Hay un Plan

con 1 comentario

ovni-1

El Mensaje del Grupo Arcturiano.

Estimados lectores, les damos la bienvenida con amor en estos tiempos de agitación, confusión, miedo e incertidumbre. Debido a que una gran parte de lo que los que no han despertado consideran esencial para una vida exitosa está cambiando o en realidad está desapareciendo, muchos de ellos han abrazado la resistencia y los intentos inútiles de mantener el status quo.

Las altas frecuencias de vibración de la Luz están exponiendo muchas creaciones de baja resonancia, enterradas durante mucho tiempo, formadas por creencias falsas basadas en la dualidad y la separación. Están apareciendo en todo el mundo, siendo vistos y reconocidos por lo que realmente representan por más personas cada día.

Estás presenciando exactamente lo que viniste a presenciar, la disolución de la vieja energía que a su vez permitirá que se desarrolle la evolución espiritual de la tercera dimensión.

Si lees y te sientes alineado con estos mensajes, entonces no eres un principiante espiritual que acaba de quedar atrapado en la Tierra durante estos tiempos. Has alcanzado un estado de conciencia capaz de sostener la verdad mientras presencias apariciones de una resonancia más baja. Este es el trabajo. Es lo que viniste a hacer y es la razón por la que elegiste encarnar cuando lo hiciste. No es casualidad que estés en la Tierra en el mismo momento de su ascensión.

Dejen de creerse Seres Humanos impotentes sujetos a todas las creencias físicas, emocionales y mentales que flotan en el colectivo tridimensional. Deben comenzar a aceptar y vivir como los faros de Luz poderosos y espiritualmente evolucionados que son, bien preparados para hacer lo que vinieron a hacer, que es vivir en la densidad de un mundo tridimensional pero no ser de él.

Hasta el momento, la mayoría no se da cuenta de que son uno con Dios/Fuente y llevan dentro de sí todo lo que han buscado y esperado. Estos queridos están enfrentando situaciones del mundo de la mejor manera que pueden de acuerdo con su estado actual de conciencia, que con frecuencia es a través de alguna forma violenta de aferrarse a lo que creen que necesitan o a lo que tienen derecho, ya sea paz mental o bienes materiales.

Permanezcan alerta para evitar alinearse inadvertidamente con las energías de resonancia más bajas del miedo y la desesperanza tan abundantes en este momento. «Estar en el mundo, pero no ser de él». Es muy fácil alinearse enérgicamente con lo que estás escuchando y viendo actualmente.

Al mismo tiempo, no confundas el desapego espiritual con un desprecio total por los que sufren. Aunque conozcas la naturaleza ilusoria de las formas de dualidad y separación, no puedes ser el avestruz que mete la cabeza en la arena. Habrá ocasiones en las que tendrás que «jugar» un poco para ayudar a otros de alguna manera necesaria. Confía siempre en tu intuición en estas ocasiones.

Mantén el centro en cada momento del ahora, sin olvidar nunca que Dios es el único poder, la única realidad, la única causa y, por tanto, el único efecto a pesar de lo que puedas ver. Cuando sientas que estás siendo absorbido por energías de resonancia más bajas, detente, vuelve a centrarte y concéntrate en la verdad del «Yo soy».

«Soy el Ser Divino que ha elegido experimentar temporalmente las densas energías de la tercera dimensión» teniendo siempre presente que esto también es cierto para todas las personas.

Ayuda hacer mini-meditaciones durante el día que te mantienen centrado y te recuerdan quién y qué eres: en el semáforo, mientras esperas a alguien, en el baño, en tu escritorio, doblando la ropa. Solo un parpadeo, un segundo que indica tu intención de alinearte con la realidad de tu ser – YO SOY.

Envía Luz a menudo a través de frecuentes mini-meditaciones con ojos abiertos. Visualiza la Tierra rodeada de Luz blanca/dorada brillante sin tener otra intención que la de enviar amor y Luz. No hay necesidad de decirle a la Luz qué hacer porque la Luz es energía de alta vibración tal como la percibe la mente humana y cuando la envías, estás enviando amor incondicional, energía Divina. Puedes ver que los colores cambian o se convierten en algo nuevo.

Todos Ustedes han vivido muchas vidas bajo la influencia del sistema de creencias de la tercera dimensión. Algunas de estas vidas fueron cortas y otras largas. Algunos estaban felices y otros se sentían miserables incluso hasta el punto de ser torturados hasta la muerte. Sin embargo, las experiencias acumuladas de estas muchas vidas te han llevado al nivel de conciencia espiritual que tienes ahora.

Durante estas vidas, tu campo de energía integró y almacenó algunas energías resonantes más bajas de ese momento en particular. La enfermedad, el miedo, la frustración, la carencia, que se expresan como dolor físico, emocional, mental y espiritual, permanecen vivos y bien hasta que la energía particular que los mantiene se aclara y deja de formar parte de la conciencia. Recuerda, la conciencia es la sustancia de la forma.

Ya has limpiado una gran cantidad de energía vieja simplemente permitiendo que niveles más altos de verdad se conviertan en tu estado de conciencia, así como a través de los sueños. Confía en que tu Ser Superior permitirá que cada nuevo paso se desarrolle cuando estés listo.

Cuando surgen problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales densos, significa que se están presentando para ser reconocidos y aclarados porque estás listo. Ya no son principiantes sujetos a los accidentes y eventos aleatorios que a menudo les ocurren a quienes viven plenamente en energía tridimensional.

Algunos individuos evolucionados cuestionan y creen que de alguna manera han fracasado espiritualmente cuando uno o más problemas negativos aparecen repentinamente en sus vidas generalmente armoniosas. No, queridos, nunca pueden fallar, más bien se están graduando, finalmente preparados para liberarse y moverse más allá de cualquier concepto y creencias falsas que aún puedan tener. Confía en que realmente tienes las herramientas para hacer frente a cada situación.

La mayoría de ustedes ya no se están despejando de manera importante, sino que están en el proceso de integrar frecuencias más altas de Luz. El proceso de integración puede ser difícil para el cuerpo físico porque cada órgano y función está cambiando su vibración.

La mente traduce frecuentemente los «síntomas de ascensión» que acompañan a la integración energética como enfermedad o problema. Se están formando nuevos meridianos para transportar las energías de resonancia superiores, el ADN está cambiando y todos los sistemas se están actualizando. Permite el proceso.

Hemos dicho que hay un Plan Divino, pero ha habido cierta confusión con esto. El plan Divino no es un plan tridimensional donde esto sucederá en este momento y luego sucederá en ese momento. El plan Divino que está para siempre en su lugar y que nunca se puede detener o dejar de lado es la evolución de cada Alma individual hacia la plena conciencia de su unidad con Dios.

Muchos continúan sosteniendo conceptos tridimensionales de cómo debería ser el plan Divino sin darse cuenta de que las personas mismas están interpretando y creando el Plan Divino.

Tengan esto en cuenta cuando se sientan tentados a dar poder a los funcionarios, las elecciones, el gobierno o cualquier cosa en la escena exterior, ya que ninguna de estas cosas puede detener el Plan Divino. Realmente no importa quién gane las elecciones. Nada puede disuadir al Plan Divino.

El despertar espiritual de cada Alma está ordenado por la Ley Divina simplemente porque la Unidad es la realidad. Puede retrasarse mediante el libre albedrío, pero nunca se detiene. Mantén tu enfoque en esto y no en las apariencias externas. Deja de alimentar las ilusiones.

No hay ningún maestro de marionetas en el cielo con ataduras para cada persona. Es hora de aceptar que cada persona es su propio titiritero. Para aquellos de ustedes que están espiritualmente despiertos, hace mucho que se acabó el tiempo de buscar externamente a personas, lugares o cosas para «salvarlos». Los gobiernos, los expertos, la familia o las doctrinas y prácticas religiosas sirvieron como herramientas en el camino, pero ya no las necesita.

Todo lo que está en el exterior no puede elevarse más alto que el estado de conciencia del que surge, y depositar la confianza y la dependencia en ellos simplemente te alinea con ese estado de conciencia.

La Tierra ha alcanzado un punto de preparación para experiencias nuevas y superiores según el Plan Divino. La evolución personal y global continuará expresándose a través de eventos externos que pueden no parecer muy espirituales.

La encarnación de muchas, muchas Almas evolucionadas capaces de elevar la energía colectiva hacia donde el cambio podría comenzar a manifestarse era necesaria y ustedes se ofrecieron como voluntarios.

Sepan que están calificados para realizar este trabajo. Es por eso que vinieron, queridos poseedores de la Luz.

Somos el Grupo Arcturiano

Nota. Mensaje del Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaelle, 08 de noviembre de 2020. Traducción: Cihelena de Ahor. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Avatar
    Jose Fabian Lopera Garcia
    | Responder

    excelente información,lo estamos y lo seguiremos viviendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *