Herramientas Arcturianas (2)

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

luz-serLa Puerta Estelar

Saludos, Somos los Arcturianos. A medida que se acerca la ascensión, comenzamos a enfocar nuestras energías y enseñanzas en la Puerta Estelar. La Puerta Estelar se está alineando con el Sol Central. Existe un triángulo precioso de luz etérea de 5D que crea una hermosa alineación con el Sol Central, la Puerta Estelar y la Madre Tierra.

De hecho, muchas de las semillas estelares han regresado a la Tierra en este tiempo con el propósito específico de experimentar las alineaciones que están ante ustedes con la Puerta Estelar. Comparamos las alineaciones con los eclipses del Sol y la Luna. Nuestro ejemplo: Si ustedes fueran un estudiante de astronomía y supieran que habría un eclipse de sol de gran magnitud y gran poder, entonces ustedes desearían ir a África, al Polo o donde quiera que fuera en la Tierra para poder recibir la más elevada perspectiva y la más elevada energía de ese eclipse. De la misma manera, ustedes como semillas estelares, querrían y de hecho han decidido reencarnar en la Tierra en este tiempo, en parte, para experimentar la alineación con el Sol Central, y la Puerta Estelar Arcturiana.

El poder de esta energía de ascensión en la Tierra es doble. El primer poder viene de la alineación de la Tierra con el Sol Central. El segundo poder, e igualmente dinámico, viene de la alineación con la Puerta Estelar Arcturiana.

La Puerta Estelar Arcturiana es un portal que le permite a los seres semillas estelares activados participar en su elección planetaria durante el siguiente proceso de encarnación de ellos. Esto significa, que en la puerta estelar, ustedes pueden examinar y participar en la elección respecto a dónde quieren encarnar próximamente, incluyendo en qué planeta.

Siempre significa y también incluye la posibilidad de regresar a la Tierra para otra encarnación. Este es un gran poder y un gran regalo, el ser capaces de participar en el proceso planetario de reencarnación.

En la jerarquía de evolución del alma, del estado de conciencia, la elección y la participación en la elección de una encarnación se consideran de alto valor. Cuando ustedes son capaces de participar en la vida a la que van, y al planeta al que van, entonces puede asegurarse que ustedes han alcanzado un nivel superior de evolución del alma.

Ahora, en la Tierra, en un proceso normal de reencarnación, su próxima vida es, en parte, dirigida por sus guías y maestros. Su próxima vida, de hecho, se establece dentro de parámetros en correspondencia con su karma en la Tierra. Su próxima reencarnación en la Tierra está prefijada de muchas maneras, basada en las necesidades que ustedes tienen en su propio aprendizaje y evolución.

De hecho, cuando nacen a través del proceso de encarnación de la Tierra, parte de la totalidad del proceso depende de que ustedes olviden todo respecto al proceso de reencarnación. Se les hace olvidar la vida intermedia, o los procesos entre vidas, de manera que, en esencia, ustedes vengan a la Tierra en una encarnación con una hoja de vida relativamente limpia. Yo digo “relativamente” porque ustedes saben que hay ciertas huellas impresas en el alma que se llevan de una vida a otra.

El proceso entre vidas es tan importante a menudo en el proceso evolutivo en su conjunto como las experiencias que ustedes tienen en la Tierra en una vida. Yo sé que la vida en la Tierra puede caracterizarse a veces por un estado de conciencia limitado. Sin embargo, cada vida en la Tierra tiene el potencial de vivirse con una conciencia 100%. De hecho, si las vidas se experimentaran con una conciencia 100%, entonces la gente tomaría decisiones diferentes respecto a lo que harían con su vida.

Es verdad que la 3D es una dimensión de dualidad y de restricción. Esta restricción tridimensional es tal que no es fácil encontrar una oportunidad disponible de experimentar la vida interior y los recuerdos entre vidas. Sin embargo, a través de meditaciones especiales y a través de estudios especiales, ustedes pueden re-despertar sus recuerdos de las vidas pasadas y de las experiencias entre vidas. Con esos recuerdos pueden también despertar su estado de conciencia como semilla estelar.

puerta-estelar-arcturianaEn la Puerta Estelar hay un principio operativo totalmente diferente. El principio operativo de la puerta estelar se enfoca en el estado de conciencia. Cuando ustedes van de la puerta estelar a otro planeta, entonces van en total estado de conciencia y atención. Van en plena memoria de todas sus experiencias entre vidas. Van en plena memoria de sus vidas pasadas.

Para ser capaces de viajar a través de la puerta estelar, tienen que tener un estado superior de conciencia. Tienen que tener un alma más evolucionada. Eso es lo que ahora desarrollan. Hacia eso evolucionan. Esta vida en la Tierra les acerca a una evolución superior del alma.

De hecho, hemos notado que en cualquier vida, pero en particular en esta vida, ustedes pueden alcanzar pleno estado de conciencia de todas sus vidas pasadas. Pueden alcanzar pleno estado de conciencia de las lecciones entre vidas. Queremos que ustedes desarrollen esta capacidad. Queremos que ustedes entiendan que el estado normal de conciencia que tienen de sí mismos es un estado de conciencia limitado. Es limitado necesariamente por las restricciones de la 3 D.

Ustedes se están expandiendo y desplazándose a un nivel superior del estado de su conciencia y con ese nivel más elevado, están desarrollando más rápidamente la capacidad de entrar a la Puerta Estelar Arcturiana.

En la transición hacia la Ascensión, recomendamos mantenerse en pleno estado de conciencia. Cuando estén llegando y accediendo a la Puerta Estelar y dejando el proceso de encarnación en la Tierra, entonces estamos trabajando, ayudando y enseñándoles a hacer esta transición en pleno estado de conciencia. Eso significa que al estar viajando a través del corredor para la Ascensión, entonces ustedes se enfocan en la Puerta Estelar Arcturiana.

Ustedes están visualizando y están dirigiéndose a sí mismos en estos espacios de energía del alma llamados “corredores”. El combustible que les impulsa al lugar en el que ustedes quieran estar son sus pensamientos. Su capacidad de proyectarse a través del corredor es una herramienta vital y una habilidad vital a la que querrán acceder y utilizar cuando estén en el corredor de la ascensión. Esto significa que ustedes deben visualizar y pensar: “Yo estoy proyectándome hacia la Puerta Estelar Arcturiana”.

Nosotros, los Arcturianos, estamos colocando ahora un corredor de Luz alrededor de cada uno de ustedes que están leyendo estas palabras. Este corredor de Luz es un corredor de la Puerta Estelar al que llamamos “corredor de prácticas” que le permite y ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad de experimentar y de practicar la proyección de ustedes mismos hacia la Puerta Estelar Arcturiana.

Hay solo dos puertas estelares en toda la Galaxia de la Vía Láctea. La Puerta Estelar Arcturiana es la puerta estelar oficial para esta mitad de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Eso significa que cualquiera o cualquier Ser que desee re-entrar y procesarse a sí mismo hacia otra encarnación planetaria tiene que venir a través de, o es deseable que, venga a través de esta puerta estelar.

El atravesar nuestra puerta estelar es la forma más favorable de hacerlo. Naturalmente, cuando ustedes vienen a través de la puerta estelar, están haciendo esto en estado de conciencia. Entonces ustedes elegirán correctamente un planeta de quinta dimensión más evolucionado para continuar con su encarnación.

De hecho, pueden estar seguros de que en la quinta dimensión, ustedes sufrirán un proceso de encarnación, pero es totalmente diferente al proceso de encarnación en la 3D. ¿Cuál es la diferencia? En el sistema planetario de 5D, ustedes entran a una encarnación en pleno estado de conciencia de vida entre vidas y vidas pasadas. Por ejemplo, eso significa que ustedes hasta tendrán un recuerdo de esta lectura que estamos impartiendo. Tendrán recuerdos de lo que hicieron en la Tierra en esta vida. Tendrán recuerdos de otras vidas que han tenido en la Tierra.

Tienen que entender mis amigos semillas estelares a quienes amamos mucho y a quienes les enviamos nuestras bendiciones, qué gran evento constituye en la evolución del alma el ir y aproximarse a la Puerta Estelar. Tienen que entender que gran salto de energía espiritual constituye el completar una encarnación planetaria, tal como lo están haciendo ahora en la Tierra, y el graduarse y atravesar la Puerta Estelar Arcturiana.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización los Arcturianos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcia Ottaviani
    | Responder

    Estoy y estaré !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *