Gaia Te Necesita

con 1 comentario

ovni-1

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, siempre estamos felices de ayudarles. Somos realmente la familia de dimensiones superiores de TODOS los seres humanos de la tercera dimensión.

Por supuesto, muchos de nuestra Familia Galáctica que han optado por tomar una nave terrestre humana, han olvidado por mucho tiempo su realidad en el ámbito Dimensional Superior. Muchos miembros de nuestra / su Familia Galáctica han tomado muchas encarnaciones en Gaia. La Tierra se encuentra entre la Familia Galáctica que también incluye a los miembros de su familia planetaria en Pléyades, Arcturus y Venus.

Así como su ser humano puede tener muchos miembros de su familia humana, nosotros su Familia Galáctica, tenemos muchos miembros de nuestra familia galáctica. Ustedes son miembros de la Tierra, pero también son miembros de nuestra Familia Galáctica, ya que la querida Gaia es una de nuestras Hermanas Planetas.

Tenemos cada vez más miembros de nuestra familia en la Tierra dentro de este AHORA porque Gaia ha elegido comenzar Su proceso de expandir Su conciencia planetaria para resonar a frecuencias cada vez más altas de la realidad.

Como muchos humanos saben, la humanidad no siempre ha tratado a Gaia de una manera amorosa. Los humanos con demasiada frecuencia han optado por tener muchas guerras que perjudican enormemente a los Elementos de Gaia, así como a Sus Elementales vivos, de tierra, aire, fuego y agua.

Sin embargo, nosotros estamos felices de ver que más y más de la humanidad están comenzando a darse cuenta de que han declarado que protegerán a Gaia de la misma manera que protegerían a sus propias madres. De hecho, en muchos sentidos, Gaia es su Madre Planetaria. Así como su Madre Humana se preocupa por ustedes, su Madre Planetaria se preocupa por ustedes a través de los Elementales de Su Tierra que les brindan un lugar seguro para vivir y un terreno en el que pueden caminar y construir casas.

Los Elementales del aire de Gaia les ayudan a respirar mientras usan su cuerpo terrestre 3D. Les permiten respirar el oxígeno, que necesitan para vivir. Los Elementales de fuego de Gaia les ofrecen luz y calor, un fuego para calentar su hogar, un lugar cálido para dormir y una forma de cocinar sus comidas. Los Elementales de agua son vitales para los humanos ya que no pueden existir sin suficiente agua, que también utilizan para limpiar su cuerpo y su hogar, y formalmente otras partes importantes de su vida.

Como pueden ver, necesitan la ayuda de Gaia para crear una vida para ustedes en el Planeta Tierra. Y, ¿qué cobra Gaia por todo lo que obtienen de Ella? Con suerte Gaia gana el amor y el respeto de los humanos que la necesitan mucho más de lo que Gaia necesita a los humanos.

Afortunadamente, muchos humanos de hecho, cada vez más recuerdan cuidar a Gaia y a todos sus Elementales que crean un planeta saludable para su SER y para sus humanos. ¿Es posible que más y más humanos puedan respetar y cuidar a Gaia cada vez más?

La historia de la humanidad muestra que con demasiada frecuencia los humanos, especialmente los “humanos modernos”, no se han preocupado por su Madre Planeta. Cuando los humanos eran más “primitivos”, sabían que tenían que cuidar y respetar a su planeta madre. Sin embargo, a medida que los humanos se han vuelto “más evolucionados” en sus mentes, con demasiada frecuencia han olvidado AMAR a Gaia con su corazón. Cuando los humanos aman a una persona, o una cosa, o tal vez una mascota, intentan enviar amor y luz. Desafortunadamente, demasiados humanos olvidan enviar ese Amor y Luz a su Madre Planetaria Gaia.

La “gente primitiva” tenía muchos rituales para ayudar a Gaia, y sabían cómo no tomar demasiado de Gaia, así como honrar a Gaia en su vida diaria. Ahora, demasiados humanos están más enfocados en el dinero y las cosas, y no lo suficientemente enfocados en el planeta que les proporciona un lugar para vivir. ¿Están comenzando los humanos a recordar que la humanidad está destinada a ser la cuidadora de su planeta?

¿Eres un cuidador de Gaia? Si la respuesta es “SÍ”, Gaia te lo agradece. Sin embargo, si la respuesta es “NO”, entonces es AHORA recordar que Gaia TE NECESITA, tanto como TÚ necesitas a Gaia.

AHORA ES EL MOMENTO…

arcturus1

Para recordar nuestra gloria y liberar todo nuestro miedo.

Debemos preguntarle a nuestro corazón cómo vivir en el flujo.

Podemos descubrir, ya está adentro.

Podemos tener dentro justo lo que necesitamos ahora.

Recordemos el motivo, miremos profundamente dentro.

Hay algo para lo que trabajamos que nos llena de luz.

Nosotros somos los que elegimos nuestra vida.

Somos los que liberamos nuestro esfuerzo.

NOSOTROS somos los líderes de nuestra vida.

Somos los creadores de nuestra vida.

Y hemos elegido AMOR sobre la lucha.

Cuando nos miramos en el espejo, somos lo que vemos.

Mirando hacia ese espejo AHORA.

SOMOS el receptor. SOMOS el remitente.

Y nosotros somos los UNO que vemos adentro.

La forma en que brilla nuestro corazón.

Es tiempo de empezar y hora de decir:

«YO SOY EL FABRICANTE DE CADA DÍA»

Podemos SER a lo que deseamos VER.

SABEMOS que somos UNO con todo lo que hemos hecho.

Quien vive en lo profundo sin lugar para esconderse.

Vivimos dentro de la Luz,

Por encima de nuestra preocupación y sin miedo.

Estamos protegidos desde lo alto,

Estamos asistidos por el amor propio.

Cuando nos amamos a nosotros mismos podemos recordar.

SOMOS el receptor, Somos el remitente.

Recuperamos lo que damos.

Así es como elegimos vivir.

Bendiciones de su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, 26 de junio de 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Avatar
    Elsa Janet Navarrete Macias
    | Responder

    Gracias por este mensaje! Venimos a sentir nuestras Raíces y a canalizar a través de ellas todo el Amor que es Sanador y Armonizador y así trascender La Materia y sentirnos Uno con La Madre Naturaleza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *