Etapas de Consciencia en el Camino de la Ascensión

con No hay comentarios

miguel-arcangel

El Arcángel Miguel me animó a revisar las ETAPAS DE ASCENSIÓN con ustedes por varias razones: primero, para aquellos que están más avanzados, para refrescar su memoria y proporcionar más claridad al proceso. En segundo lugar, como pautas para aquellos que están en el Camino pero que aún se esfuerzan por liberar, rectificar y transmutar los muchos desequilibrios dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y astral. Tercero, deseamos proporcionar una mayor comprensión y un poco de aliento para aquellos que son bastante nuevos en las enseñanzas de sabiduría del Arcángel Miguel y en el proceso de ascensión.

Queridos corazones, sin importar dónde se encuentren en el Camino de la Ascensión, intenten imaginar un futuro lleno de esperanza y promesa. Nunca antes habíamos tenido una gran oportunidad de reclamar nuestro estado Divino como un auto-maestro co-creativo en los planos materiales de la existencia. Hemos abierto y preparado un camino para que sigas. Todo lo que tienes que hacer es responder la Llamada y luego seguir los empujones de tu Alma. No serás llevado por mal camino. Nosotros, como tus hermanas y hermanos en el camino antes que tú, siempre estamos en nuestras Pirámides de Luz, animándote hacia adelante y hacia arriba. Amor eterno y bendiciones del ángel, Ronna.

ETAPA UNO: Poco a poco nos sintonizamos y comenzamos a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (nuestro Ser del Alma encarnado), y comenzamos el proceso de curación y armonización de nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos que nuestro Ser del Alma se convierta en la guía y el director de las experiencias de nuestra vida en lugar del cuerpo del deseo del ego. Comenzamos el proceso de mejorar y refinar nuestra conciencia del Cuerpo Emocional, que puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante y esclarecedor.

SEGUNDA ETAPA: A medida que comenzamos a profundizar en nuestras mentes subconscientes, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la Voluntad Superior de nuestro Ser-Alma y Divina Voluntad. Nuestro principal mantra/afirmación se convierte en “Haz Tu voluntad por el mayor bien de todos”. A medida que aprendemos que somos Seres electromagnéticos y energéticos, llegamos a la comprensión de que constantemente irradiamos formas de pensamiento energético en el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar estas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos/situaciones compuestas de las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal se reorganiza constantemente para adaptarse a nuestra imagen actual de la realidad.

A través de prueba y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También adquirimos una comprensión y comenzamos a usar activamente las Leyes Universales de Manifestación a medida que refinamos lentamente nuestras habilidades como co-creadores en el plano terrenal de la existencia. Con una nueva conciencia, confianza, en el funcionamiento del universo, gradualmente cedemos el control a nuestro Ser Superior a nivel emocional, porque ahora entendemos que es nuestro Derecho Divino de Nacimiento disfrutar del amor, la belleza y la generosidad de nuestro Padre/Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista superior y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.

ETAPA TRES: A medida que avanzamos un poco más arriba en la escalera de la ascensión, también aprendemos a ver los eventos en nuestras vidas desde un punto de vista superior. Hemos pasado por el doloroso proceso de romper o sanar todos los acuerdos pasados ​​con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica para que podamos cortar cualquier cable energético restante entre nosotros. Perdonamos con amor y pedimos perdón para que cada uno de nosotros pueda, una vez más, convertirse en Seres soberanos. Al sanar y transmutar los futuros probables que hemos creado en nuestra experiencia de muchas vidas pasadas, avanzamos hacia el futuro sin la pesada carga del Karma pasado.

Con el tiempo y después de una gran cantidad de búsquedas y procesamientos del alma, nos esforzamos gradualmente por lograr el Desapego emocional. Amamos más profunda y compasivamente a medida que comenzamos a buscar y ver lo mejor en todos los que nos rodean. Adoptamos gradualmente el concepto de “nosotros y la conciencia grupal” frente al concepto de separación impulsado por el ego, “yo contra todos los demás”. Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento en lugar de castigo y mala suerte. Como resultado, nuestra conciencia del Cuerpo Emocional comienza a resonar a frecuencias vibratorias mucho más altas, más armoniosas. Ahora estamos listos para enfocar nuestra atención en refinar, elevar y armonizar nuestro cuerpo mental.

ETAPA CUATRO: En esta etapa, nuestro Ser Superior comienza a desempeñar un papel más activo en nuestro proceso de transformación, ya que nuestro Ser del Alma integra lentamente las frecuencias más altas (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Ser Superior al Alma. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra conciencia mental. Reevaluamos los principales juicios y actitudes transmitidos por nuestros mayores, así como por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales a medida que nos movemos gradualmente fuera de los patrones de creencias de los planos astrales inferiores.

ETAPA CINCO: A medida que refinamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente accedemos a nuestra Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la conciencia mental superior que se almacena allí. Nuestra Mente Sagrada y nuestro Corazón Sagrado se unifican con nuestro Ser Superior-Alma Superior como la influencia guía en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes con las creencias de otras personas a medida que aprendemos que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora somos conscientes de que todos los caminos finalmente conducirán al mismo destino. Aprendemos a discernir lo que aceptaremos como nuestra verdad, y solo aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro de nuestro Ser Sagrado. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamiento, y muchos desarrollarán un deseo de aprender más sobre nuestros orígenes espirituales, ¿por qué estamos en la Tierra?, ¿cuál es nuestra misión/propósito para esta vida? Y, ¿qué nos sucede después de que trascendemos?

ETAPA SEIS: A medida que elevamos las frecuencias de nuestros cuerpos Mental/Emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar mucho más rápido y de manera armoniosa. Esto resulta en una ignición o activación del Tubo de Luz etérico que corre a lo largo de la columna vertebral, a través del Médula Oblongata (bulbo raquídeo – el chakra de la ascensión) hacia la Mente Sagrada y saliendo del Chakra Coronario. La energía en espiral llamada Kundalini, que contiene los Átomos Sagrados de Semillas de Fuego Blanco de la Luz del Creador, llamadas Partículas Adamantinas, comienza a fluir por la columna vertebral. Los portales al Sagrado Corazón se han abierto, de modo que ahora estamos recibiendo Partículas de Luz Adamantinas a través del portal posterior de nuestro Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de nuestro Chakra Coronario, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Luz encendida. Este proceso se acelerará y aumentará si usamos el don de la respiración consciente, como la respiración infinita u otras técnicas de respiración profunda.

ETAPA SIETE: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO para que podamos centrarnos en el MOMENTO ETERNO “AHORA”. Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Alma Superior/Ser Superior, lo que significa que no solo entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Poco a poco nos sintonizamos con las pautas más avanzadas y ampliadas para el futuro. A medida que lo hagamos, enviaremos los pensamientos-Semilla de mayor frecuencia para la Nueva Era a nuestra Flor de la Vida/Rueda de la Creación, para que podamos irradiarlos al mundo.

A medida que extraemos más y más patrones de frecuencia vibratoria de los planos inferiores de la quinta dimensión, nuestra Canción del Alma se sintoniza y resuena con frecuencias vibratorias mucho más altas también. Esto desencadena una LLAMADA CELESTIAL DE CLARÍN para que las facetas compatibles de nuestro Ser Superior comiencen el proceso de avanzar lentamente hacia la alineación dentro de nuestra columna personal de Luz.

La descarga de las Chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Ser del Alma residente, comienza a acelerarse en este punto, y nuestro progreso en el camino de ascensión también se acelerará enormemente. Ahora estamos listos para avanzar hacia el Flujo del Río de la Vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos a medida que comencemos a SEGUIR EL ESPÍRITU SIN DUDAS.

ETAPA OCHO: Poco a poco nos estamos sintiendo cómodos con nuestro nuevo Estado del Ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, a medida que profundizamos más y más en nuestro Sagrado Ser y Unidad con Todo lo que Es. Cada día, nos enfocamos en permanecer centrados dentro de nuestro Sagrado Corazón, y monitoreamos conscientemente nuestros pensamientos, para funcionar naturalmente como una Meditación Viviente y mantener una Actitud de Gratitud. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo sobre nosotros. Sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido para abarcar todos los Seres y toda la Creación.

TRANSFORMACIÓN DEL RECIPIENTE FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también se ven afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR, y los síntomas de la ascensión pueden ser estimulantes e incómodos o incluso dolorosos a veces.

Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos anticuados y patrones vibratorios que ya no sirven a su mayor bien. Te imploramos que veas las experiencias de tu vida a través de los filtros de tu Mente y Corazón Sagrados a la vez que extraes los Átomos de Semilla de Fuego Blanco de Vida/Luz y los infundes con tu amor antes de irradiarlos al mundo y a la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Abril 2020, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *