Maestro Ascendido Hilarión

con 2 comentarios

Mensaje Semanal

Del 14 al 21 de febrero, 2016

maestro ascendido hilariónAmados,

En el nivel sublime, cada persona que camina en la Luz está progresando mucho. Ustedes son vistos y reconocidos por los reinos superiores y la mayoría de ustedes han sido puestos en servicio de maneras que su Esencia Divina pueda afectarlos más fácilmente, a fin de convertirse en una mayor parte en su vida humana cotidiana. Hay una mayor atención en integrar el espíritu en la materia y sus formas humanas están sintiendo los efectos de esto en formas que son poderosas y transformadoras de la vida. El resultado es que muchas veces simplemente no pueden hacer frente al bombardeo de estas energías que frecuentemente se producen durante ciertos ciclos. En estos tiempos es importante recordar que nuestro consejo básico y continuo es salir a la naturaleza, anclarse colocando los pies sobre la tierra, respirando profundamente, porque esta práctica ayuda más eficientemente a mover las energías estancadas a través de sus sistemas. Beban por lo menos 6 vasos de agua pura al día y mejórenla antes de consumirla con sus bendiciones y oraciones.

Como alquimistas que están aprendiendo la práctica de crear las realidades que desean experimentar en sus vidas diarias, cada día se está convirtiendo en una aventura dentro de nuevas perspectivas. Ahora están adoptando nuevas formas de ver y hacer las cosas que les están ayudando con esto. Es perfectamente aceptable en estos tiempos tomar tiempo, dentro de las actividades que prestan en servir a los demás, cuando sientan que lo necesitan. Sus cuerpos humanos están en el proceso de metamorfosis que puede ser comparado con el proceso de la mariposa que emerge de su crisálida. Lo que está ocurriendo dentro de ustedes es un proceso de combustión y consumo; muchas cadenas de ADN se están activando después de muchos miles de años de permanecer inactivas dentro de su estructura genética. Es una experiencia intensamente sentida pero que es necesaria para seguir adelante.

Estén en paz sabiendo que este proceso se produce para cada individuo en el momento que se eligió, incluso antes de encarnar en el planeta. Se han hecho muchos ajustes a este proceso de modo que cada uno puede afectar a la gran totalidad de una manera más global, que es propicio para despertar un mayor número de la humanidad con el fin de que la Luz se incremente exponencialmente. Relájense y disfruten de la experiencia en lugar de preocuparse por ella. Todo se está desarrollando en la forma en que debería. Están siendo llevados a participar en las actividades que mejor facilitan este proceso en el contexto del proceso de ascensión. La energía de la Atlántida en sus últimos días se juega en el escenario mundial durante este tiempo con el fin de que los cambios en el pensamiento y la actitud dentro de los pueblos del mundo sean reconocidos correctamente y actúen en consecuencia.

Es seguro decir que nadie que esté vivo en este planeta en estos tiempos quiere una repetición de la destrucción de la civilización que tuvo lugar en épocas anteriores. Todo ha llegado demasiado lejos para ir hacia atrás una vez más y se espera que la cordura, la razón y el recuerdo de aquellos tiempos, con sus tristes resultados, prevalecerán en cada alma en la medida que el planeta y sus habitantes elijan el camino que desean viajar. Cada alma ha elegido experimentar el cambio con una mayor conciencia de los acontecimientos que se están produciendo. Permítanse observar y ponderar lo que está sucediendo actualmente en los acontecimientos mundiales y se aclarará lo que ahora está frente a ustedes. Digan sí a una nueva realidad y una nueva vida, a un nuevo amanecer que está lleno de posibilidades ilimitadas.

¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Tienen todo el poder dentro de sí para cambiar los resultados de los temas de actualidad hacia los más altos resultados, para el mayor bien de todos! ¡Estos cambios se han y continuarán manifestándose en formas aparentemente milagrosas! Ustedes saben cómo trascender los patrones de las viejas formas de hacer las cosas y de inyectar nuevas formas y nuevos resultados en ellos. ¡Por sus obras ustedes son conocidos en todo el universo! ¡Bien hecho!

Hasta la próxima semana…

Yo Soy Hilarión

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. ma. del carmen vasconcelos
    | Responder

    GRACIAS por colocarnos en el camino adecuado para recibir y asimilar estas enseñanzas y asi poder alcanzar nuestro bien mas elevado. bendiciones.

  2. Valeria
    | Responder

    Qué mensaje intenso en su contenido y a la profundamente movilizador tanto para ampliar la comprensión y percepción de los procesos de cambio que acaecen a nivel interno en nuestro organismo como a nivel factico… comprender para saber integrar, observar y actuar. Es necesario estar atentos en este nuevo amanecer para reconocer nuestra misión en la transformación colectiva, personal, social, etc. Gracias Maestro por tu luz! Así sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *