¡Estamos con Ustedes!

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

naveQueridos,

Como siempre, estamos con ustedes y nuestra conexión con todos ustedes se está haciendo más fuerte. Por “más fuerte” queremos decir que a pesar de lo que hayan sentido últimamente, su conexión con nosotros es una constante. Por lo tanto, sugerimos a todos ustedes que “dejen ir” de una manera que nunca han hecho antes (soltar).

Cada vez más “ustedes” se están convirtiendo en “nosotros”. Tal vez ustedes no son nosotros en frecuencia, resonando en la quinta dimensión y más allá, pero sí con su espacio de corazón. En otras palabras, todos están aprendiendo/recordando cómo abrir completamente su corazón a nuestra SENSACIÓN de una manera que ustedes nunca han hecho antes.

“¿Por qué es eso?”, escuchamos que ustedes preguntan. Nuestra respuesta es que vayan dentro de su SER para encontrar su propia respuesta. Ustedes pueden comenzar esta “comunicación interdimensional” con Nosotros, los Arcturianos, tomando respiraciones largas, lentas y profundas, mientras centran su atención en su energía Kundalini que reside en su chakra base, y que activa todos sus chakras.

Asegúrense de que su columna vertebral esté alineada, de tal manera que su fuerza Kundalini pueda moverse hacia arriba desde la base de su columna vertebral, chakra por chakra. De esta manera, su Luz Interior puede fluir más fácilmente por su columna vertebral, ya que enciende el potencial de la quinta dimensión que está latente en cada uno de sus chakras.

Esta luz interior está siempre allí, pero está en un estado “latente”. Por lo tanto, no puede ser percibida conscientemente hasta que su conciencia coincida con la frecuencia de la quinta dimensión de su luz interior.

Cuando su innata quinta dimensión del SER decidió dejar su nave-hogar para tomar una forma de tercera dimensión en el cuerpo de Gaia, sabía que la Tierra de tercera dimensión no estaba lista para la luz de la quinta dimensión aún.

Por lo tanto, tuvieron que esconder su luz en el núcleo de su envase terrestre de tercera dimensión, de la misma manera que la Madre Gaia tuvo que esconder Su Luz en el núcleo de Su cuerpo planetario.

Mientras sus luces personales y planetarias se escondían dentro de sus núcleos personales y planetarios, fortalecieron sus cuerpos personales y planetarios que fueron expuestos a las versiones de la tercera dimensión de la realidad. Todos ustedes vinieron a Gaia dentro de este AHORA por dos razones muy importantes, que son:

  • Para proteger a Gaia de las malas intenciones de las almas perdidas, y
  • Ayudar a Gaia con su ascensión planetaria.

arcturianos1Dado que la humanidad está formada por los mismos elementales (y elementos) de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua, Gaia (el planeta) y los seres humanos están íntimamente conectados a través de estos elementales (y elementos) siempre activos y rápidamente re-equilibradores.

Utilizando una metáfora, los elementales son muy parecidos a los ingredientes de un pastel. Si utilizan leche agria, huevos podridos y harina contaminada, el pastel (torta) no sabrá bien, ni se mezclarán, ni trabajarán como UNA para levantar la masa.

Ustedes pueden utilizar su imaginación para determinar el resultado de la leche estropeada, o la harina con pequeños insectos en ella. Ustedes, querida humanidad, se han visto obligados a “comer el pastel podrido” porque no podían mirar en el interior para ver los ingredientes de su cuerpo y de su vida.

De la misma manera, muchos de ustedes no han podido, o no han elegido, mirar dentro para ver si los “ingredientes” de su cuerpo de la tierra eran puros y saludables (subconsciente e inconsciente). Por lo tanto, muchos humanos sufren porque no han mirado dentro de sí mismos para encontrar eventos traumáticos, hábitos destructivos, sentimientos tóxicos profundos, o cualquier pensamiento y emociones inconscientes (residuales).

Si su corazón está roto, desinformado, o enfermo y su mente está “aturdida y confundida”, su vida se caerá de adentro hacia afuera (proyectando). Por lo tanto, queridos ciudadanos de la Tierra, especialmente aquellos que están en el camino, queremos recordarles que NOSOTROS, sus Expresiones Superiores del Mismo SER, están siempre con ustedes.

Su Yo Superior es su quinta dimensión y más allá de la expresión del Yo. Por lo tanto, su Yo Superior no tiene que lidiar con los muchos desafíos y dificultades de la vida en el mundo físico. Por lo tanto, cuando ocurre un desastre en su vida, pueden llamar a su Yo Superior para obtener la dirección y el coraje que es necesario para hacer su camino a través de desafíos difíciles.

Aquellos de ustedes que han estado en el camino de las tormentas y huracanes deben ser GRANDEMENTE elogiados por el coraje y la solidaridad que han encontrado dentro de su conexión con su amor, así como de cualquier comunicación que experimentó su Yo Superior.

La región estaba destinada a ser un “punto de inflamación” para la ascensión planetaria (sean por huracanes o sismos, etc.). Por lo tanto, esa área del cuerpo de Gaia está viviendo actualmente dentro de las grandes iniciaciones de miedo inmenso y pérdida total. Este miedo y la pérdida ha sido valientemente transmutado en amor incondicional para toda la vida, ¡la solidaridad profunda y coraje inmenso!

Algunos, en realidad muchos de ustedes, están en silencio sosteniendo y sanando esta tragedia dentro de sus propias vasijas terrestres físicas. La mayoría de ustedes puede no ser consciente de este hecho, pero si se sienten agotados, tristes y cansados, puede ser porque su cuerpo, su conciencia, así como su cuerpo nocturno, ha estado ayudando a Gaia, así como a las personas y los animales en esos lugares devastados.

De hecho, hay personas de todo el mundo que están ayudando a la Tierra de Gaia, sus plantas, sus animales y sus seres humanos. Si ustedes pudieran ver lo que nosotros, su Familia Galáctica podemos percibir, estarían MUY orgullosos de ser humanos. Además, la mayoría de ustedes se están preguntando cómo ocurrió este desastre, ya que ninguno de ustedes desea que se vuelvan a crear estas horribles tormentas.

Sí, las creaciones meteorológicas pueden ser explicadas por la ciencia. Por lo tanto, queremos recordarles a todos que hay mucho más en este evento que la ciencia. Sin embargo, UN acontecimiento importante que ha ocurrido de estos desastres es que ha habido una inmensa conciencia de unidad y un amor incondicional.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, los felicitamos, ¡los miembros de la humanidad! Ustedes han asistido físicamente, así como asistido psíquicamente a su prójimo, enviando amor incondicional y apoyo profundo a aquellos que están dentro de las zonas de tormenta. Cuando las tormentas hayan terminado finalmente, habrá más y más oportunidades de ayudar, tanto a las personas como al planeta.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, hemos recibido a muchos heridos y animales en nuestras Naves, para ayudarles con su curación física y emocional. Algunos de ustedes pueden haber “tenido un sueño” sobre esto, o pueden recordar la experiencia.

Invitamos a todos ustedes a venir a nuestras naves en su cuerpo nocturno y/o meditaciones para ayudar a aquellos que han venido a las naves para la curación.

Bendiciones, a todos ustedes

Somos los Arcturianos.

 

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través a través de Suzanne Lie (www.multidimensions.com), septiembre de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

One Response

  1. jorge enrique
    | Responder

    gracias… juan angel, gracias arturianos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *