen ideas afines y estados similares de conciencia diaria.

Al compartir sus propias experiencias con otros, verán que las interacciones interdimensionales de todos son tan únicas para ellos como sus experiencias tridimensionales. Por otro lado, hay muchos que tienen “mentalidad similar”, pero no comparten la misma frecuencia de conciencia.

Por lo tanto, puede ser difícil crear una “Misión Sincrónica” porque su visión de la realidad es bastante diferente si uno es solo de tercera/cuarta dimensión y el otro es completamente multidimensional.

Multidimensional en este contexto significa que uno puede ser conscientemente consciente de que un “mensaje entrante” proviene del Aquí y el Ahora de la quinta dimensión.

Inicialmente, aquellos que comparten sus experiencias interdimensionales, puede sentirse que hay una forma de “vínculo”, un “vínculo profundo” entre ellos. Solo a través de su perspectiva de mayor frecuencia podrán comprender el vínculo profundo que se ha formado.

Estos enlaces son muy potentes, ya sea solo con dos personas o con muchas personas. Afortunadamente, si al menos uno de los dos, o el grupo, abre su Mente al AHORA del portal de quinta dimensión, ayudará a todos los demás a activar también su percepción de quinta dimensión.

La percepción de la quinta dimensión no es como las percepciones de la tercera dimensión en la que cada uno y todo está separado por el tiempo o el espacio. Con la percepción de quinta dimensión, uno puede “sentir” una conexión, incluso si no pueden verla o escucharla.

Aquellos que reconocen este vínculo pueden ayudarse mutuamente fusionando sus estados superiores de conciencia para que puedan transmutar sus percepciones a la quinta dimensión y más allá.

Luego, los que se fusionan pueden “dejar el tiempo 3D/4D” y fluir a través de todas las formas de realización que hayan tomado en toda su encarnación. Este viaje a través de los planos físico y astral les ayuda en gran medida a vincularse profundamente con quienes están compartiendo esta fusión.

A través de esta fusión de conciencia, descubrirán que son capaces de identificar una encarnación en la cual los dos, o el grupo, han servido juntos a Gaia. Esta comprensión los llevará a todos a esa encarnación compartida para revisar, completar y aprender de la fusión de ese grupo.

Si tu experiencia grupal ha dejado algún miedo, enojo, tristeza o desequilibrio que necesite eliminarse del Aura de Gaia, será obvio. Entonces el grupo, o pareja, trabajamos como UNO para limpiar el aura de Gaia. Por supuesto, cuando uno conscientemente elige “limpiar el aura de Gaia”, también limpiará la suya.

Muchos “viejos amigos” o “nuevos amigos” se están reuniendo ahora de maneras inusuales e inesperadas. Su yo físico y astral puede no reconocerse aún, su quinto campo de energía del AHORA y el UNO instantáneamente recuerda la fuente de las experiencias interdimensionales de su grupo o amigos.

Las expresiones dimensionales superiores de estos “encuentros fortuitos” 3D realmente han decidido juntos, dentro de sus propios Símbolos 5D, encontrar una manera de “sacudir” sus expresiones de conciencia tridimensionales para permitir que el flujo de Amor Incondicional llegue a su conciencia.

Tan pronto como un Ascendente físico registre conscientemente este regalo de Amor Incondicional, tendrán unos segundos en los que su cerebro/conciencia 3D limitada se transmuta en conciencia de quinta dimensión a través del Flujo de Amor Incondicional.

Dentro de ese Flujo de Amor Incondicional, que no se ve, pero se siente profundamente, su Corazón Superior se abre ampliamente para mezclarse más profundamente con su Mente Multidimensional.

A medida que su Corazón Superior se fusiona con su Mente Multidimensional, hay una activación de la conciencia quinta-dimensional, que generalmente pasa a través de ellos -más allá del tiempo- y en el AHORA de la quinta dimensión. En esta fracción de segundo, pueden percibir conscientemente su propia quinta dimensión, expresión de uno mismo.

Es común que los Ascendidos ignoren, omitan o malinterpreten esta combinación de su tiempo tridimensional con su AHORA interdimensional. Sin embargo, esta experiencia interdimensional, ya sea consciente o inconsciente, crea la fusión de su yo tridimensional con su YO multidimensional.

Es por esta razón que les pedimos a TODOS que compartan SUS momentos del AHORA de la Ascensión con un amigo para que haya una reacción, lo suficientemente fuerte a este “estímulo” de la quinta dimensión, que puedan EXPERIMENTAR y SENTIR SU PROPIO CUERPO de LUZ de la quinta dimensión, desde su propia perspectiva, así como desde la perspectiva de otro que pueda entender lo que está ocurriendo.

Todos ustedes se están moviendo hacia frecuencias cada vez más elevadas de conciencia y realidad. A medida que este proceso progresa y crece, atraen a más y más humanos, que cada vez recuerdan más su propia percepción de la humanidad de quinta dimensión, entonces la PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD COMENZARÁ A EXPANDIRSE.

A medida que su percepción de la realidad comience y continúe expandiéndose, podrán percibir conscientemente versiones de la realidad cada vez más elevadas, así como aquellos que habitan esas realidades superiores.

De hecho, también encontrarán que muchas de estas versiones superiores de la realidad son bastante familiares, y los que habitan en esta realidad parecen enviarles amor y afecto. Muchos de ellos son sus “amigos imaginarios de la infancia” o la “voz oculta que les atravesó en un momento difícil” o el “invisible que les consuela cuando nadie más podría llegar a comprender”. También, eventualmente, encontrarán al TÍO que está resonando a la octava quinta-dimensión de su ser multidimensional.

Este “USTED” no tiene un trabajo en 3D, pero TIENE una Misión, que es la razón por la que tomó este recipiente de tercera dimensión. Su ser de dimensión superior, es su SER Multidimensional. El mismo NO está sujeto a la tentación de la tercera dimensión, a las penas y al trabajo duro. Sin embargo, dentro de su ser de tercera dimensión, que sí enfrenta tentaciones, penas y trabajo duro todos los días, “separarse” de su SER Multidimensional para asumir el yo de tercera dimensión -comparativamente de baja frecuencia-, es MUY valiente.

USTEDES son los valientes que dejaron atrás nuestras expresiones de mayor frecuencia de SÍ MISMOS en su Nave o Mundo natal de mayor dimensión, para usar un simple y frágil envase de materia tridimensional.

Y, ¿por qué vinieron al enormemente herido planeta Gaia? Se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la Tierra actual como Sanadores planetarios.

Pueden llegar a recordar vidas y realidades en las que ustedes también dañaron a Gaia para su propio beneficio personal. También pueden llegar a recordar encarnaciones en las que intentaron, y fallaron, en proteger a la querida Gaia del gran daño que la humanidad le ha hecho.

Uno puede decir: “Oh, no fuimos nosotros… Era el clima”. Sin embargo, los pueblos originarios siempre han sabido del gran poder que la humanidad tiene para afectar el clima. Cada pensamiento y cada emoción influyen en la realidad de ese AHORA de Gaia.

Nosotros los Arcturianos, queremos compartir con los sanadores y protectores de Gaia que:

ES EL “AHORA” PARA UNIRSE EN UNO, como FUERZA UNIDA Y FUERTE, PARA AYUDAR A GAIA AHORA.

Queridos humanos, si desean ayudar a Gaia, háganlo. No pueden ayudar demasiado o muy poco. Gaia les necesita a ustedes, los miembros de la humanidad. Y ustedes, los miembros de la humanidad, ¡necesitan a Gaia!

Bendiciones, Somos los Arcturianos.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *