Hablemos de la época del Covid

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He aquí la verdad: en toda la galaxia hay quienes tienen ahora mismo los ojos puestos en ustedes. Esta época que llaman el tiempo del Covid será recordada como un reinicio para el planeta, en que las cosas empezaron a transformarse y cambiar, y están justo de acuerdo a programa.

En este momento, ocho años después del 2012, un tiempo de abundancia de consciencia. Una transformación que nadie esperaba hace cincuenta años, está sobre ustedes. Y esa transformación incluye el comienzo de algo muy especial en el planeta: una recordación, llevada por las mujeres, de quiénes son ustedes realmente. Y ese despertar es celebrado, porque es conocido, es visto desde toda la galaxia por aquellos que ya han ascendido. Los que saben lo que la Hermandad Femenina fue para ellos – y para ustedes.

Lo que ustedes no entienden es que también habrá celebraciones del Covid. Y ustedes podrían decir: “Kryon, eso no es algo que podamos concebir”. Esta es una época importante de cambio y liberación. La historia mostrará lo que ha sucedido. Lo que sucederá ahora, y para la historia lo que habrá sucedido, que es mucho, con sus medios y sus comercios y sus ventas y sus anuncios o lo que sea, ocurrirá un cambio debido a esta época.

Pero el cambio personal, algunos de ustedes en el futuro mirarán hacia atrás y dirán: “¡Vaya! Sin ese Covid, yo nunca me hubiera liberado de esto y de aquello”. De esta compañía, de este trabajo, de esta relación, de esta manera de pensar de cierto modo. Algunos dirán: “tuve una liberación del espíritu debido a esto. Me estableció en un lugar de quietud, un lugar al que nunca hubiera ido, un lugar conocido por los hindúes y los monjes y los budistas durante años y años. Ellos crearon estos lugares para poder ir y estar con uno mismo”. Centros de meditación: no necesariamente lo que ustedes tienen en su vida. Ni necesariamente en su cultura.

Y ustedes se ven empujados a ese lugar donde empiezan a pensar sobre sí mismos. Su derecho de nacimiento es la alegría; su derecho de nacimiento es la felicidad. Su derecho de nacimiento es estar en paz con su vida, aun en una sociedad muy activa.

Y los que reciban eso, se pondrán de pie y dirán: “Yo nunca creí posible que pudiera estar tan ocupado y sin embargo tan en paz con todo lo que está pasando”.

Es un conocimiento que está más allá de la lógica, una paz, dicen, que supera todo entendimiento. Una frase que han oído antes, que significa que realmente no habría una razón para estar en paz que fuera de la 3D. Pero sí estás. Es una indicación, un reconocimiento, de quién eres. La relación que tienes con el Creador. Un hijo de Dios.

De modo que, no importa qué suceda, lo que llamas frustración, normalidad, lo que sea, igual duermes por la noche. Porque cada mañana puedes decir: “Atravesaré esto. Esto o algo mejor”. Y tendrás razón.

A medida que pase el tiempo, mirarán hacia atrás, y muchos de ustedes, como dije, van a decir: “Debido al Covid, escapé. Debido al Covid hubo una liberación”. Y va muy a lo profundo, queridos, es una liberación del barro y el pantano en el que están caminando, de la vieja, vieja energía; la realización de cosas que antes no tuviste. La liberación de cosas inapropiadas en tu vida: alianzas, asociaciones, amistades, que no debieran estar allí, debido a tu magnificencia; porque te moviste y las superaste.

Déjame llevarte a una época -está en el Campo- 2102, cien años, y tal vez un poco más.

En 2102, cien años, y tal vez un poco más, habrá una celebración, incluso habrá un día feriado, honrando a quienes murieron en esta época en especial. Pero para ti y tu familia y tal vez tu descendencia, podría ser una celebración. Se preparará una comida especial -no se rían- probablemente será la comida que tuvieron que comer durante el Covid (se ríe), habrá muchas cenas congeladas (se ríe), y se pondrán una máscara por un momento, y sacarán fotos, y hablarán de aquel tiempo en que su familia fue liberada, o su linaje fue liberado por lo que encontraron, y será una celebración. ¿Pueden imaginar una cosa así?

Pues les diré: esto está en el Campo, porque de eso se trata el Covid. Es una liberación de las costumbres de la vieja energía que nunca se hubieran liberado sin él. A veces lo llaman un reinicio, que por supuesto es un término técnico que significa volver a cero y comenzar de nuevo.

Y eso de volver a cero y comenzar de nuevo significa que todas las viejas costumbres, los entrenamientos, los hábitos, las maneras de ser, los paradigmas, se irán. Y salen del rompecabezas renovados, limpios, sin los obstáculos que existían para impedirles cambiar. Esa es la liberación. Es la cosa principal que les ha dado el Covid.

“Oh, Kryon, puedo ir allí, pero no puedo ignorar a los que murieron. No puede haber liberación cuando uno piensa en las muertes antes del tiempo en que tal vez se hubieran ido, de los mayores, de los que se extrañan tanto. La tristeza que ocasionó”. Ustedes no entienden; no entienden.

Benditos son los que han fallecido recientemente; ahora mismo están intentando lo más que pueden comunicarse con ustedes: que las cosas están bien, y que ustedes también pueden estar bien. Que el amor nunca cambiará, y es lo que los conecta de ambos lados del velo, de una manera que realmente no habían visto ni conocido antes.

Oh, si yo pudiera ponerlos todos juntos, ahora mismo, en este salón, para ustedes. Todos los que murieron: ahora mismo en este salón. Gritarían, y darían vivas, y se reirían, y tirarían confeti, inflarían globos, y les dirían a ustedes: “No es lo que piensan, no es cómo lo piensan, no es lo que piensan. Lo único triste es por los que se quedaron, no hay tristeza en pasar a los brazos de Dios donde uno pertenece, donde se reencuentra con la familia, ustedes no entienden: eso es una liberación”.

Es una manera diferente de pensar, ciertamente. Es una manera madura, comprensiva. El saber en su interior que nunca están solos, y que no existe la muerte. Todos regresarán y continuarán con el linaje del alma antigua y el derecho de nacimiento a la alegría.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Septiembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *