Maestro Ascendido Hilarión

con 2 comentarios

Mensaje Semanal

Del 22 al 29 de noviembre, 2015

hilarionAmados,

Muchos trabajadores de la luz están encontrando dificultades para mantener su enfoque fuera del drama desplegado en los noticieros y esto los mantiene en un lugar de esclavitud a los acontecimientos externos. Es importante establecer una intención que realmente les ayude en su cotidianidad en lugar de permitir que las energías que se mueven por el mundo en este momento los afecten de manera adversa. Mantenga su posición, Queridos, y no se distraigan de su camino de la Luz. Siempre mantengan la fe y la esperanza ardiendo en sus corazones, la fe de que la mayoría de las personas en el mundo alberga bondad en sus corazones y solo desean que la paz y la armonía prevalezcan.

Recuerden a sus vecinos por el bien que han hecho, por y para ustedes. Alinéense a la versión más elevada de sí mismos y de todos a su alrededor. Deje que su amor y bondad los bendiga y háganles mejor su día. Los gestos extravagantes no son necesarios para aliviar el corazón de alguien. Una simple sonrisa o un saludo a veces valen más que cualquier otra cosa que se pudiera dar. Sean el ejemplo de lo que desean ver en el mundo con profunda fuerza, empatía y compasión. Que no haya lugar en ustedes para el cinismo y el escarnio, los juicios hastiados y la búsqueda de la venganza, porque estos sólo perpetúan los ciclos kármicos de la especie humana, y no añaden nada de valor ni de manera alguna mejora la vida de una persona.

Lo más importante es agregar valor a cada día. Pongan sus energías donde vayan a hacer el mayor bien para el mayor número de personas. Miren hacia su interior frecuentemente como una guía hacia la mejor dirección a seguir. Pasen tiempo al aire libre cuando sea posible y expongan su cara al sol para recibir sus rayos benevolentes y su calidez. Dejen que la sencillez sea una rutina, porque esto permite un espíritu tranquilo internamente y que su experiencia personal sea una conexión profunda a la Fuente. La simple verdad de su ser es que son todo lo que el amor es. Sólo ustedes sostienen este poder y pueden utilizarlo para beneficiarse a sí mismos y a los demás a su alrededor. Cuando muchos de ustedes se reúnen, el poder del amor puede obrar milagros.

El mundo continúa cambiando y es responsabilidad de todos y cada uno soltar todo lo que aún vive en su interior que no es lo que realmente son. Acaben con esto, Amados, porque es mucho lo que viene que va a mover a todos a una forma de ser diferente, a una manera distinta de manifestar lo que se necesita y requiere. Lo que se hace en el momento presente es lo que se crea en el futuro. ¡Que sea algo maravilloso! Permitan que el movimiento del flujo universal se produzca dentro de ustedes y naveguen a una tierra hasta ahora desconocida; puede ser incómodo al principio, pero como con cualquier cosa nueva, comenzará a asentarse.

La Tierra es el hogar de la humanidad, no hay otro. Amen su hogar, cuídenlo y el cuidará de ustedes. Honren su relación simbiótica con su planeta en una entrega y recepción sin límites. En esto hay equilibrio. Muchas cosas están ahora completándose y el camino ante ustedes lo señala.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Comentarios

  1. juan canal gil
    | Responder

    Muchas gracias, por todos los mensajes y consejos.

  2. Anónimo
    | Responder

    Gracias maestro Ascendido Hilarión . le doy gacias por la comunicacón que constantemente ; todas las semanas nos manda su ayuda con sus lecturas tan amenas ; Que yo ,acedo con mucho gusto en leer.
    Por lo que leo veo estan atentos en nuestra vida ordinaria ,y cotidiana. Vos sabeis que la oración que nos mandasteis dirigida por SANAN KUMARA la pongo en la lectura de Guardianes de la lLLama , y asi la recito todos los dias (gracias).
    No olvido dar gacias , gracias a voa Juan Angel.
    Concepción

Dejar un comentario