Herramientas Arcturianas (1)

con No hay comentarios

luz-serLa Energía Arcturiana

La energía Arcturiana puede ser descrita como una luz cristalina. Nosotros estamos entregados a una iluminación espiritual, sabemos que la meta de la iluminación espiritual tiene que ver con el reunir y retener más energía.

No piensen que el término “retener” quiere decir el tener más posesiones materiales. Esto realmente envuelve la inclusión de energía multidimensional holográfica.

La energía con la que estamos trabajando y de la cual estamos hablando en nuestras enseñanzas a ustedes, es una energía que viene de todas direcciones. Esta viene de arriba o de abajo, del frente o de atrás; es una energía total. Ustedes no son solamente un frente o una espalda. Su alma no tiene lazos, su Yo Monádico no tiene arriba o abajo. Su Yo Monádico no tiene algo que ustedes pudieran definir dentro de sus perspectivas espaciales.

En el momento en que sus campos de energía electromagnética vibren más rápido, sus memorias serán activadas. Vayan a las bibliotecas de Arcturus con sus pensamientos. Estas bibliotecas serán un lugar muy confortable para ustedes. No son parecidas a las bibliotecas normales que existen en la Tierra en donde ustedes van y leen libros. Son bibliotecas de fuentes de energía. Por lo tanto, ustedes deben imaginar que cuando vienen a la biblioteca estarán recordando patrones de energía y vibraciones electromagnéticas.

Todos sus históricos maestros religiosos han estado expuestos o han estado en contacto prolongado con energías extraterrestres. Muchos de ellos ni siquiera supieron que estaban en contacto con una energía extra-terrestre y esos contactos fueron experimentados como si los dioses o ángeles les hablaran. Todos sus maestros han alcanzado el punto de un despertar electromagnético que les permitió experimentar una energía mística no verbal. Esto es hacia donde ustedes se están dirigiendo cuando vienen a las Bibliotecas Arcturianas de Energía.

Las Naves Arcturianas

Las Naves Estelares Arcturianas son las más modernas de toda la galaxia. Son propulsadas por cristales que vienen de un planeta de la Vía Láctea que no ha sido descubierto aún por los científicos de la Tierra. Estos cristales tienen un modo de conducir la energía de Luz del Gran Sol Central. Los Arcturianos dicen que ya no usan computadoras, porque hace mucho tiempo dejaron de precisarlas. Hay otros sistemas mucho más avanzados.

Cada sección de una nave estelar es una réplica de Arcturus. Tiene la capacidad de llevar a cualquier miembro de la tripulación de vuelta al hogar en su cuerpo etérico. Esto ayuda a reforzar y a rejuvenecer los miembros de la tripulación que están ausentes por largos períodos de tiempo, cuando atraviesan los Universos. La frecuencia vibratoria de la Tierra es muy dura para ellos que posee una vibración de 5D.

Los Arcturianos no comen como nosotros lo hacemos, ellos ingieren energía. Duermen poco tiempo, una vez por semana, pero para ellos es un tiempo sagrado de viajar y conectarse con los reinos más elevados de la conciencia.

Las naves Arcturianas tienen bancos completos de datos que contienen cada aspecto de la vida en la Tierra y en los otros planetas también. Pueden conseguir información, a través de sus capacidades telepáticas y de su sistema nervioso. Este proceso es similar a la ingestión de alimento, pero ocurre en un nivel energético. Pueden asimilar información 100 veces más rápido que la media de un ser humano en la Tierra. Tienen compartimientos que refuerzan la vibración de todos sus tripulantes, de modo de no ser perturbados por las vibraciones más fuertes del Planeta Tierra.

Los Arcturianos trabajan con la Tierra desde que la vida comenzó en este planeta. Tienen muchas bases aquí y tres (3) en la Luna. Muchas de las bases terrestres están dentro de las montañas, y ellos pueden manifestarse físicamente, pero también existen en estado etérico, de modo que la materia física no es un obstáculo en lo absoluto para ellos.

Muchas almas son llevadas a las naves estelares durante el estado de sueño, donde son trabajadas y ayudadas, pero los Arcturianos NUNCA invaden la opción del libre albedrío de una persona. Están aquí para ayudarnos a entrar en la 4ta y 5ta dimensión de la realidad, y a elevar nuestras frecuencias vibratorias. Permanecen como guardianes y protectores de una conciencia más elevada en el Universo.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización los Arcturianos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *