Frases de los Arcturianos

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

Los Arcturianos son seres interdimensionales de luz. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre, entre ellos están los Arcturianos. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.

“Saludos, soy Helio-Ah, ¡Somos los Arcturianos! Soy una maestra y guía del sistema estelar Arcturiano. Yo trabajo en estrecha colaboración con Juliano. Nuestra misión es ayudar a las semillas estelares en su ascensión personal y planetaria. Estamos trabajando para ayudar a acelerar su conciencia y crecimiento, y también estamos trabajando para traer los principios y técnicas de Espiritualidad Galáctica a este planeta. Nosotros los Arcturianos, sentimos que la Espiritualidad Galáctica incluye la conciencia de la existencia de otros seres en la galaxia, e incluye la conciencia de que estos seres están viviendo en la tercera y en la quinta dimensión.

Hay principios galácticos de crecimiento y de entendimiento espiritual que están disponibles. Muchos de estos principios y técnicas provienen de civilizaciones en esta galaxia que están más avanzados que la Tierra. Es importante señalar que en la Espiritualidad Galáctica reconocemos la existencia de los Ancianos y los Maestros Ascendidos, los Maestros Ascendidos que han pasado por muchas de las experiencias que incluso ahora están pasando en la Tierra. Hemos observado muchos planetas distintos que tienen una vida superior. Nosotros los Arcturianos, estamos viajando a través de la galaxia, y observamos y nos comunicamos con los seres que viven allí. Muchas de las civilizaciones que hemos visitado en la galaxia no están tan avanzadas como la Tierra. Por otro lado, hay varias civilizaciones que son muy avanzadas. Estas son las civilizaciones que se han graduado de la primera etapa del desarrollo planetario que es la etapa que la Tierra está viviendo.




Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Tzitzia
    | Responder

    Muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *