Incorporar las Frecuencias Entrantes para la Nueva Tierra

con No hay comentarios
[Total:3    Promedio:4/5]

descenso-nuevas-frecuenciasAmada Familia de la Tierra, sabemos que han sido tiempos tumultuosos en su Tierra, y que a muchos les ha sido difícil avanzar. Al avanzar hacia la terminación del año 2018, verán que habrá un “completamiento” de muchas cosas que ya no necesitan en sus vidas al avanzar hacia la Nueva Tierra.

Estas pueden ser cosas tales como personas, relaciones, empleos, hogares o lugares a los que eran atraídos hasta hace poco. Pero por seguro, amados, esa nueva luz y nuevas bendiciones están entrando para tomar su lugar a medida que ustedes avanzan para entrar al 2019.

Ahora avanzan hacia el poderoso Portal del Tiempo y Puerta Galáctica de Iniciación 11/11 que ocurre el 11 de noviembre. Y este año, el portal resuena con el número 11/11/11 que lo hace un Portal Maestro de Energía Triple. Que por supuesto significa que las energías que estarán entrando serán intensas y poderosas y les darán el empuje extra que necesitan para avanzar en su Espiral de Tiempo hacia las Frecuencias de la Nueva Tierra.

En este Portal Maestro de Energía Triple estarán “actualizando” su Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico para que puedan recibir más claramente las Frecuencias Angélicas de Luz entrantes que estarán manifestando la Realidad de la Nueva Tierra.

Ahora, Fuerzas Angélicas de Luz de muy alta frecuencia entran a través del Centro Galáctico y están asistiéndoles para elevar su conciencia al nivel en el que puedan manifestar la Nueva Tierra en su realidad.

Estas Frecuencias y Ondas/Olas Angélicas de Luz de una energía plasmática suave y luminiscente, se expresan como ondas de hermoso color que codifican el Amor Divino, y como información para la Transformación y Ascensión.

Las Frecuencias Angélicas de Luz se pueden experimentar como color, pero también como armónicos de sonido y como ondas o “símbolos” o jeroglíficos llamados “lenguaje de luz” de los Códigos originales del Fuego Angélico de la Creación.

Amados, al ascender cada vez más hacia las frecuencias de la Nueva Tierra incorporarán estas Frecuencias Angélicas y se convertirán en transmisores de los Códigos que ellas portan.

Aprenderán también que estas Frecuencias portan Energías de Sanación y se harán conscientes de cómo trabajar con estas energías y códigos para sanar y equilibrarse a sí mismos y a los que les rodean.

La forma de incorporar estas frecuencias en su vida cotidiana es siendo conscientes de estas “ondas” de Luz Divina para poder abrir su intuición a los colores y sonidos y a los símbolos para que puedan llevar equilibrio donde este está ausente y sanación donde sea necesaria.

Si están más sintonizados con los niveles de sonido, pueden comenzar a escuchar sonidos y música y si lo están con el lenguaje de luz, comenzarán a ver símbolos o escuchar lenguajes o comenzarán a expresarlos a través de su cuerpo en movimientos de danza.

Es importante que incorporen el “corazón y alma” de estas frecuencias porque en los niveles inferiores ellas crean caos y confusión. Ese es su propósito, destruir lo viejo e innecesario creando espacio para lo Nuevo. Así que en su vida pueden confundirse y girar dentro del caos o pueden avanzar hacia su Maestría y ser los Nuevos Códigos de Luz expresando la Energía de la Nueva Tierra y de las Nuevas Creaciones.

En este tiempo en su Tierra no hay espacios “neutros” porque los cambios y transformaciones son muy intensos. Es tiempo de asumir su lugar y hacer sus elecciones incorporando las Frecuencias Angélicas entrantes como un ¡Maestro de Luz!

Amados, a medida que estas energías se integran y el cuerpo se acomoda con los nuevos flujos, su creatividad y habilidad para manifestar aumentarán grandemente (ver Predicciones para el 2019).

Cada una de estas ondas de luz de Plasma de Energía que entra a través de los portales de la Tierra porta su propio mensaje de Amor, Compasión y Creatividad. Cada una de estas ondas tiene sus propias frecuencias de color y sonido, y su propio set de Códigos en el Lenguaje de Luz. El desarrollo de la capacidad intuitiva para ver y escuchar estas ondas de color, sonido y códigos aumentará grandemente su capacidad para integrar las ondas de energía y compartir las Frecuencias Angélicas con los demás como una modalidad de sanación y equilibrio.

Serán capaces de “remontar” las ondas en una forma consciente, trabajando con la frecuencia y mensaje de la onda en lugar de ser atrapados por el caos y sufrimiento en la desintegración y eliminación que provoca el paso de las ondas.

Amados, los invitamos a celebrar las ondas entrantes de luz, color y sonido, y a trabajar con los Códigos y el Lenguaje de Luz al dominar en Maestría los flujos de Conciencia Divina que están construyendo la Nueva Tierra en su Realidad.

Les deseamos un paso feliz a través del Portal 11/11/11 y un tiempo creativo de Manifestación y Amor.

Arcángel Miguel.

Nota. Un Mensaje del AA Miguel a través de Celia Fenn, Ciudad del Cabo – Provincia Occidental del Cabo – Sudáfrica, (http://www.starchildglobal.com). Traducción: Fara González, 21 de octubre de 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *