Gaia se auto-equilibra

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Introducción

En el planeta ha habido un enorme cambio, y hasta la forma en que funciona la metafísica, los detalles reales, han cambiado y se han transformado. El paradigma espiritual y las reglas de la Física en cuanto a lo espiritual comenzaron a moverse.

No comprenden que ustedes son Dios, corporalmente. Que dentro de ustedes está la espiritualidad del cielo mismo.

No hay nada más grande que este linaje; está por encima de todas las cosas que ustedes creen que hay en su biología. Y para estos tiempos en la historia, se les pide que lleven este linaje espiritual y lo muestren primero; no lo que ustedes creen que son; no lo que su química dice que son; ni su raza, ni su creencia, sino lo que está adentro y está en orden divino.

En esta nueva energía, es casi como si el universo estuviera a su lado con un cuaderno anotando todo lo que ustedes dicen, y luego cumpliendo sus órdenes. “Eso nunca va a suceder para mí”, podrían decir. Tienen razón, que tengan un buen día, ¡tienen razón! “¡Estas cosas son reales!”, está bien, tienen razón. Eso es lo que piden, aquí se cumple, que tengan un buen día. Así de claro es esto, queridos. Su creencia, sus expectativas, el cómo se sienten respecto a sí mismos, respecto a su vida, a los demás, a las situaciones, va a tener que cambiar ligeramente. Sorpréndanse cuando son cínicos. Obsérvense de modo que puedan revertirlo, comprendiendo esto: “Si yo afirmo la benevolencia, ¡recibiré benevolencia!”.

El grupo de pensamientos que ustedes emiten, diciéndose a sí mismos que están bien y aceptan lo que va a suceder y que esperan cosas hermosas, va a crear lo sincronicidad que creará esas cosas. Y tendrán cosas hermosas. Entonces están creando su propia realidad. No es Dios allá en el cielo: ¡son ustedes!

Tienen que comprender que son parte de la Fuente Creadora; por lo tanto el poder reside en ustedes. Y el poder viene con el amor, con la compasión, la comprensión y la benevolencia.

Por lo tanto, ustedes pueden controlar su vida por medio de cómo piensan, y trabajar con su propia consciencia y sus propias células.

No es cuestión de esperanza. Ahora es reconocer; es creer. Así como creen en la gravedad o creen en la luz: son lo que son. Creen que lo que hoy piensan será creado mañana.

Este es un tiempo nuevo para ustedes.

Gaia se auto-equilibra

La Tierra tiene que atravesar ciclos de renovación para poder permanecer en equilibrio, y cuando digo renovación me refiero a la vida misma.

Escuchen, queridos: la Tierra hace algunas cosas sorprendentes para auto-equilibrarse, de las que tal vez ustedes no están siquiera enterados. Crea vida y muerte en el planeta, y el resultado es una renovación.

Con el frío y el calor, a veces mata a sus propios peces y elimina sus arrecifes, para poder empezar otra vez, y en ese reinicio los nutrientes estarán allí frescos. No es un sistema viejo que trata de construir sobre sí mismo; ¡a veces tiene que ser eliminado con objeto de empezar de nuevo! Eso es el ciclo de frío o calor del planeta. No es algo de que los humanos sean responsables; ¡si no estuvieran aquí, hubiera sucedido de todos modos!

Ahora bien: aquí seremos cuidadosos, y se lo decimos a todos: los contaminantes que ponen en el aire y en el agua los están matando a ustedes, no al planeta. El planeta es muy auto-suficiente; si le dan el tiempo suficiente lo limpiará todo. No los pongan: eso va a matarlos a ustedes. El planeta es resiliente y se auto-equilibrará; eso es lo que hace.

La Tierra se repara a sí misma; hace cosas que ustedes tal vez no esperarían. Las hace con tanta elegancia que ustedes no necesariamente se dan cuenta de que las está haciendo.

Cuando un bosque se vuelve demasiado denso -y eso suele pasar, porque el crecimiento es así-, si los árboles están demasiado juntos, cuando los insectos llevan enfermedades, cuando las raíces empiezan a pudrirse porque no tienen lugar, la respuesta es la electricidad. El rayo causa incendios que eliminan el bosque. Y luego crece de vuelta, ¡y a partir de los árboles quemados viene una vida que sólo trae el fuego! Se repara a sí misma.

Todo eso es parte de una armonía de equilibrio que se conoce a sí misma tan bien que puede hacerlo dentro de su propio sistema. No tiene otra fuente externa más que el sol.

Este planeta está multi-dimensionalmente vivo. Tiene una actitud de benevolencia y de paz. Es el estado natural de Gaia. Las tormentas van y vienen, pero el estado natural de Gaia es la armonía, el equilibrio, la paz.

Ahora escuchen esto con cuidado: la maestra principal es Gaia. ¿Qué quiere decirles en este momento? Escuchen cuidadosamente.

Gaia no discute consigo misma. Gaia no está en conflicto consigo. No está en conflicto con sus propios sistemas. No tiene un enfrentamiento de jerarquías y decide qué parte de ellas está a cargo de otra parte. Está siempre equilibrándose a sí misma, y el equilibrio siempre es en benevolencia y paz. ¿Qué tiene para decirles hoy la maestra principal?

Si van a imitarla y sobrevivir en este planeta, van a tener que escuchar a la maestra.

Observemos al ser humano. Ustedes son auto-equilibrantes; están hechos para auto-equilibrarse, durante toda su vida; están hechos así, de modo que su consciencia entienda que cuando hay drama o conflicto o preocupación o miedo, sean capaces de reunirse y auto-equilibrarse según el conocimiento de la única fuente que tienen… que no es el sol. Están conectados con la Fuente Creadora. Esa es la única cosa que está fuera de ustedes que pueden imitar y observar, así como la Tierra al sol, ustedes usan al Gran Sol Central. Esto es decir, la Fuente Creadora en ustedes crea el auto-equilibrio -si ustedes lo permiten. Pero ese es el diseño del humano; no es necesariamente como actúan. ¿O sí?

Esta es la invitación de la gran maestra que los mira y les dice: ¡Miren! Están completa y totalmente solos en el sistema; su sistema, de la cabeza a los pies, está cerrado y puede auto-equilibrarse.

La gran maestra dice que si no estás en paz, estarás en guerra; en guerra contigo mismo. Toda la estructura celular del cuerpo humano anhela la paz. Igual que el planeta, que se auto-equilibra y se repara y tiene una actitud de benevolencia y de paz. Quiero que sientan el sol, al ir y venir. Quiero que escuchen crecer el pasto. Tal vez las voces, tal vez los niños jugando en este lugar pacífico, y entender que la gran maestra Gaia está diciendo: ¿Qué les pasa, que quieren crear miedo en sus vidas por las cosas que los rodean, o tal vez drama con lo que les rodea?

La gran maestra es esa a la que pueden mirar ahora y disfrutarla todo el día. Otra vez les decimos: los árboles no se levantan ni se mueven para discutir uno con otro. Los árboles son benévolos con el lugar donde están y trabajan unos con otros. Todo trabaja con todo lo demás. ¡Es un sistema! Y es diferente. ¿Cuál es su sistema de vida? Cuando miran a los demás, ¿pueden ver en ellos a la Fuente Creadora? Un animal mira a la naturaleza y se ve a sí mismo, y todo a su alrededor es parte de sí mismo. Un sistema de benevolencia. El planeta no teme. No tiene miedo; es auto-equilibrante. Es pacífica dentro de sí misma, porque está en un estado de eternidad.

Ustedes van a vivir durante largo tiempo; cada célula de su cuerpo desea paz; ese es el secreto de la extensión de la vida, que ninguna sustancia química puede traerles. ¿Cómo son ustedes con ustedes? Escuchen a la maestra principal, caminen por allí hoy y vean cómo es el planeta consigo mismo. Si pudiera gritarles, lo haría. Y él les gritaría que estén en silencio y sepan que son Dios, que la fuente externa, la única fuente externa, como el sol lo es para la Tierra, así el Gran Sol Central, el Centro de la Creación, y esa Fuente les enseña la paz, la benevolencia y la compasión, y el auto-equilibrio, y ustedes dejarán de envejecer. Cada célula de su cuerpo, químicamente, grita que quiere paz. ¿Ustedes discuten consigo mismos? No contesten a eso (se ríe). Y si lo hacen, no están conectados con la maestra.

Es suficiente por ahora. Disfruten de su estadía, mientras caminan en aquello que quiere enseñarles.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll en Irlanda, Septiembre 15, 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario