Fohat – la Fuerza de Poder Vital

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónSaludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y les damos la bienvenida en un vector de Amor Incondicional.

Tus ciencias académicas tradicionales están por cierto relativamente bien enteradas del conocimiento superficial de la geología terrestre. Pero pasarán muchas décadas antes de que la multidimensionalidad sea reconocida “científicamente”.

Y recuerden, una gran parte de la transformación transicional en curso de su planeta-jardín verde-azul tiene que ver con la expansión dimensional. Ciertamente su planeta Terra, su Sistema Solar y el Cosmos son dinámicamente multifacéticos, con aspectos dimensionales infinitos en perpetua evolución.

Todos los planetas de tu sistema solar son de hecho seres altamente conscientes. Todos son parte de tu singular “Sistema Universitario”. Todos están habitados por almas. Solo la Tierra tiene vida física dinámica según ustedes la conocen.

Los Cambios están Comenzando

Las masas continentales de la tierra están empezando a cambiar. La Tierra está calentándose, las corrientes en chorro y el clima están cambiando hacia fases más frecuentes de lluvia, inundación y sequía. Los casquetes polares y glaciares se derriten masivamente y los niveles del mar se elevan lentamente. Ustedes están entrando en una Era de aumento de movimiento tectónico, terremotos, volcanes y cambios en las corrientes en chorro.

Aunque esto está establecido para ser un proceso gradual, porciones importantes de sus líneas costeras se alterarán dramáticamente en los próximos siglos. Edgar Cayce habló de partes de Nebraska volviéndose la costa este de un mar interior del Pacífico… ¡en menos de 200 años!

En verdad la totalidad del planeta viviente Tierra es sagrado. Sin embargo, ciertos lugares específicos están mucho más embellecidos en términos de resonancia energética. Ciertamente las masas de territorio del planeta están sumamente diversificadas. Ciertos sitios a los que se llama nodos de poder, y sitios sagrados, han sido reconocidos y honrados ceremonialmente como benévolos y sagrados por culturas y sociedades del pasado que estaban más “conscientes de la tierra”.

Ciertamente los nativos específicos tienen la capacidad de “adelgazar los velos dimensionales” y abrir la mente y el espíritu a un conocimiento mayor. Los portadores de la sabiduría antigua pasada y presente los consideraron portales estelares y sitios para búsqueda de visiones.

Tales sitios son maestros vivientes conscientes, y globalmente se están transformando, reiniciando y activando en formatos diferentes. Lo cristalino está ganando nuevos campos, fusionándose en formas únicas con expansión dimensional.

Existe un “elemento de energía” no reconocido, bien comprendido dentro de ciertos sectores del pasado y tradiciones de sabiduría esotérica, que está llegando a roles evolutivos en el nuevo paradigma de la tierra. Este “elemento de energía” es el fohat.

Aunque se está adecuando apropiadamente en su actual formato evolutivo, este es una energía antigua, eterna. Es un conocimiento que en otra época fue comprendido por sociedades espiritualmente avanzadas, incluyendo los Atla-Ra de los científicos espirituales de la Ley del Uno, en una fase sin tiempo de no-polaridad…  antes de la dualidad.  Involucraba la ciencia de manifestar la ideación; del pensamiento-mente a la materia. Entre los buscadores de los tiempos actuales rara vez es conocido o considerado. Pero es un componente del conocimiento que bien vale volver a conocer para los buscadores de sabiduría.

El Principio de Animación

Es una energía multifacética. En el aspecto “Metatrónico” es el catalizador que habilita la manifestación; representa el infinito aspecto cristalino de la energía eléctrica coherente divina de interminable poder formador. Fohat es la “Fuerza de Poder Vital” universal propulsora… forma tanto la propulsión catalizadora como su resultado sinérgico, de manera simultánea.

Fohat es de naturaleza absolutamente cristalina, porque la manifestación del pensamiento en la realidad física es literalmente, precisamente, un proceso de “cristalización”. Fohat se ha considerado el principio de animación, que crístalo-electrifica cada partícula de la realidad física hacia la vida.

Es esto, y más.  Esto se debe a la Tierra expandida dimensionalmente, desde 3D a 12D. Fohat es el movimiento activo, dinámico, que codifica el diseño para el Nuevo Planeta Tierra.

Maestros, aunque puede que ustedes no estén familiarizados con el concepto, les aseguramos que la percepción consciente del proceso de manifestación es un desencadenante importante en el sendero sagrado y propósito de co-creación responsable.

Fohat y Akash son entidades diferentes, pero ambos son simbióticos… coadyuvantes recíprocamente, confiando sinérgicamente uno en el otro. Fohat se origina directamente en el Pensamiento Divino y contiene los códigos para la transformación.

Ya sea que se entienda o no, Fohat afecta a todos los humanos, de acuerdo a su cociente de luz, desde los aprendices a los maestros.

Está relacionado con el importante re-descubrimiento, el conocimiento cristalino que resurge, de la energía de Taquiones (que abrirá asombrosas claves para la salud y el rejuvenecimiento).

Fohat tiene una fuerte conexión con el reino mineral y con la kundalini de la tierra, influyendo sobre los campos crístalo-electromagnéticos vivientes y los flujos de la tierra dinámica, incluyendo portales, líneas ley y los vórtices resultantes.

La coherencia cristalina representa la organización más alta en todos los reinos físicos y no-físicos. Fohat es de origen cristalino; de pensamiento a materia, como ya dijimos, es un proceso de cristalización.

Ciertamente el “plano de diseño”, la codificación geométrica para el diseño arquitectónico de la Ascensión Planetaria y Humana… es la energía cristalina de Fohat, brindando una corriente crístalo-eléctrica, manifestándose objetivamente desde el espíritu subjetivo a la materia objetiva.

Queridos humanos, sentimos que es importante que entiendan y acepten la realidad de que su tierra física, las masas continentales, estarán cambiando en los siglos venideros.

La polarización extrema, las anomalías gravitatorias, el movimiento de los polos y el derretimiento de los glaciares están resultando en una reorganización de las corrientes de portales de energía. Esta energía está transformándose, desviándose, reubicándose en la transición de su planeta. Hay una metamorfosis en proceso.

Cierre

Leer las palabras que estamos compartiendo desencadenará un conocimiento subconsciente de esta sabiduría consagrada, esta ciencia integral.

Por favor, no piensen que esto está más allá de su comprensión. Esto es conocimiento olvidado, no perdido, y en las ruedas de las vidas simultáneas ustedes desencadenarán el aspecto del ser que entiende y despierta.

Maestros, sepan que todo está bien. Confíen en que la Ascensión, en todos sus aspectos multidimensionales, en todas sus transiciones, está bien a mano. Conocemos a cada uno de ustedes por su nombre, sabemos de los cambios que están experimentando. Estamos con ustedes.

La mayor parte de cada uno de ustedes está aquí, observando sus expresiones humanas en ropas bioquímicas, a medida que ustedes atraviesan el florecimiento lineal de esta época magnífica.

La humanidad lleva filtros de dualidad, y ustedes son todavía una especie con amnesia. Pero el velo se está adelgazando, y los cortinados que escondían el conocimiento se están abriendo en la expansión dimensional, en lo que se ha llamado la Transformación Cristalina.

En nuestros mensajes buscamos hacer que recuerden lo que una vez supieron, ya que su despertar está cercano. Están en camino de empezar a ver la Verdad grande, la Verdad mayor. Es la Verdad bella más allá de su imaginación.

Recuerden amarse unos a otros y nutrirse unos a otros y, Queridos, por favor no olviden amarse y nutrirse a sí mismos y experimentar el suave Amor que es su matriz. El Amor es la llave frecuencial que fusiona TODO. Fohat lleva su código.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son bienamados.

Y así es… Y es Así…

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Enero de 2019, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *