Herramientas Arcturianas (3)

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

luz-serSaludos, Somos los Arcturianos. Muchas personas han preguntado: “¿Cómo es la Puerta Estelar Arcturiana?”. La Puerta Estelar se encuentra en la quinta dimensión. Es una puerta celestial de quinta dimensión que tiene una cantidad ilimitada de contactos con diferentes sistemas planetarios que están mucho más evolucionados. La mejor forma en que nosotros podemos describir la puerta estelar es que ustedes imaginen que están en una gran estación de trenes. Quizás puedan llamarle “La Gran Estación Central”. Otro término sería “Gran Estación del Sol Central”. En esa estación pueden ver señales (carteles) como: “Hacia las Pléyades”, “Hacia Sirio”, “Hacia Aldebarán”, “Hacia Escorpión”, “Hacia los Sistemas de Andrómeda”, o “Hacia el Planeta Luna Alano del Sol Central”.

También verían muchos corredores en la puerta estelar. Cada uno es un hermoso corredor de transición en el cual ustedes se aceleran y proyectan hacia un estado de conciencia muy superior en preparación para colocarse a sí mismos en una encarnación. Es un proceso precioso para ir desde una forma en espíritu hacia una forma encarnada. Este proceso se enriquece cuando ustedes están en un estado superior de conciencia.

En la Puerta Estelar Arcturiana tenemos profesores especiales o guías que trabajarán con ustedes. Imaginen que ustedes vienen hacia la Gran Estación del Sol Central y comienzan a contemplar qué corredor elegir para ir a la experiencia planetaria apropiada para su alma. Necesitan decidir cuál de los planetas de dimensión superior sería mejor para ustedes.

Entendemos que cuando tienen muchas elecciones positivas e interesantes, ustedes a veces se inmovilizan y son incapaces de tomar una decisión. Nosotros, los Arcturianos, vamos a estar allí ayudándolos. También el Señor Metatrón está ahí en la puerta estelar.

Hasta tenemos clases en las que tenemos discusiones de grupo. En la Puerta Estelar no tienen que decidir de inmediato a qué lugar ir. No hay siquiera una restricción de tiempo. Pueden quedarse en ella el tiempo que quieran. Hay muchos espíritus guías aquí en la Gran Estación del Sol Central. Ustedes se encontrarán con muchos Seres de dimensiones superiores. Es fascinante ver todos esos espíritus que vienen de diferentes dimensiones y van a sitios diferentes.

Esto es muy importante. La Puerta Estelar está vibrando y tiene una cierta frecuencia energética. Ustedes no pueden entrar a la puerta estelar a menos que también estén en una cierta frecuencia vibratoria. La complexión de la ascensión les activa a una frecuencia superior, y a través de la gracia, la ascensión les ayuda a alcanzar esta frecuencia vibratoria necesaria para la puerta estelar.

Así que cuando se acerquen a la Puerta Estelar, entonces recuerden que ustedes todavía vienen de la Tierra. Todavía vienen de un planeta de 3D. Parte de la energía de la Puerta Estelar debe estar en armonía con el planeta del que ustedes vienen. Esto requiere una cierta activación de la energía de su planeta. Cuando ustedes vienen desde el planeta Tierra, ese aspecto superior del planeta Tierra tiene que estar alineado con la Puerta Estelar.

Hay muchas fuerzas que afectan a la Puerta. Hay una fuerza del Sol Central. Hay una fuerza de la ascensión. Hay también un campo energético de la propia Puerta. El campo energético de la Puerta Estelar está más cercano al estado de conciencia de ustedes ahora. Ustedes van a querer trabajar en la creación de una alianza de energía de atracción y alineación con la Puerta Estelar Arcturiana. Esto es parte de su trabajo de ascensión. Esto es parte de la preparación del planeta Tierra y será principalmente un conducto de luz que permitirá la transición para muchos seres superiores desde el proceso de encarnación de la Tierra a la Puerta Estelar Arcturiana.

Este trabajo es del mayor valor espiritual y del mayor propósito espiritual. Ustedes serán capaces de seguir la senda hacia su ascensión a la Puerta Estelar Arcturiana. Serán capaces de brindar un vínculo y enseñanzas a los otros que les seguirán respecto a cómo alinearse con la Puerta Estelar Arcturiana.

Bendiciones.

Pregunta Humano # 1

¿Qué es el lenguaje de luz?

Respuesta del Yo Galáctico # 1

El lenguaje de la luz es una manera en la cual un mensaje superior de quinta dimensión puede ser transmitido desde la intención de la conciencia del emisor del mensaje, y en la conciencia de aquel que intenta recibir el mensaje.

Pregunta Humano # 2

¿Qué es una intención activa y cómo se relaciona con el lenguaje de luz?

Respuesta del Yo Galáctico # 2

Primero, ampliaremos nuestro significado de la palabra “intención”. Luego, comenzaremos por describir la manera en que “una intención” y un “lenguaje de luz” son lo mismo.

Ninguna intención o mensaje en el Lenguaje de Luz puede ser visto por su percepción física. De hecho, tanto una intención como el lenguaje de luz solo pueden percibirse a través de sus percepciones de cuarta y quinta dimensiones superiores.

Además, tanto sus intenciones como las intenciones del UNO, son principalmente perceptibles a través de sus percepciones de quinta dimensión. Ninguna intención, ni Lenguaje de Luz, se comunican por medio de palabras separadas. Tanto la intención como el lenguaje luminoso proyectan sus mensajes desde la conciencia del “emisor” como una imagen mental y/o un sentimiento emocional.

Si el receptor de ese mensaje se siente cómodo con la sensación de ese mensaje invisible, será atraído hacia la fuente del mensaje. Por otro lado, si no se sienten cómodos con la sensación del mensaje invisible, se sentirán alejados de la fuente de ese mensaje.

La verdad es que la humanidad habla y escucha el lenguaje de la luz mil veces al día, pero no están conscientes de ese hecho. El lenguaje de luz resuena con la frecuencia de ondas gamma de quinta dimensión.

Por lo tanto, a menos que el receptor sea capaz de reconocer, sintonizar y aceptar las ondas gamma que llevan el mensaje a su conciencia, no podrá aceptar, leer, interpretar o incluso conocer el lenguaje de la luz, o las ondas gamma que lo entregó (originó).

Los Seres de Luz te esperan en el umbral de la quinta dimensión, listos para ayudarte examinando/viendo tus auras multidimensionales. Nosotros, los Arcturianos, somos conscientes de que todos, así como todo, en su realidad transicional, están en el proceso de transmutar hacia la siguiente octava de la realidad. Por esa razón, sus expresiones de “ser humano en 3D” han pasado por muchas encarnaciones en un intento por ayudar a Gaia con Su Transmutación Planetaria de un planeta de tercera/cuarta dimensión a convertirse en un “planeta de quinta dimensión/multidimensional”.

Decimos “planeta de quinta dimensión/multidimensional” porque la quinta dimensión es el “Umbral” de la Tierra multidimensional. Somos muy conscientes de que la mayoría de la humanidad no está consciente de que Gaia es un planeta multidimensional. Muchos humanos tampoco son conscientes de que TODOS los seres humanos son multidimensionales.

Una vez que un planeta comienza su proceso de transmutación en la frecuencia de resonancia de la quinta dimensión, aquellos que pueden expandir su conciencia, pueden adaptarse más fácilmente a una realidad de quinta dimensión.

Por otro lado, aquellos que no pueden adaptarse a las dimensiones superiores del yo potencial de Gaia, eventualmente abandonarán la “Tierra ascendente” y se trasladarán a otro planeta que todavía está firmemente cimentado en la realidad física tridimensional.

Lo que ocurrirá es que las longitudes de onda de la quinta dimensión comenzarán a tomar el planeta de una manera cada vez mayor. Estas longitudes de onda NO son como la radio u otras longitudes de onda hechas por el hombre.

Estas longitudes de onda son longitudes de onda de luz, que representan diferentes frecuencias de luz que comenzarán a abrirse camino en la enorme aura planetaria de Gaia. Sí, Gaia tiene un aura, como todos Sus habitantes tienen un aura.

La razón de esta transición planetaria es que la frecuencia tridimensional de la realidad se está fusionando con la frecuencia de la cuarta dimensión de la realidad en preparación para convertirse en un planeta de frecuencia de quinta dimensión.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización los Arcturianos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *