Escenarios del Futuro

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una canalización de tipo diferente; no necesariamente un mensaje, sino… tres potenciales. Esta reunión ha sido organizada y auspiciada por lo que llaman un futurólogo. Un futurólogo es aquel que dedica su vida o sus energías a tratar de predecir lo que vendrá. Y en esa predicción, prepararse de una manera benévola, para cuando suceda. Poner en su lugar las cosas para que concuerden con lo que se ve venir. Eso es un futurólogo. Y en honor de eso, me gustaría pintar una perspectiva de tres cosas que podrían esperar en su futuro. Voy a basarlas en las preguntas que se le formularon a mi socio en el día de hoy.

Una de las preguntas se refería a la electrónica, a las máquinas, al futuro de lo que ustedes llaman inteligencia artificial. ¿A dónde va eso, habrá peligro para los seres humanos debido a eso? ¿Acaso la humanidad entrará en un agujero oscuro de su propia creación por haber hecho máquinas que se volvieron contra ella? ¿Va a hacer las cosas que predijeron las películas y que se introdujeron en su consciencia? Y aquí está la respuesta: ustedes no saben lo que no saben.

Lo que quiero decir con eso es: lo que está por venir en el futuro no es predecible a partir de nada que hayan experimentado en el pasado. La evolución de los circuitos de la inteligencia artificial, la evolución de la tecnología misma durante los cincuenta años pasados, no se aplica necesariamente a los próximos cincuenta. La razón es un cambio sistémico de paradigma. Y eso solo puede suceder con la consciencia que cambia en sus expectativas de lo que ustedes quieren, de lo que está sucediendo.

Tres escenarios: se los daré en una línea de tiempo que no se identifica por años sino por posición. Uno, dos y tres, lo que significa, el primero, el segundo, el tercero, hacia el futuro. Ahora bien; lo que les diré es real. No es una predicción de Kryon; es lo que Kryon y ustedes han visto antes en otros lugares en otro tiempo. “¿Cómo es eso posible? ¿Estás hablando de la Tierra?”. No. Recuerda, alma antigua, que eres un alma muy antigua.

Hace un tiempo dimos un mensaje: “¿Qué edad tienes?”. Y los pone a ustedes en otros planetas de libre albedrío, pasando por este Cambio, en tiempos diferentes; muchos de ustedes están despertando ahora mismo y recordando lo que vendrá, recordando qué hacer. Eso empieza a moderar su miedo ante lo que ven, porque en algún nivel ustedes recuerdan hacia dónde podría ir.

El futuro depende completamente del libre albedrío – eso es ustedes. Cuán rápido hacen que suceda: libre albedrío – eso es ustedes. De modo que, si yo dijera cincuenta años, o cien años – cosa que no diré – estaría equivocado. Más rápido o más lento, depende de ustedes. Habrá algunas sorpresas. Y las sorpresas en la tecnología serán sorpresas porque nadie las consideró jamás, nadie las inventó jamás.

Número 1. Esto no necesariamente está en el futuro distante, pero es el número 1, será el primer paso. Y lo que les daré en todas las tres instancias, tiene que ver con ustedes; la tecnología benevolente de sanación del ser humano.

En el futuro encontrarán que el enfoque de la electrónica será sobre la salud. Va a volcarse al interior, a la capacidad del humano, para una tecnología que sea benévola y los ayude a sanar. En este momento la electrónica no se vuelca hacia adentro; va hacia afuera, ustedes usan algo, que logra alguna cosa. En ese caso particular, es una evolución hacia afuera. Esto será una evolución hacia adentro.

La electrónica, la maquinaria, todas estas cosas yendo hacia adentro y llevando a un mayor entendimiento del cuerpo humano. Les doy el primer escenario; involucra inventos que todavía no han ocurrido, procesos que ustedes todavía no comprenden, y que están en camino.

El paciente con cáncer se presenta al hospital, se acuesta, pero en lugar de una cirugía va a suceder otra cosa. Una inyección muy pequeña, diminuta, de algo que entra en el cuerpo, que ustedes no esperaban. En su vieja energía tal vez alguien la llamaría micro-robótica; no lo es. Oh, es algo nuevo. Y si pudieran examinar el millón de cosas pequeñitas que ingresan al torrente sanguíneo, quedarían asombrados y dirían, “Kryon, no estoy seguro de que eso sea posible”. Porque son tan grandes como células pequeñitas, no más grande que una célula grande que apenas se puede ver con los ojos.

Cientos de miles, sino millones, todas circulando, pero no son robots. No existe tal cosa como la inteligencia artificial, porque se ha convertido en otra cosa. Se ha convertido en inteligencia del humano involucrado en la sanación.

Piénsenlo de esta manera: ¿qué tal si pudieran tomar una pieza y parte de una célula madre que es ustedes, que tiene la consciencia de ustedes, su benevolencia, que nunca los dañaría, que no es artificial, y la insertaran en una máquina microscópica?

La célula entonces, su consciencia, está guiando al resto de esa parte, parte electrónica seguramente, parte mecánica escasamente, yendo por el torrente sanguíneo hacia un lugar donde está el tumor. Y literalmente después de menos de 15 minutos, todas están reunidas alrededor del tumor. No es un robot, no es inteligencia artificial, ¡es ustedes! insertándose a sí mismos en su propio cuerpo de una manera milagrosa por medio de inventos que todavía no están aquí.

En parte biología, en parte máquina, en parte electrónica, todo junto en un escenario benévolo que se reúne alrededor del tumor y por un proceso que ustedes no conocen, lo destruye. ¡Lo destruye! Una pista: ¿qué destruye la enfermedad? No el escalpelo; no estoy hablando de eso. ¿Qué es lo que puede destruir a la enfermedad? Es la primera ola de comprender que están insertando consciencia justo al lado del tumor (se ríe). Y empieza a irse, se disuelve, no tiene otra opción, porque tiene millones de pequeños ustedes todo a su alrededor.

¿Es esto posible? ¿Es algo así incluso factible? Les acabo de dar una realidad que sucederá. Ahora bien, eso es arcaico comparado con lo siguiente.

Vivir más. ¿Cuántos años? Depende de ustedes. ¿Cuántos años?

El paciente con cáncer se presenta en un edificio, y tal vez el edificio tiene un cartel que dice: “El Grupo B – Sanación completa y total. Ventanilla única para eliminar la enfermedad”. Y el paciente con cáncer entra al edificio. No hay inyección. Esto es la altura y la evolución de la realidad virtual.

Hoy ustedes tienen el comienzo de eso. Se ponen un par de antiparras y miran alrededor y lo que ven es un programa. Pueden mirar alrededor los 360 grados. Se colocarán en una bella naturaleza, oirán los sonidos de la naturaleza, y así sienten que esta realidad virtual está todo a su alrededor. Queridos, comparado con lo que les voy a decir, eso es un juguete.

Van a un lugar, se sientan, no voy a describir los aparatos, no voy a revelarlos, está en camino, será inventado, está en las mentes y akashes de los que lo harán. Y en un momento o dos, ustedes están en otro lugar, una realidad virtual en la que pueden pararse y caminar, y estar. Tan real es, que pueden comunicarse con otros. No con un programa, sino con otras inteligencias ¡que son humanas!

Están allí adentro para ayudarlos. No hay nada artificial en ello, excepto las cosas que ustedes ven. Y lo que ven es un centro de sanación. Y en este centro de sanación – una historia dentro de otra historia – entran a un edificio y se acuestan. Y por encima de su cabeza hay una pantalla, y en esa pantalla está su tumor. Y ustedes se acuestan por una razón; para estar relajados, contentos, entendiendo. De modo que no haya una distribución en una dirección u otra, la sangre a su cabeza o a sus pies; es normal, están en una posición de neutralidad.

La pantalla está allí arriba y empiezan a ver su tumor. Se les da algo que parecen remos, no los voy a describir para no revelarlos, y ustedes van a manipular la sanación de su propio tumor, pero eso no es todo, van a usar sonidos también. Van a cantar un poco, y habrá algunas melodías afirmativas y sonidos que ustedes podrían hacer. Un programa que han ensayado y conocen, hecho tan real que están en otro mundo y al mismo tiempo están sentados en una silla, tal vez acostados, pero sienten como que pueden pararse, pueden estar y hacer cosas en un mundo real. Y no es allí donde están; están en un mundo virtual.

Y entonces sucede: en este mundo virtual, empiezan a verse a sí mismos sanando su propio tumor. Lo ven que empieza a reducirse, la sanación empieza a completarse, hay una sensación de júbilo. Empiezan a ver su propia sanación de manera tan profunda, que se dan cuenta: “¡Esto es grandioso, es maravilloso, miren lo que estoy haciendo!”. La experiencia virtual dura un día o más. Es tan real que durante ese tiempo comen, y son nutridos en una situación virtual tan real, que salen después de disolver su propio tumor, le han cantado y se fue, pero no han terminado: van a hacerse estudios.

Y se sientan, y el médico empieza con los estudios para ver si se eliminó, y así fue. Y pueden ver los resultados, y la química, y los gráficos. Y les estrechan la mano diciendo: “¡Felicitaciones! ¡Se ha ido!”. Todo en un mundo virtual.

Cuando es hora de volver al mundo real, los regresan lentamente. No se pusieron antiparras, queridos; no les voy a contar qué hicieron. Pero fue completo; los rodeó, no hay nada parecido, un mundo virtual. Casi como ingresar en otra dimensión. No revelamos (se ríe).

Y cuando regresan, nadie les hace estudios para descubrir cómo resultó, porque ya saben: Sanación Completa. Ustedes reconocieron con su propia consciencia una sanación completa y total que hicieron por sí mismos con la ayuda de un patrón de sanación virtual. Y se van sin el cáncer.

Ahora bien; ese es el poder del futuro. Porque es un futuro que reconoce lo que la consciencia puede hacer, y lo que puede ser. Eso es el escenario número dos.

Escenario 3: pregunta sobre el ser humano multidimensional. Y para darles esto, hacia esto se dirigen por sí mismos, sin ninguna máquina, sin nada virtual, ni químico; esto es evolución. Decirles cuánto tiempo puede tardar: depende de ustedes. Pero permítanme presentar algo que en su cuerpo es disfuncional. Ni siquiera saben que lo es, así es como son las cosas, lo han aceptado y es su Innato.

¿Cómo se siente ser la criatura más evolucionada del planeta en intelecto, pudiendo examinar su propio ser, por qué existen, por qué están aquí, para decir las palabras Yo Soy el que Soy, y sin embargo … ¡en su cuerpo hay otro proceso que es más inteligente que ustedes!? Ustedes hacen testeo muscular, quinesiología, ¡todo para descubrir algo que ya deberían saber! ¡Pero no lo saben! Porque están separados de su química.

Déjenme preguntarles, solo por lógica, ¿tiene sentido que hayan sido creados de esta manera? La respuesta es que no, que no es lógico, y no ayuda a su supervivencia. La enfermedad se adhiere al cuerpo y ustedes no lo saben hasta que les duele. Tienen que acceder al Innato separadamente; completa y totalmente separado, por medio de procesos que son arcaicos, realmente. No puede hablarles. Puede darles señales, pero no puede hablarles, no realmente. Señal aquí, señal allá. Innato, el cuerpo inteligente.

El ser humano multidimensional va a usar ese par nº 24 de cromosomas que ustedes creen que no tienen. “Oh, veintitrés en mí, gente” (risas). El 24 es multidimensional; todavía no se ha entendido, ni visto, ni reconocido; es el que les dieron los pleyadianos para el día de hoy. Porque empieza a funcionar en ustedes, y en una generación tras otra la consciencia empieza a aumentar, y empiezan a ver cosas, y empiezan a ver cosas cuánticas, se les revelará en esa doble hélice, y tendrán una revelación. “¡Oh, Dios mío! Hay más que lo que pensábamos”. ¿Y qué va a hacer eso?

Lo primero que empezarán a ver es niños que nacen con una fusión de sí mismos y sus consciencias y sus Innatos, que serán sus propios sanadores. ¡Sabrán todo sobre su química sanguínea sin ningún estudio! Sabrán cuando alguna enfermedad intente adherirse a ellos, instantáneamente, en el momento en que sucede, en lugar de esperar a que algo crezca y cause dolor.

Serán su propio médico intuitivo, y la gente verá las primeras etapas de esto y dirá, “Esto es increíble. No está bien”. Primero parecerá extraño e inusual, y los van a aislar porque los verán como anormales (se ríe). Bienvenido a la Tierra. Eso es lo que ustedes hacen, ¿no? Es lo que le hicieron a los autistas, ¿no? Porque no lo ven venir, ¿verdad? No ven a los sabios del futuro, ¿verdad? Solo ven un conjunto inusual de niños que tienen una comunicación rara, que son difíciles en la vieja energía, porque ustedes no llegaron allí todavía, no saben lo que vendrá.

No se ven a sí mismos en esos niños, ¿verdad? Ellos son pensadores no lineales, eso son. Empieza a aparecer de muchas maneras. Miren lo que ellos pueden hacer, que ustedes no pueden, y eso les dará una pista de quiénes son.

Está en camino. Esa pieza multidimensional de su ADN que ni siquiera pueden ver, va a poner a su consciencia en línea con su Innato.

Ahora bien; termino con esto: ¿a qué está adherido su Innato, que también es un misterio, y a lo que no pueden acceder fácilmente? Se llama el akash del ser humano. Van a estar conectados con su akash.

¿Qué saben sobre su akash? Es algo que suele molestarles. Molesta porque solo recuerda cosas malas (se ríe). Estas son las cosas con las que ustedes funcionan, incluso hoy en día. Sin éxito, pero funcionan con ellas porque no son obvias, no están pegadas en su consciencia todavía, pero lo estarán, lo que les dará total acceso a la sabiduría del pasado. Pleno acceso para descartar todas las cosas negativas.

Esto será uno de los pasos evolutivos más significativos de la humanidad: la combinación del akash, el innato y la consciencia. Ese será el ser humano multidimensional. Y cuando eso tenga lugar, tal vez entonces miren el hecho de que podrían provenir de los pleyadianos, y sabrán quiénes son ellos. Lo comprenderán, porque es todo parte del escenario de conexión, de coherencia con sus hermanos y hermanas de las estrellas. ¡Eso es el futuro!

“¿Cuánto falta, Kryon?” (se ríe). No es lo bastante rápido; no lo bastante rápido, pero llegarán allí. Cada uno, con libre albedrío, regresará una y otra vez, y mejorará más y más, en un mundo que encierra tanta promesa.

“¿Por qué, Kryon? ¿Por qué, por qué todo esto?”. ¿Qué tal si les digo esto? Llegará un tiempo, queridos, cuando su trabajo sea sembrar alguna otra civilización en algún lugar muy lejano, y dar nacimiento a la acción compasiva en otros lugares de esta galaxia. ¿Están captando esto? ¿Lo importantes que son en esta coyuntura del Tiempo? Podrían decir: “Muchos misterios”. Todos a ser revelados – y ustedes estarán allí. No teman a estas cosas, porque provienen de ustedes. Ese es el mensaje para hoy.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Berkeley Springs, West Virginia, 15 de abril de 2018. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *