Es hora de hacer brillar su luz y compartir su visión

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, durante estos tiempos de transformación acelerada y cambio caótico, se han formado dos grupos principales y distintivos entre las razas, religiones y culturas del mundo. Estas dos facciones son muy distinguibles desde nuestro punto de vista en los reinos superiores.

Aquellos que tienen fe en el futuro y se esfuerzan de todas las maneras posibles para hacer un mundo mejor para ellos y para otros, tienen campos áuricos que brillan con Luz, que se extienden hacia afuera en círculos cada vez más amplios, lo que afecta a todo y a todos a su alrededor de manera positiva. Muchos de ustedes se han convertido en transformadores de energía y centinelas por la afluencia de la Luz Divina que está buscando una fuente de anclaje sobre la Tierra.

Como hemos dicho muchas veces, la Luz poderosa, transformadora y de espectro completo es la Energía Sagrada de Fuego que la Tierra y la humanidad necesitan, para realizar una transición exitosa de la dualidad, de las dimensiones inferiores hacia la Luminosidad y Libertad expandida de la cuarta dimensión superior y quinta dimensión.

Milagrosamente para ustedes, Almas fieles que tienen sus ojos y corazones enfocados en un futuro brillante y nuevo, sus visiones y sueños se hacen realidad más rápido de lo que puedan imaginar. Sus habilidades intuitivas se están volviendo más fuertes y más precisas, y rápidamente se están volviendo competentes en la comunicación de mente a mente con sus guías y maestros en los reinos superiores.

Sus habilidades de manifestación están mejorando, ya que saben que deben adherirse fielmente a las leyes universales de suministro. Primero, deben tener una idea concisa y clara de lo que desean manifestar (esto se logra usando los atributos de la Voluntad Divina, el Primer Rayo de Dios, el Padre). En segundo lugar, deben solicitar la ayuda de su Ser Superior y sus ayudantes angelicales declarando: “Pido esto o algo mejor, para mi mayor bien y el resultado más beneficioso para todos”.

También deben agregar el combustible emocional y sentimental a sus pensamientos-semilla (esta actividad se basa en los atributos del Segundo Rayo, el amor y la sabiduría de nuestro Dios Madre). Tercero, deben tomar la acción necesaria para hacer realidad sus sueños (esto es aplicar los atributos dinámicos del Tercer Rayo), aprovechando así todas las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia de Dios a través del Séptimo Rayo.

El miedo es la emoción predominante dentro del segundo grupo predominante, que todavía están atrapados en la vorágine de la negatividad dentro de la estructura de creencias de la conciencia de masas. El miedo al futuro, el miedo a la escasez, el gobierno, las corporaciones, las conspiraciones, las creencias religiosas, las diferentes culturas, el dogma racial e incluso el miedo a la ira de Dios. Hay aversión y miedo a quienes miran, piensan y actúan de manera diferente. Y, sobre todo, hay miedo al cambio. La gente teme; por lo tanto, critican, juzgan y arremeten con ira y frustración, creando así una forma de pensamiento aún más fuerte y negativa de negatividad y miedo a su alrededor.

Estas Almas pobres y desilusionadas están creando un vórtice de negatividad más fuerte y en constante expansión alrededor de ellos y sus seres queridos, atrayendo de ese modo las cosas que más temen. Están atrapados en una red de profecías autocumplidas que refuerza sus creencias, lo que los mantiene encadenados a su mundo ilusorio de sufrimiento, escasez y caos.

Un día, ellos también levantarán sus ojos y corazones al cielo, y responderán a los susurros del Espíritu a medida que se vuelven hacia adentro para la comodidad y la guía de su Ser del Alma. Sin embargo, como saben, un gran ciclo cósmico está llegando a su fin rápidamente; y la Tierra está en espiral hacia una nueva posición dentro del sistema solar, independientemente de quién esté listo para ascender con ella o quién no.

Y así, mis queridos Portadores de Luz, aquí es donde ustedes entran. Esta es su gran oportunidad para BRILLAR CON SU LUZ y COMPARTIR SU VISIÓN.

Sí, escuchamos y entendemos sus protestas. Piensas que no eres lo suficientemente bueno o sabio para ser un Trabajador de la Luz que muestra el Camino. Asusta a algunos de ustedes tanto, que desean retirarse y ya no hacen un esfuerzo por expandir su conciencia y reclamar su dominio.

Este mensaje es para asegurarles, amados, que ya son maestros para quienes los rodean. Están enseñando con el ejemplo. Estás enseñando a través de tus palabras y acciones. Estás enseñando con cada palabra que hablas y cada forma de pensamiento que envías a los éteres. Tu campo áurico afecta a las personas que te rodean de manera positiva o negativa. ¿Estás irradiando amor, fe, esperanza y libertad?

Quizás no estén agregando miedo y negatividad; sin embargo, déjennos asegurarles que no pueden permanecer en un statu quo o en la inercia de la no-acción. La Ley Universal exige que para mantener una afluencia constante de Amor/Luz Creador, debe fluir hacia su recipiente físico, a través de ustedes mientras toman lo que necesitan, y luego deben irradiar el resto hacia la humanidad y la Tierra. Esta es una ley inmutable e infalible.

En mensajes pasados, les hemos explicado cómo los Avatares, los Maestros Ascendidos, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, junto con un número cada vez mayor de Iniciados terrenales en el Camino, trabajarán juntos bajo la guía del Consejo Cósmico de la Luz, para presentar las enseñanzas de sabiduría avanzadas para estos tiempos de transformación y ascensión sin precedentes. No se equivoquen, todos ustedes que están en el Camino son maestros, ya sea de manera formal o simplemente con un ejemplo, y lo que más se necesita es su resplandor e intención pura.

Recuerden, magneticen energía para ustedes e irradien energía desde su Centro de Energía Solar (frontal y posterior). A medida que su Firma Energética se vuelva más refinada y estén en sintonía con las frecuencias más altas de Luz, aún extraerán una porción de la sustancia de la Fuerza de Vida Primaria de mediana frecuencia, siempre y cuando se encuentren en un entorno de Tercera y Cuarta Dimensión. Sin embargo, se mezclará y fundirá con las Partículas Adamantinas de Luz de mayor frecuencia, y se transformará automáticamente por su intención amorosa en energía de mayor frecuencia a medida que alineen su libre albedrío con la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios.

Ustedes son los que deben ser los receptáculos y transformadores de la Luz Divina del Creador Supremo, que nuestro Padre/Madre Dios les filtra. Así como nuestros queridos Padres Universales reducen y filtran la Luz del Creador hacia los soles galácticos, y que luego se transducen hacia y a través del sol de su sistema solar, ustedes están diseñados para filtrar la Luz a través de ustedes mismos (al mundo). Deben activarlo con su amor incondicional y luego irradiarlo al mundo.

La única forma en que pueden convertirse en receptáculos puros de la Luz es alcanzando la Automaestría. Y la única forma en que pueden hacerlo es convertirse en “iluminados” a través de las enseñanzas de sabiduría que se le han ofrecido. Esto requiere que integren los principios cósmicos mejorados en sus vidas para que puedan convertirse en ejemplos vivos y Luces guía.

Para convertirte en un afluente vivo del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de la Vida fluya dentro y a través de ustedes. Deben usar lo que necesitan y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera, se convertirán en Portadores y Servidores de la Luz.

Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que les hemos dado en los últimos años. Este es el objetivo del auto-dominio. Este es el camino de la Ascensión. Estamos con ustedes siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Comenzando a Construir la Nueva Realidad, Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Mayo 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Frida
    | Responder

    Gracias por ser la luz que me ayuda a seguir avanzando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *