Estados de Transición hacia Nuevas Realidades (2)

con 1 comentario

hathorsParte 2.

Y ahora de vuelta al presente…

Mi comunicación en estado de sueño con los Hathors ocurrió en algún momento cerca de las cinco de la mañana. A medida que se desarrollaba el sueño lúcido, sentí físicamente una suave sensación de tipo eléctrico en mi chakra coronario y percibí una esfera de luz blanca centelleante rotando por encima de mi cabeza.

Reconocí esto como lo que los Hathors llaman La Esfera de Todas las Posibilidades. La Esfera es una manera de comunicarse con un vasto campo de información de una manera muy eficiente. La Esfera contiene un número casi infinito de puntos de luz radiantes, cada punto de luz representa un resultado posible/probable para cualquier situación.

En este caso, la Esfera era un gestalt complejo de transiciones personales, colectivas y planetarias.

Los Hathors pidieron que el mensaje de Agosto 2020 se titulara Estados de Transición hacia Nuevas Realidades, porque estamos haciendo una transición hacia múltiples realidades simultáneamente.

Dentro de la Esfera en mi coronilla, vi lo que me recordó al sueño de Jacob del Viejo Testamento, en que él vio ángeles descendiendo y ascendiendo en una escalera al cielo.

Sin embargo, en la imagen de este sueño, toda clase de seres sintientes (no solo humanos) se movían hacia arriba y hacia abajo dentro de la Esfera. Mi clara sensación de esta imagen era que representaba un éxodo masivo de seres (tanto corpóreos como no corpóreos) desde los reinos de existencia de vibración más baja a los reinos de vibración más alta, y simultáneamente otro éxodo de seres moviéndose hacia abajo hacia los reinos de vibración más baja.

Y luego las siguientes palabras resonaron dentro de mi mente en sueños: “Tú eres el atractor magnético de tu propio destino. No te dejes llevar por los que se mueven hacia abajo. No te dejes hipnotizar por el miedo y la contracción hacia los reinos inferiores. Levántate y echa a volar hacia los mundos superiores”.

Dado el actual estado de las cosas, encontré estas palabras muy conmovedoras y oportunas. Esta comunicación en sueños de los Hathors es una llamada a la presencia. Para aquellos de nosotros que nos esforzamos por vivir hacia arriba, el sueño está lleno de información, tanto sobre el regocijo y las penurias de vivir en los reinos más altos cuando a nuestro alrededor muchos parecen inclinarse hacia un infierno de moverse hacia abajo, a expresiones inferiores del espíritu humano. Las últimas palabras de mi sueño también decían volúmenes… “Levántate y echa a volar hacia los mundos superiores”.

En medio de la creciente masacre global que rodea a la pandemia actual, así como la agitación social en aumento, tenemos ante nosotros una oportunidad sin precedentes (en realidad lo llamo Oportunidades de Crecimiento de Puta Madre) (N.T. FGO, Fucking Growth Opportunities) de abrir nuestras alas, metafóricamente hablando, y volar hacia arriba incluso en medio del caos.

Pensamientos finales

Después de concluido mi sueño, los Hathors sugirieron insistentemente que yo escuchara la Meditación de Sonido de Conocimiento Espacial, que fue dada durante mi último Intensivo Hathor en público, que se llamó Multiverso, antes de que la pandemia clausurara todas las reuniones públicas.

Esta meditación de sonido es un instrumento poderoso para acceder a la apertura del yo transpersonal y a nuestra propia naturaleza trascendente innata que no está atada por las limitaciones de tiempo, lugar y circunstancia. Durante mi meditación después del sueño, los Hathors me hicieron poner mi atención en mi centro coronario imaginando la Esfera de Todas las Posibilidades como una esfera de luz blanca por encima de mi cabeza.

Si desean sondear las profundidades mayores de las visiones de los Hathors sobre los Estados de Transición, creo que encontrarán que esta meditación de sonido es tanto fascinante como iluminadora:

 

Y finalmente los Hathors me pidieron que mencionara la Meditación de Sonido del Portal del Corazón que ellos dieron en su último Mensaje Planetario…

 

 

Según ellos, es una aliada tremenda para aquellos de nosotros que buscamos movernos hacia arriba a través de los tiempos caóticos que están sobre nosotros (y que estarán por algún tiempo aún por venir). Ellos sugieren esta meditación particular porque tiene un propósito doble, en cuanto es un medio de purificación espiritual y una manera de acceder a otros reinos en los mundos superiores.

Bendiciones para ustedes, sus seres queridos y todas sus relaciones. Que su vuelo hacia arriba sea venturoso y lleno de una gracia que no conoce límites.

Tom Kenyon

(17 de agosto de 2020)

Nota. Estados de Transición hacia Nuevas Realidades, un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon (parte 1 y 2), septiembre de 2020. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, comparte el link, dirígelos a la página web.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    José Ramón Meireles Aldana
    | Responder

    Agradezco a Los Athors Las Grandes Enseñanzas que han traído a Nuestro Planeta Tierra y muy Especialmente en estos tiempos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *