Maestro Ascendido Hilarión

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Mensaje Semanal

Del 15 al 22 de noviembre, 2015

hilarionAmados,

Este es un tiempo de oración sin cesar. Cada persona en la Tierra necesita alinearse a la Fuente y saber quién es – un niño de la Divinidad. Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, seguir la regla de oro. Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la ley universal crean estragos y caos por sí mismo, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender. Cada uno de ustedes que tiene el corazón lleno de amor hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer. No se desanimen, porque ustedes tienen la fuerza en su interior para ser tan fuerte como los tiempos en que se encuentran y es importante que ejerciten este atributo para mantener su equilibrio.

Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja. La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control. Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción y esa elección es el amor. Sean el amor que arde dentro de sus corazones y perseveren. Hagan lo que puedan para brindar asistencia, envíen su luz y amor a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello y asegúrense de que están en control de sí mismos, no reaccionen ante el caos de una manera que comprometa lo que son en su interior.

Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la luz y al futuro prometedor. Utilicen su discernimiento en todo momento. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, así que no crean en todo lo que oyen ni entreguen su poder. Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan. Ustedes son sus propios salvadores, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes. Es el momento para que utilicen su luz para transformarse. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente. Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles de bienestar. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo. Sigan su guía y dirección interna con fe y determinación de acero.

Están entrando en una nueva fase de desarrollo del alma y es importante ser fieles a sí mismos, a conocerse a sí mismos. Los cambios que se han forjado en los reinos etéricos ahora están expresándose en el plano físico. Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel. A medida que vaya hacia adentro, recibirán orientación y apoyo de los reinos superiores. Las respuestas están dentro de sí y no “ahí fuera” por lo que se requiere que estén quietos y escuchen. Aquí es donde tienen acceso a mayores recursos y entendimiento.

A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer un nuevo marco de referencia y dirección. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una nueva y excitante conciencia de las posibilidades que yacen delante de ustedes. Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran. Ustedes tienen todo lo que necesitan para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior. Sepan que son amados y apoyados por su familia de la luz en cada momento.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

DECRETO A LA LLAMA VIOLETA

Por EL MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,

Escúchame ahora lo que decreto

Llevar cada bendición que yo clamo

Sobre cada Santo Ser Crístico de cada uno y de todos.

Permite que la llama violeta de la libertad envuelva al mundo

Para que todo sea una unidad

Satura la Tierra y a su gente también

Con la incrementada radiación Crística brillando a través de todo

YO SOY esta acción desde Dios soberano

Sostenido por la mano del amor del Cielo

Transmutando las causas de discordia aquí

Removiendo las causas para que nadie tema

YO SOY, YO SOY, YO SOY

Todo el poder del amor de la libertad

Eleva toda la Tierra hacia el Cielo

Fuego Violeta ahora ardiendo brillante

En la belleza viviente de la propia luz de Dios

Que en este momento y para siempre

Establece el mundo, a mí mismo, y a toda la vida

Eternamente libre en la perfección de Maestro Ascendido

Todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY.

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

guardianes-de-la-llama

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *