Gaia Ascendente

con 1 comentario

nave-arcturiana-bk

Deseamos hablarles sobre las fases iniciales de estar en una realidad de quinta dimensión, nave o planeta. Una realidad de la quinta dimensión no necesita un “lugar”, viven dentro de su conciencia de quinta dimensión.

Una nave de quinta dimensión es una nave estelar galáctica, que se puede ocultar al mundo 3D, o podemos elegir revelarnos brevemente (si fuera necesario). Sin embargo, nos ocultamos rápidamente para no asustar a los humanos que no son conscientes de nosotros. En este contexto separamos “realidad”, “nave” y “planeta”, porque la realidad es la manera en que diferentes personas perciben el proceso de ascensión del mismo planeta.

Por protección nuestras naves estelares usualmente están ocultas de aquellos que estarían, tan asustados de verlas en su cielo, que querrían “derribar” la Nave. Sin embargo, las armas de la tercera dimensión NO PUEDEN dañar a nuestras naves de la quinta dimensión, pero las armas que los humanos asustados envían hacia nuestras naves de la quinta dimensión caerían por la gravedad de la Tierra, lo que causaría daños a Gaia y a sus habitantes.

Por otro lado, a menudo mostramos nuestra frecuencia superior de quinta dimensión a aquellos humanos que están comenzando a expandir sus percepciones en la cuarta dimensión superior y quinta dimensión. Los humanos con estados de conciencia más elevados pueden percibir ocasionalmente una de nuestras Naves.

La percepción de la “realidad” es específica para el estado mental y el nivel de conciencia de cada persona. Afortunadamente, algunas personas han pasado sus vidas buscando maneras de educar a las personas de que Gaia es un ser vivo y que la humanidad la ha estado tratando MUY mal. Estas personas humanas ven al planeta como un lugar donde pueden tomar lo que quieren tener, sin importar el costo para el planeta, y hacer lo que quieran hacer, sin importar el costo que tenga para Gaia.

Estas personas (ya sean personas comunes, políticos, líderes, científicos, etc.) son aquellos que viven a través del “poder sobre los demás” sin preocuparse por los demás. Son personas que viven en el planeta y que no se preocupan por el planeta. Solo se preocupan por sí mismos (su realidad), su propio dinero y su propio poder sobre los demás. Desafortunadamente, a veces estas personas que tienen “poder sobre” han encontrado una manera de mantenerse.

Estos humanos NO podrán ni siquiera percibir las dimensiones superiores de la realidad, y mucho menos entrar en ese mundo vibratorio o nave espacial de quinta dimensión. Por otro lado, más y más de los “despiertos” han expandido su conciencia a la quinta dimensión, y están respondiendo al S.O.S. de Gaia. Estos seres avanzados están muy dedicados a Gaia, Sus esfuerzos están dirigidos a ascender al Ser Planetario, han recordado por qué han realmente venido al planeta Tierra: para ayudar con esta Ascensión Planetaria.

Además, cada vez que un planeta puede ascender (elevar su frecuencia de resonancia a la quinta dimensión), todo el Sistema Solar se beneficia del flujo de luz de la quinta dimensión.

Los galácticos aplaudimos los valientes intentos de los “despiertos” que participan en el gran honor de fusionar su conciencia personal de quinta dimensión a Gaia, para ayudar a medida que expande Su Conciencia Planetaria a la cuarta dimensión superior y quinta dimensión de la realidad.

Si han encontrado este mensaje interdimensional y se han tomado su “tiempo terrenal” para leerlo, es probable que se encuentren entre aquellos que están recordando y despertando a su propia expresión dimensional superior del SER.

Nosotros los Arcturianos, al igual que nuestros amigos Pleyadianos y otros amigos galácticos, les agradecemos por su “servicio dimensional superior”. Recuerden que Gaia es una “escuela planetaria” que debe enseñar a la humanidad que “la energía que sale es la energía que regresa”. Por lo tanto, cualquier campo de energía que la humanidad envíe desde su conciencia, pensamientos y acciones llenará el Aura Planetaria de Gaia.

Puede que hayan notado que algunas veces caminan por un lugar y sienten gran paz, amor incondicional y calma. Probablemente la Naturaleza está en su mejor momento allí y las criaturas, o humanos, de esa área, están felices y dedicados a crear amor, la realidad para ellos, sus familias, amigos y áreas generales.

Gaia tiene Su conciencia planetaria para ayudar a sus “estudiantes/humanos” a liberar la ilusión de “tiempo y espacio” tercera/cuarta dimensiones. Una vez que se libere esa ilusión, Gaia y sus habitantes recordarán cómo regresar a su sistema operativo de quinta dimensión de aquí y ahora.

Nos damos cuenta de que muchos humanos solo piensan en el planeta Tierra como una “cosa”. Por lo tanto, NO sienten el daño que le están haciendo a su planeta. De hecho, muchos de estos humanos están preocupados por cualquier pérdida en sus estados de cuenta bancarios.

Sin embargo, el dinero NO les mostrará cómo amar TODA la vida y tratar al planeta Tierra como un ser vivo que respira. Con demasiada frecuencia, estos perdidos, que solo pueden encontrar su propia codicia, están dispuestos a dañan intencionalmente el frágil planeta y el ambiente de Gaia, para que puedan “ganar más dinero”.

Sin embargo, ese dinero NO detendrá el Calentamiento Global (a menos que se gaste en salvar a Gaia de la gran destrucción de la humanidad).

Nosotros, su Familia Galáctica, queremos recordarles que estamos AQUÍ dentro de su AHORA para ayudarles con este cambio evolutivo. También queremos que sepan que NO les permitiremos destruir el planeta Tierra.

Si tenemos que aterrizar nuestras naves y decirles que cambien sus maneras, lo haremos. Sí, sabemos que los oscuros estarán listos. Sin embargo, estos oscuros no podrán dañarnos porque resonamos en la quinta dimensión.

La quinta dimensión NO tiene tiempo ni espacio como lo conocen en la Tierra de la tercera dimensión. Solo está AQUÍ y solo AHORA. Por lo tanto, uno no puede planear lo que hará en el futuro o beneficiarse de cualquier plan oscuro realizado en el pasado.

Si el corazón NO está basado en el amor, será como un reloj que no pueden dar cuerda. Pueden tirar el reloj al suelo o patearlo con el pie, pero dañar el reloj NO cambiará de hora. Como están llenos de odio y poder, solo pueden dañar la Tierra tridimensional, ya que no pueden percibir nada más allá de sus propios pensamientos tridimensionales de “poder sobre”. Deben comprar o robar bellas imágenes con su dinero, pero NO tienen el corazón para crear estas imágenes dentro y colocarlas en un lienzo. Dentro de estos perdidos está solo la necesidad de tener “poder sobre los demás”. Estos perdidos no saben que la energía, eventualmente, regresará al remitente.

La quinta dimensión resuena a una frecuencia que está más allá de su “poder sobre los demás”, de su mente o su corazón que está desprovisto de todo amor. El poder puede crecer, pero lo que se siembra eventualmente morirá sin amor.

Es cierto que su planeta tiene una oscuridad que parece haberse instalado y, con demasiada frecuencia, ha tomado el poder. Sin embargo, la noche más oscura precede al amanecer, y el amanecer SIEMPRE vendrá. Además, el estado de conciencia de los humanos en el planeta tiene un gran impacto en Gaia.

Los humanos con un estado de conciencia más alto SABEN que Gaia es un ser vivo y que necesita que la humanidad la ayude con Su Ascensión Planetaria. Cada día, más y más humanos responden al llamado de asistencia de Gaia. Además, cuando Gaia regrese a su Resonancia innata de quinta dimensión, los oscuros NO podrán permanecer en Gaia Ascendente.

Los oscuros NO podrán resistir la luz de la quinta dimensión y deberán regresar completamente a su realidad innata de la tercera/cuarta dimensión. Sin embargo, mientras la humanidad permita que una realidad de la cuarta dimensión (la sombra) permanezca sin ser amada y sin ser sanada, habrá oscuridad.

Sin embargo, nosotros, los miembros de la Familia Galáctica de Gaia, no permitiremos que Gaia sea destruida. Muchos de estos seres destructivos no son de la humanidad sino de otros planetas oscuros, y destruirán la capa inferior del Yo tridimensional de Gaia.

Pero lo que el oscuro no sabe es que el “agrietamiento y la liberación” de la tercera/cuarta ilusión de la Tierra, es necesaria para que las frecuencias de la realidad en la quinta dimensión y más elevadas, se conviertan en el “Nacimiento hacia la Iluminación”.

Luego, el NACIMIENTO de la Tierra de la quinta dimensión lanzará el “saco embrionario” en el que la Tierra de la quinta dimensión se ha estado preparando para el nacimiento. Entonces, el Núcleo de Cristal de Gaia vibrará:

Resplandor, Resplandor, Resplandor, de Luz Violeta

¡Transformando TODA la sombra en Luz, Luz, Luz!

La Luz Interior de los despiertos de la Tierra estallará en su Luz de la quinta dimensión. Y los oscuros necesitarán escapar a sus mundos oscuros.

“¿Cuándo ocurrirá esto?”, le oímos preguntar. Ocurrirá dentro del AHORA del UNO. “¿Cómo lo haremos cuando sea el Ahora del UNO?”, vuelven a preguntar. Esto le ocurrirá a cada uno de ustedes dentro del AHORA en el que digan y vivan:

¡AHORA entrego TODO el control de mi cuerpo físico a mi ALMA!

Dentro de ese AHORA se convertirán en UNO con su SER.

Su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de la Orden Arcturiana, a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

One Response

  1. Avatar
    Kenny
    | Responder

    KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH
    CUANDO EL CODIGO DE LAS TRES PIRAMIDES SE ACTIVE, TU ADN SE TRANSFORMARA, ES EN ESE MOMENTO QUE DEBES SOLTAR TODO Y AFERRARTE SOLO A TU FE. El 11:11 ES LA SEÑAL Y LA CLAVE ES EL 42.
    KOAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *