Geometría Sagrada y Realidad Cuántica

con 2 comentarios

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadEn la naturaleza todo se puede describir en términos geométricos. Desde la danza de los átomos hasta la órbita de los planetas, cada tipo de crecimiento y de movimiento viene gobernado por los mismos conjuntos de leyes.

La geometría sagrada y la imaginación creadora juegan un papel relevante en el proceso de la Ascensión. Si no se han tomado tiempo para desarrollar su imaginación, quizá necesiten empezar. Si han escondido su imaginación en una “cajita”, sáquenla en este preciso instante.

Visualiza una rosa, tómala en tus manos y ponla justo enfrente de tu cara, donde puedas verla claramente. Y ahora permítete que vaya hacia ti, sin dejarte detener por las dudas de la mente consciente y sus conceptos, hasta fundirse con el centro mismo de tu frente, y allí, ¡que se abra la rosa y florezca dando a luz a nuevas y mágicas posibilidades para tu vida!

Ábranse a nuevas ideas y conceptos y hagan cosas que normalmente no harían, porque todo lo que piensan, sienten y hacen es una fuente potencial de nueva información. Si realmente creen en el universo cuántico, verán que todo lo que existe a su alrededor está compuesto simplemente de Luz e información, de geometría.

Todo cuerpo tiene la propiedad de generar y reproducir frecuencias que armonizan con su propio sistema vibratorio: todo sonido actúa con sus vibraciones sobre los demás cuerpos; el sonido afecta el ordenamiento molecular; influye en los procesos físico-químicos; modela formas geométricas; provoca fenómenos de atracción y repulsión; influye en la cohesión orgánica de la materia.

Dios geometriza por medio del Sonido. Los sonidos están determinados por los principios absolutos de las matemáticas. Los grandes maestros se sirven de esa música geométrica para explicar su concepción cósmica. El movimiento de cada planeta produce una nota correspondiente a la posición que ocupa el astro y Pitágoras denominó estos sonidos por “música de las esferas”.

Hay una relación armónicas de las distancias que existen entre los planetas. Esta música con sus sonidos, regulan y reaniman las manifestaciones de la vida de cada mundo. Todos los sonidos, audibles o no para nuestro oído, provocan reacciones que, al repetirse, irán con el tiempo, modelando nuestra personalidad y nos sugestionan para sentir y pensar según la propia índole de los sonidos. El sonido afecta, provoca y activa determinadas reacciones químicas y ejerce una influencia en nuestro organismo que modula las características de nuestra personalidad.

Todos los cuerpos son sensibles a las vibraciones sonoras, con la diferencia de que cada uno tiene su propia frecuencia vibratoria, y no todas las frecuencias son audibles para el oído humano. Hay infinidad de cuerpos que emiten sonidos que nuestro oído no percibe. Los acordes que acompañan la nota fundamental son los que proporcionan mayor riqueza de sonidos. Todos los cuerpos son sensibles a las vibraciones sonoras y todos tienen capacidad para generarlas y ser afectados por ellas.

A una frecuencia y sonido determinados, el aceite que flota sobre el agua, se convierte en un líquido homogéneo con el agua. Sin aumentar la temperatura de un huevo se le puede transformar en estado de cocido y así es posible conservarlo fresco durante algunos meses. Lo mismo ocurre con las frutas. Determinadas bacterias resisten al calor y al frío intensos, pero mueren rápidamente al someterlos a ciertas frecuencias ultrasonoras. Las semillas de algunas plantas aceleran el proceso de germinación y madurez al ser sometidas a determinadas frecuencias vibratorias. Recuerden, “En el principio fue el Verbo”.

Una de las claves de la sanación, de la co-creación, de la transformación, es darse cuenta que no son el hacedor, lo que hacen, principalmente, es quitarse de en medio, dejar de interferir con la inteligencia universal. Al menos, como mínimo, deberían dudar de que todo dependa de ustedes, lo que permitirá crear un poco de espacio en su interior para que el elemento universal de la Gracia transforme los elementos de su vida. Resistan la tentación de pensar que es cosa suya, o que tiene que ver con algo que ustedes saben, entonces podrán permitir que lo que ustedes aún no saben se encargue del proceso.

Necesitan crear en su interior una nueva “parcela” de la realidad en la que el nuevo proceso les funcione perfectamente y sin esfuerzo. A veces pensar demasiado puede convertirse en un obstáculo para lograr su objetivo. Por eso es mejor “jugar” a conseguir el resultado deseado. Después de que hayan estado aplicando estas ideas con regularidad (ver boletines anteriores) durante un cierto tiempo, su mente subconsciente empezará a buscar las formas más divertidas de hacerlo.

Muy pronto comenzarán a descubrir y a poner en práctica otras muchas formas nuevas, sencillas e inteligentes, de seguir jugando a conseguir sus metas. Su enfoque se adaptará a esa forma única de trabajar que tiene su mente, así como a sus dones particulares para jugar de forma creativa. De esta manera, le aportarán así al proceso su creatividad única.

Cuando se tranquilizan y entran en un estado alfa de relajación, y en ese estado establecen su punto de partida, centrando su voluntad creadora sobre los patrones que desean alterar, su conciencia comienza a interactuar con el estado cuántico de la materia, entonces el acto mismo de su intención enfocada da lugar a ondas (como las que se producen al lanzar una piedra al agua) que afectan tanto a lo observado como al observador, envolviéndolos a ambos. Por unos instantes se vuelven uno con el objeto de su atención, se fusionan formando un único ser: observador-observado.

Entonces esas nuevas ondas influyen en aquello que han elegido centrarse, haciendo que se reorganice en una nueva configuración. Esto implica que, desde un modelo cuántico de estado de conciencia alterada, pueden cambiar la manifestación de un resultado físico simplemente con observarlo con su intención enfocada. Aquello que perciben y a lo que dotan del poder de su atención creativa puede llegar a convertirse en su realidad. Con la suficiente práctica y convicción, pueden aprender a dominar los elementos de la dimensión física. Su mundo se convertirá entonces en el lugar que ustedes han creado y en el que han decidido vivir.

Las preguntas son algunos de los medios con los que puedes establecer un estado de ser y centrarte en él. Una pregunta del tipo: “¿Qué estoy notando ahora?”, incita al cerebro a prestar atención y proporcionar información sensorial relacionada con la tarea u objetivo que constituye su centro de atención en esos momentos. Si descubren que están haciendo preguntas que no son útiles ni representativas de estados poderosos de conciencia, hagan una pregunta mejor.

Prueben con aquellas que tengan un enfoque más práctico, como: “¿Qué sucedería si la onda cambiase en este momento?”, o “¿Qué aspecto tendría esta configuración de luz y conocimiento si fuera más útil?”, o “¿Qué tendría que ocurrir para que ahora mejorara todo esto?”. Preguntas de este tipo pueden crear resultados más beneficiosos para ustedes y para los demás. Acostúmbrense a hacerse preguntas que atraigan respuestas útiles del universo. Y pronto verán que antes de que hayan preguntado, tendrán la respuesta frente a ustedes.

Otra idea que limita su realidad es que para co-crear hace falta tiempo, por ejemplo para co-crear una sanación, una transformación, una manifestación. La noción de que todo se desarrolla a lo largo del tiempo es una idea falsa, es una ilusión inducida por el programa del lóbulo temporal del cerebro. Queridos, han aprendido a creer que esa es la verdad, la realidad que habitan con sus sentidos (una realidad consensuada). Actualmente, las rígidas leyes de la física newtoniana se están desintegrando.

La dimensión espiritual no tiene las mismas limitaciones que la tercera dimensión, por lo que pueden encargar sus co-creaciones a una entidad superior por ejemplo. En una realidad cuántica todo ocurre instantáneamente. Los incidentes que observan se ajustan a sus expectativas y a sus creencias de cómo son las cosas “realmente”. Pueden experimentar una transformación instantánea. Sin embargo, su percepción está fuertemente sesgada por esa falsa noción del tiempo, que sigue viviendo esos incidentes como si sucedieran o se desarrollaran gradualmente.

Gracias a Albert Einstein muchos han descubierto que el tiempo es un elemento variable y depende de la perspectiva del observador. Tanto el pasado como el futuro están conectados al presente como posibilidades.

Pueden aprender a viajar hacia atrás en el tiempo a un momento en el que algo no existía. Ser los “editores” de sus vidas. Una de las cosas más extrañas, por decirlo así, es que cuando realizan con éxito estas prácticas multidimensionales, a veces ustedes u otra persona relacionada, que tenga relación con su “experiencia crítica” sienten que son incapaces de “recordar” con precisión los detalles de la misma. Roger Penrose escribió: “¡Sugiero que en realidad puede que nos hayamos equivocado por completo al aplicar las reglas físicas usuales al tiempo cuando tenemos en cuenta el factor X de la conciencia!”.

Prepárense para la posibilidad de que se produzca una liberación espontánea de energía física o emocional por su parte o por la de los sujetos de la experiencia. Se trata de una de las herramientas de la ciencia multidimensional más útiles. Por ejemplo, pueden viajar hacia el tiempo en el que su rodilla se lesionó y cambiar la configuración de esa lesión en el pasado, sanar la rodilla y transformar por completo la experiencia de ese período de su vida, porque ambas cosas están relacionadas.

Gracias a las herramientas brindadas por la ciencia multidimensional pueden viajar por el universo a través de diferentes líneas de tiempo. Con frecuencia, pautas que pueden derivar en problemas de salud tienen su origen por ejemplo, en los incidentes o energías que estuvieron presentes durante el nacimiento. Al reconfigurar el holograma de la conciencia del proceso del parto, pueden ayudar a empezar una nueva vida. También pueden adentrarse aún más en el pasado si lo desean. Pueden calibrar las pautas que fueron establecidas en cualquier punto del recorrido que comenzó en la concepción, y a veces incluso más allá de este punto.

Piensen por ejemplo en una hipotética situación, una simple para poder comprender, su madre estaba embarazada de cuatro meses, y sus padres discutían constantemente. Ahora, muchos años después, quizá a la misma edad en que su madre llevaba cuatro meses embarazada de ustedes, de repente ustedes desarrollan una gran ansiedad sin ninguna razón aparente. El proceso del viaje en el tiempo puede resolver instantáneamente muchos problemas de este tipo.

Queridos, pueden imaginar el tiempo como un holograma, en el que la configuración del pasado vendría determinada por la manera en que recuerdan los incidentes. Ahora bien, la ciencia de la cuarta dimensión, la física cuántica, les dice que en un mismo momento existen múltiples resultados posibles. Entonces, al empezar a cuestionarse la certeza sobre un determinado incidente del pasado, ayudan a restablecer una flexibilidad de conciencia en la que las pautas que mantienen dicho incidente como un recuerdo concreto pueden aflojarse lo suficiente para permitir que ahora su mente, la mejor máquina del tiempo del mundo, re-codifique y active las secuencias del incidente de una forma distinta. E inclusive, el principio del viaje en el tiempo, también les permitirá usar este mismo proceso para acceder a realidades alternativas o paralelas.

En un universo cuántico pueden creer o no en la reencarnación y sin embargo pueden adoptarla como una “realidad conceptual”. La cual puede ser muy útil a la hora de hacer un trabajo de re-configuración de la realidad. La idea de las dimensiones y vidas paralelas puede ser una manera, independientemente de su creencia, de abordar temas actuales. Como mínimo, será una ficción útil que les permitirá solucionar patrones crónicos de energía que no pueden ni siquiera abordarse de otra forma. E inclusive, si les resulta incómodo la idea de la reencarnación, pueden usar el término “expresión de una dimensión paralela”. De todas maneras, el observador es lo observado. Es una idea fantástica, y a la vez una manera muy creativa de solucionar problemas. Asegura que en cualquier actividad surgen un infinito número de elecciones.

¿Qué tal desplazarse a través de las dimensiones con la capacidad de manifestar tan solo una diferencia clave con respecto al otro mundo, y que esa diferencia pudiera incorporarse a su realidad actual? Es una idea fantástica, una manera muy creativa de solucionar problemas. Es tan efectivo que incluso, vale la pena considerarlo como una ficción creativa-lúdica útil. Podrán obtener resultados sorprendentes como consecuencia de este tipo de enfoque. Crean en ustedes mismos y aprendan a ensanchar las fronteras de su imaginación. Acepten la posibilidad de que esto sea posible, ¡y avancen ahora hacia el gran cambio y la Nueva Tierra de la 5ta dimensión!

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Ana Maria
    | Responder

    Gracias desearia mas informacion o como realizar un curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *